Hola compañeros:
Pues ocurre que, acabada mi permanencia en movistar, dedí salir de ahí pitando con una portabilidad. Dudaba entre simyo o pepephone, pero echando cálculos me salía algo más barato la tarifa del 5 de simyo. Me ahorraría un par de euros al mes respecto a pepephone aún sabiendo que tendría peor cobertura y peor atención (hay que ser miserias, puesto que ahorraba solo 2 euros). Lo que ocurrió fue lo siguiente:
- Pedí la portabilidad el 6 de enero
- El 19 de enero me cortaron la línea de movistar y todavía no tenía noticias de la sim de simyo
- Después de un montón de llamadas al servicio técnico localizo la sim en la oficina del servicio de mensajería. Tengo yo que ir en coche a buscar la sim
- Introduzco la sim y no funciona. Llamo al servicio técnico.
- Ma abren una incidencia, me dicen que tardarían de 2 a 3 dias en solucionarlo
- Pasan 3 dias. Ya estamos a 25 de enero. Sigo sin línea. No me llaman. Llamo yo y me dicen que la incidencia ya está solucionada. Pero yo sigo sin linea. Me abren otra incidencia. Me dicen que tardarán otros 3 dias en solucionarlo
- Pasan 5 dias incluido el fin de semana. No llama ni Dios y yo sigo sin línea (Ya llevo 11 dias sin línea). Llamo yo otra vez gastando mi dinero. Me dicen que todavía el departamento correspondiente no se ha puesto en contacto con atención al cliente.... vamos... que lo solucionarán cuando les salga de los huevos. Y así la historia de nunca acabar.
¿Que puedo hacer? ¿poner una queja en consumo? ¿Reclamar en algún sitio? Son ya 11 dias y sigo sin linea y no me solucionan el problema. Desde luego, que me voy pitanto a pepephone, donde parece ser hay un servicio de atencion al cliente que merece la pena y que soluciona los problemas. Además tendré mejor cobertura.
Cada vez que pienso que por ahorrar dos p*t* euros al mes, dí de lado a pepephone yendome a está compañía de titiriteros llamada simyo ..... en fin ....
simyo NUNCA MAS!!! PEPEPHONE rules!!!
4.354 19
Escrito 0 0
Te esta muy bien por rata (como tu dices) ahora apechuga con los incompetentes de Simyo hasta que les salga a ellos de ahi...y despues te vienes a Pepephone....algunos no aprendeis.
Suerte
Suerte
Escrito (Editado ) 0 0
Como cliente de ambas OMVs puedo decirte que Simyo tiene buenas tarifas, una cobertura buena (al menos en mi caso) pero un SAC horrible, horrible, horrible (y me quedo corto). Ninguna compañía está libre de problemas cuando se gestiona una portabilidad pero lo de Simyo, si tienes la mala suerte de que te toque, es demencial. Su SAC está compuesto por extranjeros que ni siquiera trabajan en nuestro país y que no tienen ni idea de lo que les preguntas ni saben responderte.
Si tu línea principal la usas también para asuntos de tu trabajo es de locos arriesgarse a perder muchas horas, dinero y disgustos con tal de ahorrase un par de euros al mes.
Suerte en tu agonía. Temo que será larga, compañero.
P.D. Con Simyo he padecido alguna esporádica caída temporal del servicio, con pepephone, en dos años, nunca.
Si tu línea principal la usas también para asuntos de tu trabajo es de locos arriesgarse a perder muchas horas, dinero y disgustos con tal de ahorrase un par de euros al mes.
Suerte en tu agonía. Temo que será larga, compañero.
P.D. Con Simyo he padecido alguna esporádica caída temporal del servicio, con pepephone, en dos años, nunca.
Escrito 0 0
Yo perdí el numero de mi hijo en una portabilidad hacia simyo, la verdad que el crío no le daba mucha importancia al numero y pedí un nuevo numero en pepephone pero fue una p*t* de las gordas.
Escrito 0 0
Suerte amigo. Simyo es una pesadilla si tienes cualquier mínimo problema. Yo ya expuse lo que le pasó a mi hermano en un hilo de simyo y por los comentarios que he leído no es un caso aislado... A ver si en tu caso hay más suerte y no te pasas meses sin línea.
http://www.gsmspain.com/foros/hp107...-secuestro.html
http://www.gsmspain.com/foros/hp107...-secuestro.html
Usuario de Pepephone
Escrito 0 0
quote:Como puedes ser tan sectario?
Originalmente escrito por fiatstilob
Te esta muy bien por rata (como tu dices) ahora apechuga con los incompetentes de Simyo hasta que les salga a ellos de ahi...y despues te vienes a Pepephone....algunos no aprendeis.
Suerte

--> No contesto dudas por mensaje privado.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito 0 0
Tu lo has dicho warvalanch, por 2 euros al mes hay cosas que no merecen la pena, y ésta es una de ellas.
Lo malo es que ahora te tocará "pegarte" con ellos, y eso lo sufrirás solo tu :/
Que tengas suerte.
Saludos
Lo malo es que ahora te tocará "pegarte" con ellos, y eso lo sufrirás solo tu :/
Que tengas suerte.
Saludos

