[AYUDA] movistar supera a vodafone ¡increible!

1.170 6
 #1
Escrito   0  0  
hola realice a movistar el dia 11 de enero una portabilidad desde una linea prepago me he comido de todo incidencias caidas de sistema mejoras en sus aplicativos de todo ha sido de lokos me solicitaron una documentacion pq portaba como autonomo y tardaron cerca de un mes en tramitarla en fin el caso es q yo porte con una bb9800 y cuando retomaron la portabilidad me han cambiado el movil a un samsung galaxy ace y no me lo arreglan a ellos les sale asi en su sistema y punto total que de esto me entero el jueves de la semana pasada y por no quedarme sin telefono decido aguantarme y ni asi que no tienen stock me tengo que esperar 10 dias mas por un terminal que no quiero y ademas del terminal que yo elegi si hay pero nada les deben de pedir la carrera de burrologia y pasotismo para poder entrar alli en fin que me estoy planteando volver a portar a vodafone pero hay me surge la duda portaria desde movistar y con la modalidad de contrato ellos sabran que la linea anteriormente era suya y me lo denegaran o me pedirar un monton de documentacion perdonar por el tochoemoticon colorao y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tu teclado está defectuoso, no tiene puntos ni comas emoticon sonrisa

Eligible, not too stupid. Intelligible, and cute as cupid. Knowledgeable, but not always right. Salvageable, and free for the night.
 #3
Escrito   0  0  
pues si lo tengo estropeado me vas a pagar tu el arreglo listillo?
 #4
Escrito   0  0  
no aceptes movil, asi no tendras permanencia y al mes cambiate.
 #5
Escrito   0  0  
no si ellos me han ofrecido anularme la permanencia de forma inmediata date cuenta que los que han incumplido el contrato son ellos pero estoy sin telefono no tengo tarjeta de movistar ni telefono liberado en caso de solicitar un duplicado de tarjeta el tema es porte hyace 7 dias si repito la operacion inversa ¿SE DARAN CUENTA?
 #6
Escrito   0  0  
alguien que me oriente?
 #7
Escrito   0  0  
pues eso gracias
Volver a Vodafone