[VENDO] Iphone 4s, nokias c5-03, x7 y e63, Samsung Wave libre,HTC magic,Lg Optimus 7 libre..

7.304 52
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches compañeros/as,

Pongo en venta los siguientes terminales:


SIGUEN DISPONIBLES LOS SIGUIENTES:.

- HTC Magic blanca, libre, en su caja con todos sus accesorios, etc, no tiene factura ya que lo tengo desde que me lo dieron en un cajón de la oficina, de modo que está como nuevo ya que no se ha usado. Su precio es 90€ con envío incluido y pago por transferencia.

- Samsung GT-S3370, con poco uso, casi pasa por uno y libre de origen.(55€ envío incluido).

- - Nokia X7 nuevo a estrenar y libre, con garantía oficial de Nokia, 240€ con envío incluido. VENDIDO.

- Samsung Galaxy S 2 libre y nuevo, con factura de Orange y garantía (sólo ha sido abierto para liberarlo). 375€ envío urgente.



- Nokia x6 blanco y libre de 16 Gb, con poco uso, aún tiene garantía por IMEI, 85€ envío urgente incluido.

- Blackberry torch 9800, nueva y libre, me la han dado nueva en la garantía, sólo le falta la caja porque se tiró, aporto la factura para la garantía (me la han dado a finales de febrero y sólo la he encendido para liberarla). 210€ envío urgente incluido.




No acepto ningún cambio.

Ruego máxima seriedad.


Éstos ya están vendidos.


- Nokia c7 libre, usado, pantalla impecable, aún en garantía por IMEI. 135€ envío urgente incluido.VENDIDO.

- Apple Iphone 4S de 16 Gb Vodafone, negro, precintado y con factura y garantía. (envío urgente 24h, pago contra reembolso, por transferencia, etc. VENDIDO.

- Nokia C5-03 blanco de Vodafone, nuevo sin estrenar, con factura y garantía. (100€ con envío y pago por transferencia/ingreso en cuenta). ( VENDIDO)


- Nokia x7 de Orange con factura y garantía, VENDIDO.

- Nokia e63 LIBRE (ha sido abierto para liberarlo), nuevo,con garantía (95€ con envío y pago por transferencia/ingreso en cuenta). (VENDIDO)


- 2 LG's E900 Optimus 7 nuevos y libres, con factura y garantía, (VENDIDOS).

- Samsung Wave s8500 libre de origen, tiene factura y 6 meses de garantía, viene con caja y todos los accesorios, está impecable, y la pantalla como nueva, sólo tiene un par de marquitas de uso en el marco. (VENDIDO)

- - Samsung Galaxy ACE nuevo y libre (liberado por IMEI), 170€ envío incluido. (VENDIDO)


- Iphone 4S libre, nuevo a estrenar con factura del Corte Inglés, color negro y 16Gb. 520€ con envío urgente 24 horas incluido. VENDIDO.

- Samsung Galaxy S 2, color negro, precintado, libre (doy el código de liberación), factura, garantía, en caja roja de Vodafone (outlet), 375€ con envío incluido. VENDIDO.


- HTC Wildfire S nuevo a estrenar, libre (doy el código de liberación), con factura. 160€ envío incluido. (para pago por transferencia/ ingreso en cuenta, contra reembolso son 5€ más). VENDIDO.

- Nokia C5-03 blanco libre , nuevo sin estrenar (sólo ha sido abierto para liberarlo), VENDIDO.

- Samsung Galaxy S Plus, nuevo y libre (liberado por IMEI), VENDIDO.



En los teléfonos en los que sólo indico pago por transferencia, es porque el importe es bajo y no me compensa hacerme cargo de las comisiones del reembolso, si alguien está interesado en el pago contra-reembolso, que contacte conmigo.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días compañeros/as,

Pongo en venta los siguientes terminales:


SIGUEN DISPONIBLES LOS SIGUIENTES:.

- HTC Magic blanca, libre, en su caja con todos sus accesorios, etc, no tiene factura ya que lo tengo desde que me lo dieron en un cajón de la oficina, de modo que está como nuevo ya que no se ha usado. Su precio es 90€ con envío incluido y pago por transferencia.




