Estoy pensando en hacer una portabilidad a simyo. Según mi consumo, mas centrado en datos que en llamadas la tarifa del 5 es la que me cuadra.
No obstante con las promociones actuales, que te dan 200 minutos de llamada, repartido en 5 meses (40 min) y dado que los 3 primers cambios de tarifa son gratis creo que sería factible durante esos 5 meses estar en la tarifa de 3cts porque con los 40 mins de llamadas pagaré lo mismo que en la tarifa del 5 pero con 150mb de datos más
Qué opinais?
Portabilidad a contrato 5cts +555mb o 3cts +650mb
2.537 13
Escrito 0 0
mmm, en la del 3 creo que no, porque te regalan los minutos pero no el establecimiento de llamadas. Asi que si haces por ejemplo 50 llamadas al mes y gastas 70min te cobrarán 50*0.15=7,5€ mas, y pasaras a pagar 14,5€ al mes más IVA. En a del 5 pagarias nada mas los 7,5€ mas IVA.
Si estas en una de las 3 grandes te interesa más la promo de 50€, pero aun asi te sigue compensando la del 5.
Si solo consumes datos, con esos 10€ puedes consumir 333mb, así que con la del 3 te da para 983mb por 7€
La del 5 tambien puedes usar el consumo mínimo para datos, y te da para 233mb, y por 7€ tienes para 1116mb.
En resumen, que la del 3 es una buena tarifa, pero para los que gastan mucho en llamadas.
Espero que te sirva el tostón
Si estas en una de las 3 grandes te interesa más la promo de 50€, pero aun asi te sigue compensando la del 5.
Si solo consumes datos, con esos 10€ puedes consumir 333mb, así que con la del 3 te da para 983mb por 7€
La del 5 tambien puedes usar el consumo mínimo para datos, y te da para 233mb, y por 7€ tienes para 1116mb.
En resumen, que la del 3 es una buena tarifa, pero para los que gastan mucho en llamadas.
Espero que te sirva el tostón

Escrito 0 0
Si estás en Movistar ,Orange,Vodafone esperate al 1 de Febrero , ya que habrán mejores promociones
JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Plan amigo ING 50 euros
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito 0 0
Estoy en yoigo... no se si esperar o coger la promocion que hay ahora. Pero por lo que me comentas, veo que la del 3 no me compensa para nada. Así que a la del 5. Me guardo tu nº para ponerte de amigote si lo termino haciendo ;-).
Saludos
quote:
Originalmente escrito por joanda10
mmm, en la del 3 creo que no, porque te regalan los minutos pero no el establecimiento de llamadas. Asi que si haces por ejemplo 50 llamadas al mes y gastas 70min te cobrarán 50*0.15=7,5€ mas, y pasaras a pagar 14,5€ al mes más IVA. En a del 5 pagarias nada mas los 7,5€ mas IVA.
Espero que te sirva el tostón![]()
Estoy en yoigo... no se si esperar o coger la promocion que hay ahora. Pero por lo que me comentas, veo que la del 3 no me compensa para nada. Así que a la del 5. Me guardo tu nº para ponerte de amigote si lo termino haciendo ;-).
Saludos
Escrito 0 0
Fuente??
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
Si estás en Movistar ,Orange,Vodafone esperate al 1 de Febrero , ya que habrán mejores promociones
Fuente??

Escrito 0 0
He releido tu mensaje que tiene información muy valiosa. Eso de que si me paso de los 555mb me cuentan en consumo mínimo me gusta mucho.
Existe en simyo alguna aplicación para android como la de yoigo que contabilice cuantos megas te quedan realmente según tu operador?
PD: Ya hice la portabilidad... con la tarifa del 5. Te llevas un amigo de simyo y un verde.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por joanda10
[/B]
He releido tu mensaje que tiene información muy valiosa. Eso de que si me paso de los 555mb me cuentan en consumo mínimo me gusta mucho.
Existe en simyo alguna aplicación para android como la de yoigo que contabilice cuantos megas te quedan realmente según tu operador?
PD: Ya hice la portabilidad... con la tarifa del 5. Te llevas un amigo de simyo y un verde.
Saludos
Escrito 0 0
Pues no hay aplicación propia de Simyo, pero yo uso 3g watchdog y va de lujo, te marca un poco más de los MBs reales por si acaso.
Asco de políticos.
Escrito 0 0
yo tb utilizo la del dog.
No es por ninguna fuente me baso en la estadística!
No es por ninguna fuente me baso en la estadística!
JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo ING 50 euros
Escrito 0 0
OK!!!! y muchas gracias!!!
Pero mira bien que los 1121mb los calculé para la promoción de 50€, aunque aun así sin esa promoción son 788mb al mes, que son mas que la tarifa del 3.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por elmasvital
Saludos
OK!!!! y muchas gracias!!!
Pero mira bien que los 1121mb los calculé para la promoción de 50€, aunque aun así sin esa promoción son 788mb al mes, que son mas que la tarifa del 3.
Saludos
Escrito 0 0
Para el consumo de Simyo y Android, tenéis Resumen factura simyo en el market, no es una aplicación oficial, pero funciona bien.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un Saludo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un Saludo.
Volver a Simyo