[club] Es Pepephone El Mercadona De La Telefonia Movil?

2.681 13
 #1
Escrito   0  0  
Tweet de ADSLZONE, contestado por Pedro Serrahima, es una buena comparación, que opinais?
quote:
Ojalá XDDD RT @adslzone: Un usuario nos ha dicho que Pepephone es la "Mercadona de la telefonía móvil" @serrahim ¿Qué te parece?


Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   0  0  
Pues esperemos que no, por que mercadona empezo muy bien, pero con el tiempo se lo han creido y ya se estan subiendo a la parra.
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
jajaja soy afortunada al tener una compañía "hacendada" jajaja...

SE Vivaz (L)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
jajaja soy afortunada al tener una compañía "hacendada" jajaja...

jajajajaja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
jajaja soy afortunada al tener una compañía "hacendada" jajaja...

+1 jejeje..que golpe has tenido compañera

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #6
Escrito   0  0  
yo prefiero que no lo sea, porque mercadona AHORA es una mi,,,,a
 #7
Escrito   0  0  
Si Hacendado supera a muchas marcas originales...

100% Tratos positivos
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que es un OMV de los que HANCENDAÑO con sus tarifas agresivas emoticon desconcertado

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #9
Escrito   0  0  
mala comparación para mi. básicamente porque es de los supermercados mas caros que hay. Los productos hacendado son buenos (no todos), pero caros, por pocos centimos mas compro los de toda la vida, moraleja? espero no tener que irme

 #10
Escrito   0  0  
El mercadona o más bien el LIDL de la telefonía emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Pepephone