[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

560.303 2.790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
no esta abierto ni el plastico de la bateria esta todo impoluto, que raro xD

Bueno si lo enciendes va todo bien.... fijate que no tenga pixels muertos ni nada de eso.

Asique a disfrutarlo ¡¡¡¡

yo por la incompetencia de los de Vodafone o los repartidores a saber quien mi telefono anda por leganes dando vueltas perdido...

Asique aguantarme.

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
Escrito   0  0  
quote:
YA TENGO EL NOTE! estoy flipando de que estaba roto el precinto pero todo lo de dentro intacto...

hombreeeeeee!!!ya era hora ajajajaj,adisfrutarlo!!!!!

Escrito   0  0  
esta perfecto, voy a dejarlo cargando un rato antes de encenderlo y trastear con el jiji.
Por cierto, menuda pedazo de mierda de cargador, es de estos de toma de corriente sin cable, al que luego le metes el usb, que termina en mini usb, con un cable mas corto que la leche, acostumbrado a mi nokia n900 que el cable es largo, vaya tela.. ya mirare los voltios y mhz y todo a ver si son compatibles 100% y uso el de nokia :P

Too good tutorial to be posted.
Escrito   0  0  
por cierto, no me he asombrado tanto del tamaño, algunos flipados que van por ahi diciendo que no entra en el bolsillo y esas cosas estan colgaos, yo soy normal tirando a delgado, me he puesto unos vaqueros ajustados que tengo, y entra el note pero perfectisimamente, el tamaño es sencillamente perfecto, no me extrañaria que los futuros notes tengan 5.5, ya que parece que un pelin mas grande ya seria el tope justo justo, pero este de 5.3, perfecto.

voy a echar un counter y en 15 minutos o asi lo enciendo ya, lo usare mientras carga, ire instalando whatsapp y toda la pesca jiajiejiae

Escrito   0  0  
quote:
esta perfecto, voy a dejarlo cargando un rato antes de encenderlo y trastear con el jiji.
Por cierto, menuda pedazo de mierda de cargador, es de estos de toma de corriente sin cable, al que luego le metes el usb, que termina en mini usb, con un cable mas corto que la leche, acostumbrado a mi nokia n900 que el cable es largo, vaya tela.. ya mirare los voltios y mhz y todo a ver si son compatibles 100% y uso el de nokia :P

Buenso saberlo, utilizare el cable de mi Desire HD que lleva el mismo sistema.

Se supone que cuando lo enciendas te pedira actualizacion de andorind 2.3.5 a 2.3.6 o al menos eso he oido asique te vendra bien esa carguita inicial

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
Escrito   0  0  
los cascos son una mierda como una casa, son blancos y tienen la misma largura un casco que otro, y a la mitad del cable del casco desde que se bifurcan, esta el control de sonido y 1 boton, se supone que tiene que tener el control de sonido antes de que se bifurquen, y que un casco tiene que tener mas longitud que el otro para ponertelo por el cuello uno si y otro no.... en fin.. eso si, vienen tropecientas gomitas de repuesto jaja

Escrito   0  0  
quote:
por cierto, no me he asombrado tanto del tamaño, algunos flipados que van por ahi diciendo que no entra en el bolsillo y esas cosas estan colgaos, yo soy normal tirando a delgado, me he puesto unos vaqueros ajustados que tengo, y entra el note pero perfectisimamente, el tamaño es sencillamente perfecto, no me extrañaria que los futuros notes tengan 5.5, ya que parece que un pelin mas grande ya seria el tope justo justo, pero este de 5.3, perfecto.

voy a echar un counter y en 15 minutos o asi lo enciendo ya, lo usare mientras carga, ire instalando whatsapp y toda la pesca jiajiejiae

jjaja yo igual me probado los vaqueros mas ajustados los de pitillo casi,y vamos me caben 2 notes,entra perfect eske es muy fino.sin ningun problema

Escrito   0  0  
tygercat porque te han cerrado el post del 50%...

Decir que yo acabo de sacar 50% en @M durante un año y en la web me acabo de meter para ver ``mi vodafone´´ y no me pone permanencia en tarifa jojo.

como he dicho antes, hoy me cumple el año con timofone y haber si sale un Note
Escrito   0  0  
que me han cerrado el post de 50%?

Escrito   0  0  
pues si, vaya c*j*ne* tiene la peña jajaja, me da igual, lo preveia, he tenido en 2 dias mas de 2 mil visitas, ademas estoy eclipsado con el note, no tengo tiempo para lamentarme por eso jaja

voy a encenderlooo!

Volver a Vodafone