[VENDO] Sudaderas ECKO ORIGINALES 30€

7.000 34
 #11
Escrito   0  0  
alfonchin , lo mismo para ti
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
parabelum y AlTrapone , quien sois vosotros para joder las ventas de nadie? lo que venda es problema suyo y aqui no tima a nadie , ademas la mayoría de las zavvi ya solo quedan en talla S.

el pone un precio y si la gente quiere pagarlo bien

¿ todos los que vendemos en el foro somos timadores? el proveedor nos lo da X y nosotros vendemos a X+Y

Para Altrapote su primer rojo por llamar ''timador'' y a ti parabelum espero que rectifiques o me obligas a ponerte otro por cachondo como tu dices


Rojéame si quieres, pero si alguien está haciendo negocio con algo que vale claramente menos no me parece ético y considero que es, de algún modo, mi deber informar a la gente. Que ahora alguien le quiere comprar. Allá ellos, pero que sepan la realidad sobre el producto.

Creo que te equivocas plenamente, pero bueno
 #13
Escrito   0  0  
Tb tenéis que ver que este user las envía ya desde España, por lo que te ahorras la espera de 2 semanas.

Si alguien la quiere comprar a este precio es libre.

Saludos

PD: Parabelum, no puedes calificar a una persona de mal vendedor sin haberle comprado nada.

PD2: Solo es mi opinión.

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Tb tenéis que ver que este user las envía ya desde España, por lo que te ahorras la espera de 2 semanas.

Si alguien la quiere comprar a este precio es libre.

Saludos

PD: Parabelum, no puedes calificar a una persona de mal vendedor sin haberle comprado nada.

PD2: Solo es mi opinión.


Cierto, igual he sido algo agresivo. Pero yo solo quería informar a los demás sobre el precio digamos "real" del producto. Cada uno es libre de comprarla eso sí.
 #15
Escrito   0  0  
Me parece fatal que me califiquen de mal vendedor, yo tengo un producto, lo vendo al precio que quiero y ya esta como hace muchisima gente.
O acaso vas a a ir a denunciar a NIKE por venderte zapatillas a 130€ cuando enr ealidad a ellos les cuestan 20€ como mucho? yo creo que no
espero que me quites el rojo que me has puesto porque no tiene sentido, veo bien que quieras informar a la gente, me parece correcto, yo solo vendo lo que tengo en casa.
Si a la gente le gusta pues lo compra y punto pero eso de poner un rojo asi porque a ti te parece mal, no lo veo bien.
Tengo varias sudaderas que ya no las encuentras en ningun aldo y el precio es razonable.
No vengo aqui a crear ningun conflicto ni nada por el estilo.
Doy las gracias a los que me han defendido, de verdad emoticon sonrisa.
saludos

Tratos positivos con: krisz_sev, alienaleg, thetate, arkano57
SOY DE MADRID

Los ROJOS que tengo son porque algunos se dedican a molestar en las ventas, en vez de dejar libertad de poner el precio que se quiera
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parabelum
Pero pedazo de cachondo esas son de Zavvi y valen 18 euros con gastos incluidos.

Pulsa aquí para ir a Zavvi


+1

....
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por parabelum
Pero pedazo de cachondo esas son de Zavvi y valen 18 euros con gastos incluidos.

Pulsa aquí para ir a Zavvi

Efectivamente, el vendedor ojalá se coma todas las sudaderas por querer lucrase de forma gratuita.

Por cierto para que el quiera una de esas sudaderas y no tengan stock en Zavvi, que espere 2 semanas que van a volver a reponer.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano31
Me parece fatal que me califiquen de mal vendedor, yo tengo un producto, lo vendo al precio que quiero y ya esta como hace muchisima gente.
O acaso vas a a ir a denunciar a NIKE por venderte zapatillas a 130€ cuando enr ealidad a ellos les cuestan 20€ como mucho? yo creo que no
espero que me quites el rojo que me has puesto porque no tiene sentido, veo bien que quieras informar a la gente, me parece correcto, yo solo vendo lo que tengo en casa.
Si a la gente le gusta pues lo compra y punto pero eso de poner un rojo asi porque a ti te parece mal, no lo veo bien.
Tengo varias sudaderas que ya no las encuentras en ningun aldo y el precio es razonable.
No vengo aqui a crear ningun conflicto ni nada por el estilo.
Doy las gracias a los que me han defendido, de verdad emoticon sonrisa.
saludos

La diferencia es que Nike fabrica y les pone un precio. Tu no haces absolutamente nada, solo querer ganar dinero.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano31
Me parece fatal que me califiquen de mal vendedor, yo tengo un producto, lo vendo al precio que quiero y ya esta como hace muchisima gente.
O acaso vas a a ir a denunciar a NIKE por venderte zapatillas a 130€ cuando enr ealidad a ellos les cuestan 20€ como mucho? yo creo que no
espero que me quites el rojo que me has puesto porque no tiene sentido, veo bien que quieras informar a la gente, me parece correcto, yo solo vendo lo que tengo en casa.
Si a la gente le gusta pues lo compra y punto pero eso de poner un rojo asi porque a ti te parece mal, no lo veo bien.
Tengo varias sudaderas que ya no las encuentras en ningun aldo y el precio es razonable.
No vengo aqui a crear ningun conflicto ni nada por el estilo.
Doy las gracias a los que me han defendido, de verdad .
saludos


Tu lo que tienes es una cara que te la pisas.

Lloret de Mar(Girona)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
parabelum y AlTrapone , quien sois vosotros para joder las ventas de nadie? lo que venda es problema suyo y aqui no tima a nadie , ademas la mayoría de las zavvi ya solo quedan en talla S.

el pone un precio y si la gente quiere pagarlo bien

¿ todos los que vendemos en el foro somos timadores? el proveedor nos lo da X y nosotros vendemos a X+Y

Para Altrapote su primer rojo por llamar ''timador'' y a ti parabelum espero que rectifiques o me obligas a ponerte otro por cachondo como tu dices


Y quién eres tu para decir que no es un timo, yo te digo a ti que es un caradura, se hace con la información de otras webs, es decir, con el trabajo de otros, abusa y compra en cantidad dejando a usuarios sin camisetas y encima las vende mucho mas caras,ahora ponme un rojo que yo te meto otro,defensor de los caraduras.

Estoy hasta los cojo..es de la gente que se aprovecha del trabajo de los demás en beneficio propio y encima venden los artículos como si nos estuviera haciendo un favor.

Lloret de Mar(Girona)
Volver a Otros