NanUb, nuevo forero, lo único que hace es putear las ventas

12.657 97
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Nadie te obliga a escribir en mis post.

Cierto, nadie me obliga. Pero si en este caso veo que te quieres aprovechar de tu antiguedad, tu número de post y tus votos para ir en contra de un noob que creo que no hecho menos de lo que tú has hecho, pues por lo menos le muestro mi opinión.

Ale!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
federico le as escrito en su post que mas da que ponga el 15 euros tu no lo as puesto pero a sido a joder...si no recuerdo mal te paso lo mismo con julian21 que el al final te jodia los post y tu volvistes a incidencias... Con esto te quiero recordar como te lo dije en aquel post que mira ver lo que escribes que el que siempre estas vendiendo eres tu...


Bueno normal, si a cada post que habría el ponía que era un estafador normal.
Yo no voy puteando post, lo mio se quedo en un único mensaje , lo puedes interpretar como quieras.
Pero lo suyo son mas de un mensaje, ademas diciendo que no contesto a los mensaje privados otra mentira para putear me el post.

Yo que dije de equivocado :S es verdad quien cambiaría un shift por un note, eso no es putear una venta.

Ademas si tanto le molestaba me lo podía haber dicho y yo hubiera borrado el mensaje tal cual, al contrario el como persona madura ha ido a putearme mis comprasventas.

Ademas si tanto le jodio porque no volvió a subir su post? :S es que su post se a quedado tal cual con mi mensaje, vaya interés de vender o cambiar algo

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Cierto, nadie me obliga. Pero si en este caso veo que te quieres aprovechar de tu antiguedad, tu número de post y tus votos para ir en contra de un noob que creo que no hecho menos de lo que tú has hecho, pues por lo menos le muestro mi opinión.

Ale!



Yo no voy contra novatos :S ademas que beneficio saco en todo esto si lo único que hacéis es criticarme para llevar la contraria?

xD pongo esto y no porque me estoy riendo de ti solo que me hace gracia la situacion

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Bueno normal, si a cada post que habría el ponía que era un estafador normal.
Yo no voy puteando post, lo mio se quedo en un único mensaje , lo puedes interpretar como quieras.
Pero lo suyo son mas de un mensaje, ademas diciendo que no contesto a los mensaje privados otra mentira para putear me el post.
Lo dicho, ¿que no puteas? Tú mismo. Yo creo que sí, y que no es un comentario inocente como nos lo quieres vender. Y los de que no contestas a los privados puede alegar que ha leído algún post tuyo o se ha basado en la opinión de asensio ¿No? Todo es justificable si sabes como...


Yo que dije de equivocado :S es verdad quien cambiaría un shift por un note, eso no es putear una venta.
El puede opinar que tu móvil vale 15€. Con lo cual te puede responder como tú. ¿Qué tiene de equivocado? Si nos ponemos puristas nos ponemos para todos

Ademas si tanto le molestaba me lo podía haber dicho y yo hubiera borrado el mensaje tal cual, al contrario el como persona madura ha ido a putearme mis comprasventas.
También podías habérselo dicho tú por privado ¿No?

Ademas si tanto le jodio porque no volvió a subir su post? :S es que su post se a quedado tal cual con mi mensaje, vaya interés de vender o cambiar algo
¿A ti que más te da cuanto upea o no el post? Igual el chaval ha pensado que si le ha jodido un post un tío con más de 5000 mensajes en el foro la venta ya se de por jodida. Pero este comentario no pinta nada porque no te justifica en absoluto


Pues eso.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Yo no voy contra novatos :S ademas que beneficio saco en todo esto si lo único que hacéis es criticarme para llevar la contraria?

xD pongo esto y no porque me estoy riendo de ti solo que me hace gracia la situacion


¿Crees que me entretengo criticándote y llevándote la contraria? nunca he tenido un cruce contigo pero si abres un post en incidencias, imagino que me dejarás opinar ¿No?

