Pepephone ¿ha Tocado Techo?

10.149 33
 #31
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
 #32
Escrito   0  0  
En mi opinión no sólo no ha tocado techo, pienso que este 2012 será su año.

Cada vez tiene más clientes y, estos a su vez lo decimos o lo comentamos si sale el tema y, vamos que no lo conoce casi nadie, en cuanto la gente sepa que hay algo más después de Movistar, Vodafone, Orange y que, además es más barato y oyes!! que funciona que, no me dan móvil, pero que me sale más barato comprarlo con lo que me ahorro, oyes!! y sin consumo mínimo.

La crisis va a ir a peor y, el paro a más, no podemos ya vivir sin móvil, aunque estés en paro y si te llaman para algún curro?? pues eso, este pienso yo que será su año.

Vale que las tarifas de Tu están muy bien de precio, pero y si te roban el teléfono, que haces?? vale que le das de baja por internet, pero y la sim??, al final lo barato puede salir caro y, si encima esos días que estás sin teléfono ya que tuenti no tiene tiendas dónde coger otra, y si te llaman de algún curro o chapuza??

Sólo es mi opinión, que nadie se moleste.. Además a mi y otros muchos nos irán mejor unas tarifas que otras, por ejemplo me va mejor la de sin establecimiento, en mi caso Tu me saldría más caro.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Bueno ya tienes tu rojo tu tambien machote. Creo que mas te va a molestar a ti tener 4 votos positivos y uno negativo que a mi que tengo bastantes mas positivos. No soy de poner rojos por tonterias y creo que nunca o casi nunca he puesto un rojo, pero se ve que la gente si y no se van a ir de rositas. Lo entenderia si hubiera sido un ataque personal pero vamos que no tiene ningun sentido.

Lo dicho si tanto te molesta leer opiniones contrarias a las tuyas no escribas en un foro. Si quieres que te quite el rojo haz tu lo mismo... salu2


Hola a tod@s,

Akity y Icebird, desde la objetividad de no conoceros a ninguno de los dos, creo que os habéis enfadado por un simple malentendido. Akity con buen criterio abrió este post, creo que está bien que todos opinemos sobre si pepe mejora o no mejora (en mi opinión no le hace falta, ya es la mejor junto con simyo). Icebird por su lado no llamó Basura a este post, simplemente quiso decir (creo yo) que hay gente que critica a pepephone sin razón ya que a día de hoy es uno de los mejores operadores, por no decir el mejor.

Creo que deberíais quitaros los rojos mutuamente, y guardarlos para problemas más serios.

Saludos a todos.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixavile
Hola a tod@s,

Akity y Icebird, desde la objetividad de no conoceros a ninguno de los dos, creo que os habéis enfadado por un simple malentendido. Akity con buen criterio abrió este post, creo que está bien que todos opinemos sobre si pepe mejora o no mejora (en mi opinión no le hace falta, ya es la mejor junto con simyo). Icebird por su lado no llamó Basura a este post, simplemente quiso decir (creo yo) que hay gente que critica a pepephone sin razón ya que a día de hoy es uno de los mejores operadores, por no decir el mejor.

Creo que deberíais quitaros los rojos mutuamente, y guardarlos para problemas más serios.

Saludos a todos.


+1
creo que no a este foro no se viene a discutir sino a hablar sobre noticias y cada uno dar su opinión sobre ellas, siempre con su debido respeto, por lo que debería haber una convivencia cordial.
No os lo tomeis tanto a pecho, que este hilo solo es para debatir, nadie gana aquí ni pierde, y todas las opiniones son importantes.
Volver a Pepephone