Ya tengo la Canon Ixus 40 !!

2.920 15
 #1
Escrito   0  0  
Por fín tengo esta pequeña joyita en mis manos, que comparada con el 6230 apenas existen diferencias, mismo grosor, un pelin mas ancha q el nokia y mas corta que éste. Será como llevar otro movil en el bolsillo emoticon sonrisa

Pocas fotos he hecho hasta el momento, de día unas fotos muy buenas. Todo será esperar a ver que tal las saca en la oscuridad, aunq no espero la misma calidad que en mi anterior Kodak, que a buen seguro tenia un flash mucho más potente.

La carcasa creía q me iba a decepcionar más, ya que parte de ésta sabía que era de plástico, pero por mucho q la toco no lo aprecio, salvo si le das con la uña, q los materiales no engañan.

El efecto macro, una pasada, capta instantaneas a muy corta distancia, cosa que con mi otra camara era imposible hacer.

La cámara la he comprado por internet, en redcoon, y de poco me sirve consultar los manuales, están todos en alemán. Ahora tocará buscar unos en español, aunq no creo q sean necesarios, la camara es muy intuitiva y manejable, pero nunca está de mas ternerlos por alguna consultar que pueda llegar a necesitar.

Es una cámara facilisima de manejar, hace buenas fotos y sobre todo es super compacta. Hacía ya bastante tiempo que estaba cansado de mi anterior digital, que como consecuencia de su tamaño, no podía llevarla siempre encima y muchas veces se hacía incodo cargar con ella en su funda atraves del hombro, pero con está canon he conseguido lo que llevaba buscando dsd hace un tiempo.

Como se que hay algun interesado en esta cámara, si quiere saber algo en concreto de ella, que me lo haga saber.


SAlu2 emoticon gafas

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #2
Escrito   0  0  
Fotos, queremos fotos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Enhorabuena, al final todo acabo bien, tarde pero bien

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos ahi van unas fotos que he tomado hace un ratín para probar el zoom: (o las veis desde el pc, en guardar como, o solo vereis una esquina emoticon angel )

Ya tengo la Canon Ixus 40 !!

Un poco mas:

Ya tengo la Canon Ixus 40 !!

Al máximo:

Ya tengo la Canon Ixus 40 !!



Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
Es curioso pero lleva un día sin aparecer mi mensaje último publicado.

Por fín he conseguido encontrar el manual en español, que es válido tanto para la Ixus 30 como 40. Si alguien lo necesita que me mande un privado y se lo enviaré al correo.

Es increible, lo rápido que tarda en estar lista la cámara para echar una foto. Se enciende en menos de 1seg.

Inclusive los menos son personalizables emoticon desconcertado

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
Muy buena compra tio. Yo tengo 2 Canon (una Ixus V y una Si IS) y hacen unas fotos cojonudas.

Un Saludo y que la disfrutes con Salud

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #6
Escrito   0  0  
Yo compre la ixus 30, y vnorlamo estoy contigo, es una pasada jeje, yo 1 mpx menos, pero me vale.
Enhorabuena por la adquisicion, gran compra sin duda emoticon sonrisa

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #7
Escrito   0  0  
Ahí va el enlace para el manual en castellano...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Una cámara de primera, casi se la pido a los reyes pero al final caerá una Panasonic.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por el manual jujuy, pero me lo bajé el primer día desde el emule emoticon sonrisa lo q no se encuentre allí...


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo la Ixus 400 desde julio del 2003 y es una pasada la calidad de las Ixus, son de lo mejor en camaras digitales compactas, y encima de Canon una de las mejores marcas en fotografia.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
[IMG]http://img113.exs.cx/my.php?loc=img113&image=spero8bo.png[/IMG]


q vale en la actualidad la pequeñicaaa??? sabesis de alguna ofertaaa u algooo??? kieroo pillarmee unaaa