cual camara comprar??

692 10
 #1
Escrito   0  0  
mecantan las camaras digitales y kiero comprarme una, weno el problema es ke me la tienen ke comprar asi ke al final ya veremos si saco una camara o una pata en el c*l* :P pero en fin busco una ke sea wena o al menos decente, amos ke no me decepcione cada vez ke vea una foto. busco tb un bonito diseño, si puede ser pekeña y con un buen zoom ya ke seria imprescindible. tb me gustaria saber ke camara da mejor zoom a menor precio.
para gastarme no podria pasar d los 300 imagino.
que me aconsejais????asiassss
 #2
Escrito   0  0  
Si dices que te la van a regalar supongo que el limite de 300 euros sera de una tienda fisica de tu ciudad, no?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  
sip, por supuesto emoticon sonrisa y si mi padre no kiere comprarmela...ke va a ser el caso....tendre ke recurrir a mi madre ke es = a comprarla en el corte ingles :P asi ke asi esta el tema
 #4
Escrito   0  0  
Sony P72

3Mp y zoom 3x

Tienes la posibilidad de acoplarle un objetivo.

349 euricos en ECI con posibilidad de empezar a pagar en abril o en 12 meses sin intereses.


Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #5
Escrito   0  0  
asiasss por contestarr, una pregunta el zoom 3x a cuanto ekivale??? me gustaria la camara para conciertos y me gustaria un buen zoom. ah y una pregunta, no se si aki tb ablais d camaras d video, pero estas tb acen fotos y me vendrian muy bien, a ke precio estaria una destas kestuviera bien?? es aconsejable para fotos y grabar??
 #6
Escrito   0  0  
El zoom 3x equivale a 3x, ni mas ni menos.

Por 300 euros no puedes pedir maravillas...

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #7
Escrito   0  0  
La mía, la Genius D211, tiene un zoom de 4x y me costó 90 €.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #8
Escrito   0  0  
ya se ke son 3x...pero en normales ke serian 117 o asi???? es lo ke keria saber asias...
como esta el tema d insertarle un objetivo?? pero seran bastante caros imagino.
hacen buena fotos en situaciones oscuras como un concierto??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodamena
La mía, la Genius D211, tiene un zoom de 4x y me costó 90 €.
Cuando digo zoom me refiero a zoom OPTICO.

quote:
Originalmente escrito por lagamba
ya se ke son 3x...pero en normales ke serian 117 o asi????
Creo que 3x equivale a 356783 mas o menos...

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #10
Escrito   0  0  
:P o mentiendes o mestas tomando el pelo...joe es ke no entiendo yo d camaras...yo digo a 117 mm o lo k sea d camaras normales no digitales :P