[AYUDA] Quiero cambiar mi vieja Panasonic TZ7, ¿recomendaciones?

2.039 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues lo dicho, despues de 3 años con mi TZ7, quiero actualizarme e ir a algo más.

Decir que de momento sigo en las compactas, no me decido a dar el paso a Bridge ni Reflex....

Caracterisiticas principales que utilizo.

- Gran angular de 24 o 25 y zoom optico a partir de 13x

- Posibilidad de hacer fotos HDR (con la mia se realizaban 3 fotos que posteriormente las juntaba y era un poco coñazo. Desconozco si alguna camara ya podrá realizar fotos efecto HDR automaticamente, desde las limitaciones de las compactas y entendiendo que siempre sera mejor montar las fotos con el ordenador pero eso que me ahorro, no busco la perfeccion emoticon lengua )

- Fotos panoramicas.

- Ajustes manuales. El que mas utilizaba era el "cielo estrellado" (posibilidad de apertura del obturador durante x segundos para la realizacion de fotos nocturnas con gran detalla).


¿Que me recomendais?

Y ya pregunto... por qué precio venderíais la TZ7 ??

PD: he visto este modelo nose que opinareis de el.... Sony DSC-HX9V
 #2
Escrito   0  0  
help please!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo normalmente para informarme de cámaras, me miro este blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hace pruebas bastante extensas y cualquier duda te la responde en un comentario, y recuerdo haberle leído que Panasonic aun no había superado la tz7. Planteate si te merece la pena renovarla.


En caso de cambiarla, ¿presupuesto? ¿te has planteado las EVIL? Combinan ventajas de las reflex con otras de las compactas, aunque son carillas.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo normalmente para informarme de cámaras, me miro este blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hace pruebas bastante extensas y cualquier duda te la responde en un comentario, y recuerdo haberle leído que Panasonic aun no había superado la tz7. Planteate si te merece la pena renovarla.


En caso de cambiarla, ¿presupuesto? ¿te has planteado las EVIL? Combinan ventajas de las reflex con otras de las compactas, aunque son carillas.


Un saludo.


Muchas gracias!!

Voy a echar un vistazo.

En cuanto al presupuesto, por debajo de los 400 euros..... Se que esta complicado pero espero vuestra ayuda!!

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
si buscas una buena cámara, te ofrezco una EVIL, perfecta para empezar más en serio

http://www.gsmspain.com/foros/h1084...KO-14-42mm.html

Y el precio se ajusta a lo que pides. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
El hdr por definicion necsita hacer más de una toma.
Lo que hace es tomar la misma fotos con varias exposiciones diferentes y luego las fusiona para tener llo mejor de las luces y las sombras. Por eso si quieres hacer HDR debes hacer varias tomas.
Otro tema aparte es el "efecto hdr" que se crea por una especia de microcontraste y saturación, pero eso es otro tema... Hoy en dí a hasta los móviles tienen filtros para creara este tipo de efectos. Pero ojo, no tienen nada que ver con el verdadero HDR.
Te recomiendo ver el foro de ojo digital si te interesa el tema.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte!!!!

y si tienes alguna duda, pregunta!

Si quieres ADSL de Jazztel, yo te apadrino. Te doy los 90€. Yo solo quiero el regalo por apadrinarte. Manda Mensaje privado .
Solo gente seria. Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Compre hace un mes una fujifilm hs20, contentisimo con ella.

La compre en dukefotografia.com, buenisimos precios, yo me beneficie mas aun porque la pude comprar en tienda fisica, pero lo que he leido de envio y servicio al cliente es bastante bueno.

Suerte emoticon sonrisa