Escrito 0 0
No sé como podéis ser así de fanboys y hablar con tanto sin sentido... Está bien que vosotros seáis de Pepephone y que os vaya bien, pero también hay gente que está en Simyo porque le viene mucho mejor, como es mi caso y nos va de lujo.
Cada vez que he tenido un problema envio un email a Simyo y me lo solucionan en un día. ¿Qué hay cosas malas en Simyo? Sí, puede que te pasen, pero como en cualquier otra compañia al igual que en Pepephone.
Así que no entiendo como hacéis esos comentarios tipo "eso te pasa por estar en Simyo", o "ahora apechugas por rata"... ¿Qué pasa, que si eres de Simyo eres pobre o estás en un nivel inferior a que si estuvieras en Pepephone? Recuerdo que Simyo tiene tarifas que superan y con creces a muchas de Pepephone como puede ser bonos de datos incluídos en el consumo mínimo, llamadas gratis entre Simyo o los 3cent/mb, recuerdo que en Pepephone son 50 cent!)
La verdad que no entiendo a mucha gente, si a ti te va bien con Pepephone y te conviene más que otra compañía perfecto, pero no empecéis con descalificativos hacia otras personas por estar en otra compañía en la que alomejor a esa persona le sale mucho más rentable y están 100% cómodos allí.
Esto se está pareciendo al Madrid y al Barça... en fin, que cada uno disfrute con lo que tiene.
Cada vez que he tenido un problema envio un email a Simyo y me lo solucionan en un día. ¿Qué hay cosas malas en Simyo? Sí, puede que te pasen, pero como en cualquier otra compañia al igual que en Pepephone.
Así que no entiendo como hacéis esos comentarios tipo "eso te pasa por estar en Simyo", o "ahora apechugas por rata"... ¿Qué pasa, que si eres de Simyo eres pobre o estás en un nivel inferior a que si estuvieras en Pepephone? Recuerdo que Simyo tiene tarifas que superan y con creces a muchas de Pepephone como puede ser bonos de datos incluídos en el consumo mínimo, llamadas gratis entre Simyo o los 3cent/mb, recuerdo que en Pepephone son 50 cent!)
La verdad que no entiendo a mucha gente, si a ti te va bien con Pepephone y te conviene más que otra compañía perfecto, pero no empecéis con descalificativos hacia otras personas por estar en otra compañía en la que alomejor a esa persona le sale mucho más rentable y están 100% cómodos allí.
Esto se está pareciendo al Madrid y al Barça... en fin, que cada uno disfrute con lo que tiene.
Escrito 0 0
por alusiones:
Ni numero (lo tengo desde el 1999) es original Orange,mejor dicho Amena.
Estuve con ellos hasta mediados de 2009 (linea de empresa).
Bien..quise hacer la gracia y pasarme a Simyo,resultado:
despues de dejarme 8 dias sin linea (porta mal realizada por Simyo)
la SIM de los c*jones no la "enrutaron" como era debido y solo podia recibir llamadas de la red Orange (ni Movistar ni Vodafone ni fijos de Movistar (telefonica en aquel entonces)).
llame al SAC de la pampa argentina como 92834737 veces y cada vez era para indicarme que la reclamacion estaba puesta y poco mas,imaginad la indefension a la que me veia y sin solucion alguna.
Asi que tuve que solicitar directamente una portabilidad esta vez a una grande para que me hicieran caso y aun asi estuve 22 dias para que se realizara " Simyo" no liberaba la linea porque (ahora si,tenia una incidencia tecnica abierta)
He estado en Movistar hasta el dia 11 de enero y excepto una tarificacion mal echa de un Roaming que no existio y que se me abono,0 quejas.
Una vez concluida mi permamencia (Iphone 3gs) y tener un Iphone 4 libre me pase a Pepephone y paso de pagar 39 eur/mes a pagar 10 como mucho.
Asi que de fanboy poco puesto que no llevo ni un mes con mi linea principal en Pepephone(si con una secundaria de un 1 año portada de Yoigo para otros usos y para tener 3g en el Ipad cuando viajo).
De momento ni una sola queja a Pepephone (ni con la principal ni con la secundaria) puesto que en ambos casos la atencion ha sido correcta y los plazos cumplidos.
Y si dije rata en mi comentario ,leed,era para confirmar lo que el mismo se dijo
Ni numero (lo tengo desde el 1999) es original Orange,mejor dicho Amena.
Estuve con ellos hasta mediados de 2009 (linea de empresa).
Bien..quise hacer la gracia y pasarme a Simyo,resultado:
despues de dejarme 8 dias sin linea (porta mal realizada por Simyo)
la SIM de los c*jones no la "enrutaron" como era debido y solo podia recibir llamadas de la red Orange (ni Movistar ni Vodafone ni fijos de Movistar (telefonica en aquel entonces)).
llame al SAC de la pampa argentina como 92834737 veces y cada vez era para indicarme que la reclamacion estaba puesta y poco mas,imaginad la indefension a la que me veia y sin solucion alguna.
Asi que tuve que solicitar directamente una portabilidad esta vez a una grande para que me hicieran caso y aun asi estuve 22 dias para que se realizara " Simyo" no liberaba la linea porque (ahora si,tenia una incidencia tecnica abierta)

He estado en Movistar hasta el dia 11 de enero y excepto una tarificacion mal echa de un Roaming que no existio y que se me abono,0 quejas.
Una vez concluida mi permamencia (Iphone 3gs) y tener un Iphone 4 libre me pase a Pepephone y paso de pagar 39 eur/mes a pagar 10 como mucho.
Asi que de fanboy poco puesto que no llevo ni un mes con mi linea principal en Pepephone(si con una secundaria de un 1 año portada de Yoigo para otros usos y para tener 3g en el Ipad cuando viajo).
De momento ni una sola queja a Pepephone (ni con la principal ni con la secundaria) puesto que en ambos casos la atencion ha sido correcta y los plazos cumplidos.
Y si dije rata en mi comentario ,leed,era para confirmar lo que el mismo se dijo
Volver a Pepephone