[AYUDA] Ifunbox

9.436 13
Escrito   0  0  
yo tengo este mismo problema el ifunbox no me lo detecta, tengo itunes y si lo he sincronizado

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Lástima no haber quoteado el mensaje original sin editar porque era para hacerse sangre :xx

Sinceramente pensé que escribía alguien que ni tenía instalado iTunes (no recuerdo esa frase que ahora está en negrita) pero sin embargo si que me he quedado con la frase "ni la carpeta apple" y viendo el resto del redactado he interpretado que no tenías instalado el iTunes.

Ese tipo de fallos pueden venir por errores en la instalación de iTunes o porque no se ha sincronizado nunca el iphone con el iTunes del PC (y el iphone está protegido por código), soluciones:
- Eliminar iTunes y todo el resto de programas (bonjour, application support, mobile device support <<-- te está fallando esto!!, etc), reiniciar el PC, eliminar las carpetas de apple en archivos de programa y reinstalar todo el paquete.
- Sincronizar el móvil con itunes y posteriormente con ifunbox (procura que, por lo menos la primera vez, no esté con la pantalla bloqueada si tienes el bloqueo con código)

Estas son las soluciones que se me ocurren...

Salu2!.

Edit: La carpeta que buscar es "C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Mobile Device Support" (Para windows7 x64, en Windows7 32bits es lo mismo pero sin "(x86)")

Edite porke habia algunas palabras cortadas y poco entendibles,eso lo puse en negro porke mas te una respuesta preguntaban si tenia Itunes y si funcionaba,cosa ke si y ya he guardado copia y sincronizado en varias ocasiones,incluso restaurado.

Voy a hacer lo ke me decis,eliminare todo y volvere a instalar,porke la carpeta de itunes y la de apple sofware update la tengo,pero esa no.

Ya os cuento ke tal vaemoticon guiño
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo con la última versión de iTunes y de iFunBox, y simplemente con ir dentro de iFunBox a Help/Troubleshoot/Diagnose Apple Mobile Device Runtime Support, me lo localizó él solito y ya funciona perfectamente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
A mi me pasaba lo mismo con la última versión de iTunes y de iFunBox, y simplemente con ir dentro de iFunBox a Help/Troubleshoot/Diagnose Apple Mobile Device Runtime Support, me lo localizó él solito y ya funciona perfectamente.

Eso ya lo habia echo antes,pero ahora despues de reinstalar todo(me volvio a dar error)al hacer el autodiagnostico,esta vez si ke me encontro el telefono y por fin puedo accedel al iphone.

Gracias a todos por la ayuda,teneis un verdeemoticon sonrisa
Volver a iOS