En este caso creo que no tienes razón y en paz. No creas que te tengo manía ni nada.

Y lo de Noob, lo digo porque no haces mas que remarcarlo en el título y en tus posts. Como si por ser noob fuera menos que tú y con menos derechos.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #26
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Yo creo en la buena gente, y aquí estoy viendo que hay mucho cara y mucho estafador, pero también veo buena gente.
Muchas gracias a todos los que habeis visto que mi respuesta fue un calentón a un comentario gratuito de este hombre.
Mi anuncio era un cambio más dinero por mi parte, y lo redacté así para llamar la atención. Que aparezca un señor a tocar las narices puede ocurrir. Yo nunca lo hubiese hecho. Tuviste mala suerte y me pillaste en un mal día. Me arrepiento porque hice lo mismo que tú. Craso error, me puse a tu altura.... lo único que apunto en mi debe.
No voy a meterme contigo ni a descalificarte, tú mismo te delatas y estás viendo la reacción de la gente. Gracias otra vez.
Puede que sea más antiguo que tú en el foro....si. Nuevo escribiendo, muy antiguo leyendo y aprendiendo...trabajo en una de las tres grandes de la telefonía en España.
No te preocupes, no vas a tener ningún problema más conmigo.
Me replanteo la posibilidad de volver a hacer algo aquí, quizás ver la reacción de la gente a esta ¿grave incidencia? me anime a volver a intentar vender algo en este foro.
Espero que reflexiones y te des cuenta que metiste la pata, no una sino dos veces. Sin acritud. Como dije en tu post, no es mi estilo y no creo que lo volviese a hacer. Ahora mira a ver lo que tienes que hacer tú...
Un saludo a todos.

Tratos OK: Todos!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NanUB
Buenas noches.
Yo creo en la buena gente, y aquí estoy viendo que hay mucho cara y mucho estafador, pero también veo buena gente.
Muchas gracias a todos los que habeis visto que mi respuesta fue un calentón a un comentario gratuito de este hombre.
Mi anuncio era un cambio más dinero por mi parte, y lo redacté así para llamar la atención. Que aparezca un señor a tocar las narices puede ocurrir. Yo nunca lo hubiese hecho. Tuviste mala suerte y me pillaste en un mal día. Me arrepiento porque hice lo mismo que tú. Craso error, me puse a tu altura.... lo único que apunto en mi debe.
No voy a meterme contigo ni a descalificarte, tú mismo te delatas y estás viendo la reacción de la gente. Gracias otra vez.
Puede que sea más antiguo que tú en el foro....si. Nuevo escribiendo, muy antiguo leyendo y aprendiendo...trabajo en una de las tres grandes de la telefonía en España.
No te preocupes, no vas a tener ningún problema más conmigo.
Me replanteo la posibilidad de volver a hacer algo aquí, quizás ver la reacción de la gente a esta ¿grave incidencia? me anime a volver a intentar vender algo en este foro.
Espero que reflexiones y te des cuenta que metiste la pata, no una sino dos veces. Sin acritud. Como dije en tu post, no es mi estilo y no creo que lo volviese a hacer. Ahora mira a ver lo que tienes que hacer tú...
Un saludo a todos.


Que te apoyen otros dos foreros no quiere decir que tu tengas la razon...
Yo seguire haciendo lo de siempre ya que lo ago muy bien y no me arrepiento de nada, yo no he metido la pata en nada porque de las 500 visitas solo han escrito un par de foreros asi que espero que no pienses que dando las gracias no te pienses que tengas la razon.

