[VENDO] Iphone 4s, nokias c5-03, x7 y e63, Samsung Wave libre,HTC magic,Lg Optimus 7 libre..

7.299 52
 #31
Escrito   0  0  
Buenos días,

cuanto cuesta el HTC Wildfire?

Saludos

-
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v-50
Buenos días,

cuanto cuesta el HTC Wildfire?

Saludos


160€, con envío incluido.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #33
Escrito   0  0  
Me quedan:

- Un Samsung WAVE s8500 libre de origen, está perfecto, con factura y le quedan 6 meses de garantía.

- Un Nokia c5-03 blanco nuevo a estrenar y con factura de Vodafone.

- HTC Magic blanca, está nueva, libre por IMEI, no se ha usado, está en un cajón del trabajo desde que me la dieron.

- Nokia e63 nuevo y libre, sólo se ha encendido para liberarlo.

- Nokia x7 precintado de Vodafone, 230€.

- LG E900 Optimus 7 libre y nuevo,con factura y envío en 170€.

- HTC Wildifre S nuevo a estrenar, con factura y código de liberación incluido. (160€)

- Samsung GT-S3370, nuevo y libre y con envío. (60€).

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #34
Escrito   0  0  
He añadido nuevos terminales en al primera página, un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #35
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros/as,

Pongo en venta los siguientes terminales:

- Apple Iphone 4S de 16 Gb Vodafone, negro, precintado y con factura y garantía. (envío urgente 24h, pago contra reembolso, por transferencia, etc. VENDIDO.

- Nokia C5-03 blanco de Vodafone, nuevo sin estrenar, con factura y garantía. (100€ con envío y pago por transferencia/ingreso en cuenta). ( VENDIDO)

- Nokia C5-03 blanco libre , nuevo sin estrenar (sólo ha sido abierto para liberarlo), con factura y garantía. (100€ con envío y pago por transferencia/ingreso en cuenta).

- Nokia x7 de Orange con factura y garantía, VENDIDO.

- Nokia e63 LIBRE (ha sido abierto para liberarlo), nuevo,con garantía (95€ con envío y pago por transferencia/ingreso en cuenta).

- 2 LG's E900 Optimus 7 nuevos y libres, con factura y garantía, (VENDIDOS).

- Samsung Wave s8500 libre de origen, tiene factura y 6 meses de garantía, viene con caja y todos los accesorios, está impecable, y la pantalla como nueva, sólo tiene un par de marquitas de uso en el marco. (VENDIDO)

- HTC Magic blanca, libre, en su caja con todos sus accesorios, etc, no tiene factura ya que lo tengo desde que me lo dieron en un cajón de la oficina, de modo que está como nuevo ya que no se ha usado. Su precio es 90€ con envío incluido y pago por transferencia.


- HTC Wildfire S nuevo a estrenar, libre (doy el código de liberación), con factura. 160€ envío incluido. (para pago por transferencia/ ingreso en cuenta, contra reembolso son 5€ más).

- Samsung GT-S3370, nuevo y libre de origen.(60€ envío incluido).

- - Nokia X7 precintado, de Vodafone, 230€ con envío incluido.

- - Samsung Galaxy ACE nuevo y libre (liberado por IMEI), 170€ envío incluido.

- Samsung Galaxy S Plus, nuevo y libre (liberado por IMEI), con factura, 255€ envío incluido.

No acepto ningún cambio.

Ruego máxima seriedad.

En los teléfonos en los que sólo indico pago por transferencia, es porque el importe es bajo y no me compensa hacerme cargo de las comisiones del reembolso, si alguien está interesado en el pago contra-reembolso, que contacte conmigo.

Cuando tenga un rato os subiré fotos de todo, un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #36
Escrito   0  0  
Vendedor rápido y eficaz.
 #37
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros/as,

Pongo en venta los siguientes terminales:

- Apple Iphone 4S de 16 Gb Vodafone, negro, precintado y con factura y garantía. (envío urgente 24h, pago contra reembolso, por transferencia, etc. VENDIDO.

- Nokia C5-03 blanco de Vodafone, nuevo sin estrenar, con factura y garantía. (100€ con envío y pago por transferencia/ingreso en cuenta). ( VENDIDO)

- Nokia C5-03 blanco libre , nuevo sin estrenar (sólo ha sido abierto para liberarlo), con factura y garantía. (100€ con envío y pago por transferencia/ingreso en cuenta).

- Nokia x7 de Orange con factura y garantía, VENDIDO.

- Nokia e63 LIBRE (ha sido abierto para liberarlo), nuevo,con garantía (95€ con envío y pago por transferencia/ingreso en cuenta).

- 2 LG's E900 Optimus 7 nuevos y libres, con factura y garantía, (VENDIDOS).

- Samsung Wave s8500 libre de origen, tiene factura y 6 meses de garantía, viene con caja y todos los accesorios, está impecable, y la pantalla como nueva, sólo tiene un par de marquitas de uso en el marco. (VENDIDO)

- HTC Magic blanca, libre, en su caja con todos sus accesorios, etc, no tiene factura ya que lo tengo desde que me lo dieron en un cajón de la oficina, de modo que está como nuevo ya que no se ha usado. Su precio es 90€ con envío incluido y pago por transferencia.


- HTC Wildfire S nuevo a estrenar, libre (doy el código de liberación), con factura. 160€ envío incluido. (para pago por transferencia/ ingreso en cuenta, contra reembolso son 5€ más).

- Samsung GT-S3370, nuevo y libre de origen.(60€ envío incluido).

- - Nokia X7 precintado, de Vodafone, 230€ con envío incluido.

- - Samsung Galaxy ACE nuevo y libre (liberado por IMEI), 170€ envío incluido.

- Samsung Galaxy S Plus, nuevo y libre (liberado por IMEI), con factura, 255€ envío incluido.

No acepto ningún cambio.

Ruego máxima seriedad.

En los teléfonos en los que sólo indico pago por transferencia, es porque el importe es bajo y no me compensa hacerme cargo de las comisiones del reembolso, si alguien está interesado en el pago contra-reembolso, que contacte conmigo.

Cuando tenga un rato os subiré fotos de todo, un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #38
Escrito   0  0  
Privados contestados.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #39
Escrito   0  0  
Privados contestados,

Todos los terminales que vendo están libres menos el Nokia x7 de Vodafone.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #40
Escrito   0  0  
Privado compi me interesa el nokia c5-03 libre me lo quedo pasame datos

 IPhone X 