HTC Evo 3D por 50€ con @XS

103.399 401
 #251
Escrito   0  0  
Los códigos de descuento siguen funcionando a pesar de que la oferta terminaba ayer.
 #252
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe a ciencia cierta si nos van a cobrar 150 o 500 € en caso de dar de baja la línea?

Porque en el contrato pone 150, pero todo el mundo dice que los smartphones premium tienen pen de 500 €..

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #253
Escrito   0  0  
En realidad nadie lo sabía, lo intuía.

De todas formas lo importante es lo que ponga en el contrato. Y el tema de los 500 es cierto. Un amigo se ha sacado por puntos en vodafone outlet un galaxy s2 por 89€ y le ponen de penalización 500€ si se va, así que ¿hemos tenido suerte?

Un saludo.
 #254
Escrito   0  0  
Yo ya salgo en estado de portabilidad en la página de la CMT, veremos cuanto tardan en envíar el móvil.
Una pregunta novice, por que en el primer mensaje del post pones para el que es aventurero getspointgsm te lo compran por 315 euros.

Es una empresa poco fiable getspointgsm? alguien ha tenido malas o buenas experiencias con ellos?
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Yo ya salgo en estado de portabilidad en la página de la CMT, veremos cuanto tardan en envíar el móvil.
Una pregunta novice, por que en el primer mensaje del post pones para el que es aventurero getspointgsm te lo compran por 315 euros.

Es una empresa poco fiable getspointgsm? alguien ha tenido malas o buenas experiencias con ellos?

wenas, es una web fiable. varios foreros ya hemos vendido algun telefono ahi. pasan a recoger el movil a casa y al de pocos dias te hacen el ingreso. mirate tb en buymovil, no se cuanto daran por él.
 #256
Escrito   0  0  
Interesante todo el hilo pero uno de los problemas siempre son los 24 meses de permanencia se hacen muy largos.
 #257
Escrito   0  0  
Chachotio, que dia te puso en la pagina q te estaban procesando la SIM?
Es para hacerme una idea de para cuando me haran la portabilidad...
Gracias!!emoticon guiño
 #258
Escrito   0  0  
EVO_MORALE, más atrás sale la información que buscas.

Por cierto a mi hoy me ha llegado el sms de confirmación de portabilidad de mi número a vodafone el día 8/2.

Un saludo!
 #259
Escrito   0  0  
Precio que pagan por nuestro móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ---> 80 €
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ---> 125 €
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ---> 200 €
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ---> 315 €

Supongo que las dos primeras dan tan poco por que no tienen la opción de nuevo a estrenar...

P.D. Si alguien sabe de otro página que lo postee y nos vamos haciendo una idea.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlosn
wenas, es una web fiable. varios foreros ya hemos vendido algun telefono ahi. pasan a recoger el movil a casa y al de pocos dias te hacen el ingreso. mirate tb en buymovil, no se cuanto daran por él.

Ok, muchas gracias por la info, verde que te has ganado!
Es que me daba un poco de apuro venderlo sin saber ninguna opinion al respecto, y claro como se lo llevan sin darte nada, hasta que lo ingresen quien sabe..
Si es así lo más probable es que lo venda a esta empresa.
Tu vendiste alguno nuevo? o fueron de segundamano?
Volver a Vodafone