- Nokia x6 blanco y libre de 16 Gb, con poco uso, aún tiene garantía por IMEI, 85€ envío urgente incluido.





No acepto ningún cambio.

Ruego máxima seriedad.


Éstos ya están vendidos.

- Samsung GT-S3370, con poco uso, casi pasa por uno y libre de origen.VENDIDO.

- Nokia 700 precintado de Orange con factura,. (En caso de quererlo libre, lo tengo que abrir para liberarlo). VENDIDO.



- - Nokia X7 nuevo a estrenar y libre, con garantía oficial de Nokia, 240€ con envío incluido. VENDIDO.

- Samsung Galaxy S 2 libre y nuevo, con factura de Orange y garantía (sólo ha sido abierto para liberarlo). 375€ envío urgente. VENDIDO.

- Blackberry torch 9800, nueva y libre, me la han dado nueva en la garantía, sólo le falta la caja porque se tiró, aporto la factura para la garantía (me la han dado a finales de febrero y sólo la he encendido para liberarla). 210€ envío urgente incluido. VENDIDO.


- Nokia c7 libre, usado, pantalla impecable VENDIDO.

- Apple Iphone 4S de 16 Gb Vodafone, negro, precintado y con factura y garantía. (envío urgente 24h, pago contra reembolso, por transferencia, etc. VENDIDO.

- Nokia C5-03 blanco de Vodafone, nuevo sin estrenar, con factura y garantía. (100€ con envío y pago por transferencia/ingreso en cuenta). ( VENDIDO)


- Nokia x7 de Orange con factura y garantía, VENDIDO.

- Nokia e63 LIBRE (ha sido abierto para liberarlo), nuevo,con garantía (95€ con envío y pago por transferencia/ingreso en cuenta). (VENDIDO)


- 2 LG's E900 Optimus 7 nuevos y libres, con factura y garantía, (VENDIDOS).

- Samsung Wave s8500 libre de origen, tiene factura y 6 meses de garantía, viene con caja y todos los accesorios, está impecable, y la pantalla como nueva, sólo tiene un par de marquitas de uso en el marco. (VENDIDO)

- - Samsung Galaxy ACE nuevo y libre (liberado por IMEI), 170€ envío incluido. (VENDIDO)


- Iphone 4S libre, nuevo a estrenar con factura del Corte Inglés, color negro y 16Gb. 520€ con envío urgente 24 horas incluido. VENDIDO.

- Samsung Galaxy S 2, color negro, precintado, libre (doy el código de liberación), factura, garantía, en caja roja de Vodafone (outlet), 375€ con envío incluido. VENDIDO.


- HTC Wildfire S nuevo a estrenar, libre (doy el código de liberación), con factura. 160€ envío incluido. (para pago por transferencia/ ingreso en cuenta, contra reembolso son 5€ más). VENDIDO.

- Nokia C5-03 blanco libre , nuevo sin estrenar (sólo ha sido abierto para liberarlo), VENDIDO.

- Samsung Galaxy S Plus, nuevo y libre (liberado por IMEI), VENDIDO.



En los teléfonos en los que sólo indico pago por transferencia, es porque el importe es bajo y no me compensa hacerme cargo de las comisiones del reembolso, si alguien está interesado en el pago contra-reembolso, que contacte conmigo.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #53
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros/as,

Pongo en venta los siguientes terminales:


SIGUEN DISPONIBLES LOS SIGUIENTES:.

- HTC Magic blanca, libre, en su caja con todos sus accesorios, etc, no tiene factura ya que lo tengo desde que me lo dieron en un cajón de la oficina, de modo que está como nuevo ya que no se ha usado. Su precio es 90€ con envío incluido y pago por transferencia.




- Nokia x6 blanco y libre de 16 Gb, con poco uso, aún tiene garantía por IMEI, 85€ envío urgente incluido.





No acepto ningún cambio.

Ruego máxima seriedad.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.