[AYUDA] testigo de calentadores diesel

3.784 21
 #1
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buenas!

pues nada, de vuelta a casa, se ha encendido ese testugo, el que parece un muelle tumbado xD y nada, de forma intermitente, en naranja.

Supongo que será una avería de los calentadores o algo así, qué pensais que puede ser?

Es un TDI inyector-bomba, de los antiguos, y andará por los 160.000 km.

Gracias!!!!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #2
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Pues si, puede ser de la resistencia. Le cuesta arrancar en frio?.

Musik als Träger von Ideen
 #3
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no sé, algo más que de costumbre, pero no de estar media hora xD, pensaba que podría ser de la batería (tiene 6 añitos) y pensé en cambiarla, el caso es que en el taller, me dijeron que estaba bien (y no la cambié) y que podía ser de los calentadores.

Como me ha pasado esto, ya estoy seguro de ello, lo que pasa es que antes no saltaba ningún testigo y no le dí mucha importancia, además del frío de ahora...

Sabes si tardan mucho en repararlo si se trata de esto?

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #4
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Lo que puedes hacer es comprobar tu mismo si están bien, sólo necesitas un multimetro/polimetro y mides su resistencia. Lo que pasa es que depende del coche el acceso puedde ser más facil o más complejo, es cuestion de averiguarlo.

Musik als Träger von Ideen
 #5
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Pero si prefieres llevarlo al taller, ellos no tardaran nada, es como cambiar unas bujias, eso si, sus 150€ más o menos te va a costar.

Musik als Träger von Ideen
 #6
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ok muchas gracias

supongo que iré al taller. total, casi seguro que los tengo que cambiar...

muchas grcias

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #7
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enzo no lo lleves aun al taller. Mira en la ficha tecnica que tipo de motor lleva el coche antes que nada. Si dices que es de los antiguos, seguramente sea de bomba rotativa (90 o 110 cv). Y di a ver si notas algun sintoma junto con el chivato, como que se quede "muerto" y no suba de 3000 rpm al pisarle. Te lo digo porque te van a soplar 50 euros en el taller minimo por algo que quiza puedas hacer tu y se te solucione...
 #8
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Sí, es de bomba rotativa (inyector bomba) (110CV), los anteriores al common-rail.

No sé, ahora no te puedo decir si pasa de 3000 rpm, lo tengo que mirar a ver xD

luego bajo al garaje y te digo...


Gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #9
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buenas!

pues ya lo he mirado... y na arrancar arranca bien. no sé bien ,rápido


lo he subido haasta + de 3000 rpm y nada yo creo que bien, normal....

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #10
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si eres de Madrid te puedo pasar el vagcom

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