[AYUDA] No veo la opcion de traspaso de saldo en "mi vodafone"

20.861 55
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
quote:Originalmente escrito por Antonioban
Si en Mi Vodafone tenéis líneas prepago, la opción de traspaso de saldo la encontraréis ahí.

Lo que tenéis que hacer es marcar la opción "Solicitar saldo al" y insertar el número Vodafone de contrato y el saldo que requerís.

Supongo que cuando el becario se de cuenta lo volverán a publicar en contrato. Por lo menos eso espero ya que parece un olvido si tenemos en cuenta la posibilidad de usar la opción desde el *101# y desde Mi Vodafone prepago.

Pero si lo pides desde el prepago, tienes que autorizarlo en el contrato.

Para tener que andar con USSDs es más fácil hacer el traspaso directamente con el *101#

Obviamente, respondiendo al mensaje que te envían a tu nº de contrato.
Hay que conocer todas las opciones actuales y que cada cual use el método que más le convenga o guste.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #33
Escrito   0  0  
Otra consecuencia de la aireacion masiva....
 #34
Escrito   0  0  
La tarjeta prepago tiene que haber tenido recargas en los últimos meses, a ver si no va a funcionar por eso...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
La tarjeta prepago tiene que haber tenido recargas en los últimos meses, a ver si no va a funcionar por eso...

Ampliando la infoemoticon guiño ..... recargas en los últimos 3 meses.

Saludos


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #36
Escrito   0  0  
poco a poco se va tarminado todo en vodafone...

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
La tarjeta prepago tiene que haber tenido recargas en los últimos meses, a ver si no va a funcionar por eso...

Hola,

Te confirmo que en Vodafone se puede efectuar un traspaso aunque la tarjeta no tenga una recarga en los úlitmos 3 meses, es en Orange que funciona de esta forma.

Espero que te sirva de ayuda.

Sin mas, un cordial saludo
 #38
Escrito   0  0  
no hay manera de contrato no me deja enviar saldo a prepago, me dice que no puedo usar este servicio, ni con el *101# ni solicitandolo que me lo pase el numero de contrato, con el numero prepago desde vodafone,
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone