[VENDO] Iphone 4s, nokias c5-03, x7 y e63, Samsung Wave libre,HTC magic,Lg Optimus 7 libre..

7.303 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches compañeros/as,

Pongo en venta los siguientes terminales:

- Apple Iphone 4S de 16 Gb Vodafone, negro, precintado y con factura y garantía. (envío urgente 24h, pago contra reembolso, por transferencia, etc. VENDIDO.

- Nokia C5-03 blanco de Vodafone, nuevo sin estrenar, con factura y garantía. (100€ con envío y pago por transferencia/ingreso en cuenta). ( VENDIDO)

- Nokia C5-03 blanco libre , nuevo sin estrenar (sólo ha sido abierto para liberarlo), con factura y garantía. (100€ con envío y pago por transferencia/ingreso en cuenta).

- Nokia x7 de Orange con factura y garantía, VENDIDO.

- Nokia e63 LIBRE (ha sido abierto para liberarlo), nuevo,con garantía (95€ con envío y pago por transferencia/ingreso en cuenta). (VENDIDO)

Samsung Galaxy S 2, color negro, precintado, libre (doy el código de liberación), factura, garantía, en caja roja de Vodafone (outlet), 375€ con envío incluido.

- 2 LG's E900 Optimus 7 nuevos y libres, con factura y garantía, (VENDIDOS).

- Samsung Wave s8500 libre de origen, tiene factura y 6 meses de garantía, viene con caja y todos los accesorios, está impecable, y la pantalla como nueva, sólo tiene un par de marquitas de uso en el marco. (VENDIDO)

- HTC Magic blanca, libre, en su caja con todos sus accesorios, etc, no tiene factura ya que lo tengo desde que me lo dieron en un cajón de la oficina, de modo que está como nuevo ya que no se ha usado. Su precio es 90€ con envío incluido y pago por transferencia.


- HTC Wildfire S nuevo a estrenar, libre (doy el código de liberación), con factura. 160€ envío incluido. (para pago por transferencia/ ingreso en cuenta, contra reembolso son 5€ más).

- Samsung GT-S3370, con poquísimo uso, casi pasa por uno y libre de origen.(55€ envío incluido).

- - Nokia X7 precintado, de Vodafone, 230€ con envío incluido.

- - Samsung Galaxy ACE nuevo y libre (liberado por IMEI), 170€ envío incluido. (VENDIDO)

- Samsung Galaxy S Plus, nuevo y libre (liberado por IMEI), con factura, 255€ envío incluido.

No acepto ningún cambio.

Ruego máxima seriedad.

En los teléfonos en los que sólo indico pago por transferencia, es porque el importe es bajo y no me compensa hacerme cargo de las comisiones del reembolso, si alguien está interesado en el pago contra-reembolso, que contacte conmigo.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2
Escrito   0  0  
se podria pagar en mano en Madrid?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soynavier
se podria pagar en mano en Madrid?

Hola compañero,

no soy de Madrid, soy de Extremadura, pero como puedes ver por mis tratos etc, conmigo no vas a tener ningún problema en comprar a distancia,ya me contarás.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Iphone 4s.

ps2r6 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4s, nokias c5-03, x7 y e63, Samsung Wave libre,HTC magic,Lg Optimus 7 libre..


Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #5
Escrito   0  0  
Nokia x7

ps2r6 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4s, nokias c5-03, x7 y e63, Samsung Wave libre,HTC magic,Lg Optimus 7 libre..


Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #6
Escrito   0  0  
Samsung Wave s8500 libre de origen.

ps2r6 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4s, nokias c5-03, x7 y e63, Samsung Wave libre,HTC magic,Lg Optimus 7 libre..


Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #7
Escrito   0  0  
Otra del Wave.

ps2r6 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4s, nokias c5-03, x7 y e63, Samsung Wave libre,HTC magic,Lg Optimus 7 libre..


Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #8
Escrito   0  0  
Una más del Wave.

ps2r6 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4s, nokias c5-03, x7 y e63, Samsung Wave libre,HTC magic,Lg Optimus 7 libre..


Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #9
Escrito   0  0  
Fotos del resto.

ps2r6 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4s, nokias c5-03, x7 y e63, Samsung Wave libre,HTC magic,Lg Optimus 7 libre..


Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #10
Escrito   0  0  
Penúltima foto.

ps2r6 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4s, nokias c5-03, x7 y e63, Samsung Wave libre,HTC magic,Lg Optimus 7 libre..


Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.