Problemas de cobertura-conexión, etc

37.019 151
 #131
Escrito   0  0  
El correo llegará a todos pero al ser un alto volumen de envíos se van enviando progresivamente.

Un saludo

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #132
Escrito   0  0  
Pues a mi me han contestado esto:

Hemos solucionado el problema de
irregularidades con la red. Aparecerá la
cobertura de Tuenti de nuevo en tu
teléfono móvil y podrás navegar de
nuevo. Si continuas con problemas de servicio
en tu teléfono, por favor prueba a: 1) Apagar completamente el teléfono y
volver a encenderlo para que se
conecte de nuevo a la red. Esta acción
deberá de solucionar el problema. 2) Si el problema continua, prueba a
buscar manualmente la red (consulta el
manual de tu telefono) y selecciona
TUENTI. Con esto la incidencia ya debería
quedar solucionado y tu teléfono
funcionar correctamente, si aun así tu
problema continua o tienes otra
consulta nos puedes contestar a este
correo sin cmabiar el asunto. Un saludo, El equipo de Soporte del servicio Móvil
de Tuenti

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #133
Escrito   0  0  
gracias xoxe emoticon sonrisa
 #134
Escrito   0  0  
gracias xoxe por tu interés al ir enviando privados para recopilar información!!!

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #135
Escrito   0  0  
Hola brma, recibiste eso al tener una incidencia ya abierta por correo electrónico, de todas maneras recibirás otro correo además de ese. Un saludo!

Añado: Gracias a vosotros por vuestra comprensión!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #136
Escrito   0  0  
Yo tambien fui uno de miles de afectados por la dichosa caida..estuve desde las 14h hasta las 21:30 sin cobertura..

Y confirmo que es un buen detalle que nos compensen con 6e.emoticon guiño

Aqui os dejo el mail..no se ve bien porque he hecho la captura con el movil.


Problemas de cobertura-conexión, etc

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Hola brma, recibiste eso al tener una incidencia ya abierta por correo electrónico, de todas maneras recibirás otro correo además de ese. Un saludo!

Añado: Gracias a vosotros por vuestra comprensión!


ok. Muchas gracias por todo.

EDITO: me acaba de llegar el correo que dices.
Un saludo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #138
Escrito   0  0  
Así da gusto. Gracias Xoxe (y al resto de tus compañeros de TU) emoticon sonrisa

 #139
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el correo.
Como son lineas secundarias no me afecto mucho.

Mi novia se quedo sin cobertura, pero bueno; se agradece este gesto de Tuenti.
 #140
Escrito   0  0  
Recibido el correo, se agradece el detalle de los 6 eur, la respuesta ha sido bastante rápida, eso sí espero que el problema lo tengan identificado.

Gracias Xoxe por el trabajo en el foro.

un saludo

"
Volver a .Tuenti