[VENDO] Sudaderas ECKO ORIGINALES 30€

7.195 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Y quién eres tu para decir que no es un timo, yo te digo a ti que es un caradura, se hace con la información de otras webs, es decir, con el trabajo de otros, abusa y compra en cantidad dejando a usuarios sin camisetas y encima las vende mucho mas caras,ahora ponme un rojo que yo te meto otro,defensor de los caraduras.

Estoy hasta los cojo..es de la gente que se aprovecha del trabajo de los demás en beneficio propio y encima venden los artículos como si nos estuviera haciendo un favor.

+1. Ya está bien hombre!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Y quién eres tu para decir que no es un timo, yo te digo a ti que es un caradura, se hace con la información de otras webs, es decir, con el trabajo de otros, abusa y compra en cantidad dejando a usuarios sin camisetas y encima las vende mucho mas caras,ahora ponme un rojo que yo te meto otro,defensor de los caraduras.

Estoy hasta los cojo..es de la gente que se aprovecha del trabajo de los demás en beneficio propio y encima venden los artículos como si nos estuviera haciendo un favor.

No veas, tranquilizaros un poco, lo que está generando esta venta XD. Aqui casi todos los usuarios que se dedican a la venta, hacen lo mismo, lo compran en algun sitio más barato y los revenden en foros, si no fuera asi no habiran ninguna venta, quien iba a vender algo que le ha costado más? Aunque lo de comprar en grandes cantidades... si, alli jode, pero zavvi tiene buen stock, hace como 2 semanas que pedi ropa y calzado, y aun hay algunas prendas en stock de las que compre. Que haya paz, que si nos ponemos asi, lo podemos hacer en muchas ventas de este foro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KXUN
No veas, tranquilizaros un poco, lo que está generando esta venta XD. Aqui casi todos los usuarios que se dedican a la venta, hacen lo mismo, lo compran en algun sitio más barato y los revenden en foros, si no fuera asi no habiran ninguna venta, quien iba a vender algo que le ha costado más? Aunque lo de comprar en grandes cantidades... si, alli jode, pero zavvi tiene buen stock, hace como 2 semanas que pedi ropa y calzado, y aun hay algunas prendas en stock de las que compre. Que haya paz, que si nos ponemos asi, lo podemos hacer en muchas ventas de este foro.

No, no hacen los mismo y si lo hacen son unos caraduras también o al menos no son tan pusilánimes como para publicitarlo en una web,pueden poner un anuncio en el periódico de su pueblo.

En forocoches u otras webs, existe un post específico para chollos, creado por varios usuarios que pierden su tiempo peinando internet, para que todos nos beneficiemos,esa es la diferencia clave, es como el que se abre una web de chollos y no encuentra ni uno solo, pero la mantinene a base de postear los chollos de los demás, encima copia los enlaces de los que si han perdido su tiempo, además, si añadimos que el stock es limitado,empeoramos el problema.

Con este tipo de actitud lo que conseguimos es que esas personas que desinteresadamente postean este tipo de ofertas dejen de hacerlo y al fin desaparezcan este tipo de hilos, por lo que perdemos TODOS.

Lloret de Mar(Girona)
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es porque me llaman "mal vendedor", un mal vendedor es el que no cumple con lo que está vendiendo. Se retrasa en el envío, envía cosas en mal estado, se desentiende del comprador, etc.
He hecho varios tratos con gente del foro y siempre ha ido todo perfecto.
En ningún momento he tenido trato con ninguno de los que me han puesto el rojo, que vale, que entiendo que os parezca mal pero esto es compra venta y como su propio nombre indica algún beneficio hay que sacar.
Yo veo a gente en el foro vendiendo camisetas de NBA a 30€ cuando todos sabemos que no les cuesta eso y no he visto que nadie haya dicho nada.
No queria que este hilo se convirtiese en lo que se ha convertido.
saludos

Tratos positivos con: krisz_sev, alienaleg, thetate, arkano57
SOY DE MADRID

Los ROJOS que tengo son porque algunos se dedican a molestar en las ventas, en vez de dejar libertad de poner el precio que se quiera
Escrito   0  0  
El problema es que estos chollos nos enteramos gracias a estos foros, y hay gente como tu que compra 20 sudaderas para hacer su agosto particular. Y yo que he ido hoy a comprarme una (sólo necesito y quiero una) me han dicho los de zavvi que no tienen ya stock.

Si las vendes ten la decencia de venderlas a su precio de coste, porque los que postean los chollos lo hacen para hacernos un favor y no para que ganes dinero tú.

Escrito (Editado )  0  0  
yo puse rojos sin saber que toda esta gente viene de los hilos de chollos de FC
Escrito   0  0  
Yo no estoy en forocoches, con lo cual no me entero de ninguno de los chollos que mencionas.
Solo hago compra-venta.
saludos

SOY DE MADRID

Los ROJOS que tengo son porque algunos se dedican a molestar en las ventas, en vez de dejar libertad de poner el precio que se quiera
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sniik
Por cierto para que el quiera una de esas sudaderas y no tengan stock en Zavvi, que espere 2 semanas que van a volver a reponer.

Gracias estaré atento emoticon guiño
Escrito   0  0  
siguen en venta con precio negociable
Vendida la gris en talla M

SOY DE MADRID

Escrito   0  0  
azul con cremallera vendida!

SOY DE MADRID

Volver a Otros