Y por ultimo, tu escribiste que lo tuyo fue un error y te pusiste a mi altura, yo creo creo que te bajaste bastante mas ya que yo como otros amigos mios foreros piensan que tu puteaste mas mi post que yo con una frase que solo dejaba de pensar pero no ponia en duda nada emoticon sonrisa

Al final tu sigues teniendo tu shift yo el hp lo vendi el mismo dia emoticon sonrisa
Solo espero no volver a tratar con foreros como tu, porque en ti veo solo falsedad emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #28
Escrito   0  0  
Le fastidias el post a una persona nueva en el foro y encima abres un post acusándole de fastidiarte una venta.
Lamentable y encima que creas que llevas la razón. Una cosa es ver a alguien nuevo que pone una burrada y le pongas en su post compi mira tal web y ajusta el precio para que este pueda vender su producto y otro el comentario que le pusiste con xD final que sonaba a troll total.. Que tengas muchos mensajes no quiere decir absolutamente nada.
Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Que te apoyen otros dos foreros no quiere decir que tu tengas la razon...
Yo seguire haciendo lo de siempre ya que lo ago muy bien y no me arrepiento de nada, yo no he metido la pata en nada porque de las 500 visitas solo han escrito un par de foreros asi que espero que no pienses que dando las gracias no te pienses que tengas la razon.

Y por ultimo, tu escribiste que lo tuyo fue un error y te pusiste a mi altura, yo creo creo que te bajaste bastante mas ya que yo como otros amigos mios foreros piensan que tu puteaste mas mi post que yo con una frase que solo dejaba de pensar pero no ponia en duda nada emoticon sonrisa

Al final tu sigues teniendo tu shift yo el hp lo vendi el mismo dia emoticon sonrisa
Solo espero no volver a tratar con foreros como tu, porque en ti veo solo falsedad emoticon sonrisa


Veo que sigues en tus trece..."tú y tus amigos foreros" pensad lo que estimeis oportuno, que para eso sois amigos. La gente con dos dedos de frente que opina en este post (cada vez más) te está diciendo que estás equivocado, y no son mis amigos.
Sigue "aciendo" lo que quieras, pero no sigas por ahí porque me puedes molestar. Tu último párrafo denota que no eres muy buena persona, parece que te alegras de tu super-venta a la par que te alegras de que yo no vendiese (supuestamente, porque no lo sabes)mi artículo. Mis valores valen más que tus miles de posts y tus miles de verdes, y si mañana dejo de escribir aquí o de vender nada aquí, mi vida sigue....Me metía aquí por hobby.
Yo, sin embargo, me alegro por tu venta y, además, un consejo te doy: Emplea el dinero en instruirte un poco ya que tu manera de escribir y expresarte es un tanto deficiente. Te entiendo a duras penas.
Si doy las gracias a la gente es por educación, eso que tú desconoces. La razón se gana con los actos.
Y lo voy a dejar aquí que me parece que me estoy volviendo a encender un poco.
Creo que esto no va a servir para nada, y sugiero dejar aquí ya zanjado este asunto porque la gente que siga este hilo, a estas alturas del mismo ya sabe quien es quien.
Creé un hilo con la intención de conseguir un teléfono para regalárselo a mi mujer, te metiste en él para reventarlo, te devolví la moneda para que te dieras cuenta lo que puede molestar eso (mi error) y abres una gili-incidencia rajando de mí....No eres muy listo.
Deja esto ya de una vez y no hagas más el ridículo. No molestes.
Buenas noches.

P.D: Si ves que no entiendes algo, puedes leerlo más de una vez,xD (esto no quiere decir que me esté riendo de tí, eh!!)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Le fastidias el post a una persona nueva en el foro y encima abres un post acusándole de fastidiarte una venta.
Lamentable y encima que creas que llevas la razón. Una cosa es ver a alguien nuevo que pone una burrada y le pongas en su post compi mira tal web y ajusta el precio para que este pueda vender su producto y otro el comentario que le pusiste con xD final que sonaba a troll total.. Que tengas muchos mensajes no quiere decir absolutamente nada.
Un saludo


+1

P.D: Creo que ya van más de dos personas, ¿no?

P.D.2: No es la primera incidencia chorra que abre federicotp. Ya ha dicho más de una vez que no lo haría más y siempre repite... emoticon perdido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias