datcardmod usuario recomendable 100x100

294.160 957
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Otra liberación más, el mejor precio, dentro de plazo y muy comunicador..

Sin duda repetiré porque es el mejor del foro!

Un saludo.


Gracias!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #562
Escrito   0  0  
Usuario 100% Fiable. Me mantuvo durante todo momento informado del estado del pedido y liberado de forma muy facil. Mejor precio y muy buen servicio.
 #563
Escrito   0  0  
Mi primera vez con datcardmod y sin problemas.

Muy rápido y muy buena comunicación

HUAWEI 8650

Be happy emoticon Arriba
 #564
Escrito   0  0  
Pues nada amiguetes, me sumo a la general opinión de que datcardmod es gente de fiar; me ha costado encontrar a alguien que libere mi terminal y el colega lo ha hecho sin problemas y a buen precio.
Un saludo.
 #565
Escrito   0  0  
Hola, te he enviado un privado solicitando información para liberar un Huawei u8650.

A la espera de tus noticias

un saludo y gracias anticipadas.
 #566
Escrito   0  0  
Si tenéis alguna duda de liberar un móvil con datcardmod, DESCARTARLA!Es muy profesional.
yo liberé primero un Samsung Galaxy sII a muy buen precio.
Dado lo contento que quedé repetí a liberar mi iphone 4, por 56€, el mejor precio que he encontrado y cumpliendo los días que prometió que lo tendría.
Gracias
Un saludo
JAVI
 #567
Escrito   0  0  
Yo libere un iphone 4s,surgio un improvisto y hasta no solucionarlo no paro.Mucha paciencia con novatos como ademas buen precio......😃
 #568
Escrito   0  0  
Todo correcto y funcionando al 100%, muchas gracias por todo, repetiremos seguro. Saludos
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex4646
Todo correcto y funcionando al 100%, muchas gracias por todo, repetiremos seguro. Saludos


Gracias!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #570
Escrito   0  0  
Como siempre perfecto,muy muy rapido...,en 10 minutos tengo el codigo de desbloqueo.Un magnifico profesional.
Volver a Incidencias