chollomovi (10/10)

11.475 38
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
He liberado mi Samsung Galaxy Mini con chollomovi.
Rapidez, eficacia y sobretodo, muy fácil.
Estás en todo momento informado de como va tu pedido, y lo que más me gusto es que no te envían el código por mail, sino que lo solicitas en su própia web.

Mi valoración: 10/10 emoticon lengua

100% Recomendable
 #2
Escrito   0  0  
Hola;muchas gracias por tu comentario

Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #3
Escrito   0  0  
He liberado mi Samsung Galaxy Nexus con ellos.
A un precio INSUPERABLE y con una fiabilidad, seriedad y rapidez buenisimas, me esperaba el código el lunes y llegó el jueves por la noche!!!

Recomendables y muy contento (sobretodo por el juguetito nuevo!!! Jejejej)
 #4
Escrito   0  0  
Hola;muchas gracias por tu comentario

Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #5
Escrito   0  0  
Yo también he liberado con ellos un LG Optimus 7. Todo muy rápido y los mas económicos del foro!

Saludos!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #6
Escrito   0  0  
Lo recomiendo totalmente. Trato serio, rapido, eficaz y barato. De lo mejor que me he topado

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #7
Escrito   0  0  
Hola,mancerano y raulplus muchas gracias por vuestro comentario

Un saludo y hasta la proximaemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #8
Escrito   0  0  
Yo hace un mes libere un Iphone 4s De forma Rapida y sencilla,ningun problema.

Verde y un UP!para ke se veaemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
hola,muchas gracias por tu comentario passnick2 ,Un saludo y hasta la proximaemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion, con tiendas asi da gusto, no como otras
Volver a Incidencias