Duda sobre WhatsApp.

4.035 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos/-as, me gustaría que me ayudarais con una duda que tengo en relación al Whatsapp. Bien, actualmente utilizo un Galaxy mini de movistar que quiero liberar para poder utilizar con otros operadores. El Whatsapp lo tengo para el número de teléfono de movistar pero cuando cambie y ponga el de vodafone ¿dejará de funcionar? ¿tendré que realizar algún cambio? o alguna modificación en el programa?

Gracias por adelantado y un saludo. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
Si cambias de numero no te servirá tu registro actual.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Si te refieres a que vas a realizar una portabilidad de Movistar a Vodafone y conservas el número sin problemas.

Si te refieres a cambiar de número de teléfono, pues tendrás que volver a dar de alta el servicio de Whatsapp con el número nuevo. Si la agenda la tienes vinculada al móvil o la cuenta google (gmail) verás a tus contactos sin problema, pero ellos no tendrán el nuevo número que metas, por lo que tendrás que decirle quien eres.

Al igual que dejaras de ver las conversaciones que están asociadas al otro número, y los grupos de chat en los que estuvieses. Esto mismo te ocurrirá con aplicaciones como ChatOn, y demás que solicitan el autentificar el número de teléfono para darte servicio.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
Simplemente desinstalas la version de "Guasa" que tienes ahora y con la nueva tarjeta vuelves a instalarlo igual que la otra vez (con el sms y todo). A partir de ahí tienes un añito nuevo por delante.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Sí sería para utilizar con un número de teléfono distinto. Y por lo que veo, lo más recomendable sería desinstalar y volver a instalar con el número nuevo no?? así no suele dar problemas entonces no??
Por cierto, el precio del sms de "Guasa" es el de un sms normal??

Gracias y un verde para todos.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Sí sería para utilizar con un número de teléfono distinto. Y por lo que veo, lo más recomendable sería desinstalar y volver a instalar con el número nuevo no?? así no suele dar problemas entonces no??
Por cierto, el precio del sms de "Guasa" es el de un sms normal??

Gracias y un verde para todos.

Si es el de un sms normal

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Se puedes usar...

Te lo cuento mi experenciencia:
Tengo un galaxy s2 liberado y uso movistar.
Estuve de viaje fuera de españa y compre una tarjeta sim nueva en extranjero. La puse en mi movil y el whatsapp funcionaba ahi tambien con un numero nuevo sin reinstalar.

Eso significa que Whatsapp solo verifica el numero cuando instales de nuevo. Si ya tienes instalada, funcionaria pero el orto persona quien recibe tus mensajes van a ver el numero antiguo.
Si desintalas y luego instalas de nuevo, Whatsapp verificara el nuevo numero.

espero que eso te ayuda.

un saludo...

Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csanil
Se puedes usar...

Te lo cuento mi experenciencia:
Tengo un galaxy s2 liberado y uso movistar.
Estuve de viaje fuera de españa y compre una tarjeta sim nueva en extranjero. La puse en mi movil y el whatsapp funcionaba ahi tambien con un numero nuevo sin reinstalar.

Eso significa que Whatsapp solo verifica el numero cuando instales de nuevo. Si ya tienes instalada, funcionaria pero el orto persona quien recibe tus mensajes van a ver el numero antiguo.
Si desintalas y luego instalas de nuevo, Whatsapp verificara el nuevo numero.

espero que eso te ayuda.

un saludo...



Confirmo lo que dice el colega. Yo lo tengo funcionando con un número distinto al de registro, y sin problema desde el primer momento. Por supuesto el número que aparece es el nuevo.

Saludos
Volver a Android