[VENDO] Sudaderas ECKO ORIGINALES 30€

6.988 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo en mi casa unas cuantas sudaderas de esta marca y son originales. Las vendo por el módico precio de 30€ más envio (depende del envio que querais es mas caro o mas barato).
https://picasaweb.google.com/momo1931/Ecko

Las tallas que tengo son:
Sudadera con capucha gris ocura y negra (con letras): TALLA M
Sudadera con capucha azul y gris(con letras): TALLA M
Sudadera con capucha gris negra (con dibujo): TALLA L
Sudadera con cremallera negra y gris: TALLA L
Sudadera con cremallera gris y negra: TALLA M
Sudadera con cremallera azul y negra: TALLA L

Las sudaderas con capucha dan más talla que las de cremallera.

saludos

sano31 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Sudaderas ECKO ORIGINALES 30€


Tratos positivos con: krisz_sev, alienaleg, thetate, arkano57
SOY DE MADRID

Los ROJOS que tengo son porque algunos se dedican a molestar en las ventas, en vez de dejar libertad de poner el precio que se quiera
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Tratos positivos con: krisz_sev, alienaleg, thetate, arkano57
SOY DE MADRID

Los ROJOS que tengo son porque algunos se dedican a molestar en las ventas, en vez de dejar libertad de poner el precio que se quiera
 #3
Escrito   0  0  
up¡

Tratos positivos con: krisz_sev, alienaleg, thetate, arkano57
SOY DE MADRID

Los ROJOS que tengo son porque algunos se dedican a molestar en las ventas, en vez de dejar libertad de poner el precio que se quiera
 #4
Escrito   0  0  
up!

Tratos positivos con: krisz_sev, alienaleg, thetate, arkano57
SOY DE MADRID

Los ROJOS que tengo son porque algunos se dedican a molestar en las ventas, en vez de dejar libertad de poner el precio que se quiera
 #5
Escrito   0  0  
buenas noches!

Tratos positivos con: krisz_sev, alienaleg, thetate, arkano57
SOY DE MADRID

Los ROJOS que tengo son porque algunos se dedican a molestar en las ventas, en vez de dejar libertad de poner el precio que se quiera
 #6
Escrito   0  0  
up!

Tratos positivos con: krisz_sev, alienaleg, thetate, arkano57
SOY DE MADRID

Los ROJOS que tengo son porque algunos se dedican a molestar en las ventas, en vez de dejar libertad de poner el precio que se quiera
 #7
Escrito   0  0  
Pero pedazo de cachondo esas son de Zavvi y valen 18 euros con gastos incluidos.

Pulsa aquí para ir a Zavvi
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parabelum
Pero pedazo de cachondo esas son de Zavvi y valen 18 euros con gastos incluidos.

Pulsa aquí para ir a Zavvi


+1 a timar al personal a otro lado majete. Esas sudaderas valen como mucho 18€ en zavvi

Igual te crees que aquí somos tontos...
 #9
Escrito   0  0  
A timar a otro lado majete!
 #10
Escrito   0  0  
parabelum y AlTrapone , quien sois vosotros para joder las ventas de nadie? lo que venda es problema suyo y aqui no tima a nadie , ademas la mayoría de las zavvi ya solo quedan en talla S.

el pone un precio y si la gente quiere pagarlo bien

¿ todos los que vendemos en el foro somos timadores? el proveedor nos lo da X y nosotros vendemos a X+Y

Para Altrapote su primer rojo por llamar ''timador'' y a ti parabelum espero que rectifiques o me obligas a ponerte otro por cachondo como tu dices
Volver a Otros