Invitaciones PuntoTorrent...aquí

211.327 759
 #391
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #392
Escrito   0  0  
invitaciones enviadas chicos



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #393
Escrito   0  0  
muchas gracias ERTATO4576!

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #394
Escrito   0  0  
Alguien me puede enviar una invitacion

Mi correo: alexspain33@gmail.com
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GODAY
Alguien me puede enviar una invitacion

Mi correo: alexspain33@gmail.com


Invitación enviada.
Un saludo!
 #396
Escrito   0  0  
vale no sabia lo de las cuentas live, bueno a ver si alguien es tan amable de pasarme una para recordar los tiempos de compartir y recibir emoticon angel garre28@gmail.com

En la vida hay tres clases de hombres los que saben contar y los que no.HOMER J.S.
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luky-Lu
vale no sabia lo de las cuentas live, bueno a ver si alguien es tan amable de pasarme una para recordar los tiempos de compartir y recibir emoticon angel garre28@gmail.com

Ahi la tienes enviada.

Un saludo!
 #398
Escrito   0  0  
Saludos,
Pues me he registrado porque necesito una invitación para punto torrent que los trackes que tengo son todos de habla inglesa y con el cachondeo este de Megaupload no puedo descargar las pelis que ve mi padre (no se las voy a poner en inglés al pobre xD).
Gracias ERTATO por compartir con los demás. Mi correo cecilio231 arroba gmail.com
 #399
Escrito   0  0  
hola me podrias mandar a mi otra porfavor te e mandado un privado pero por si acaso te lo pongo aqui me e-mail es jorgemono92@gmail.com
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fulle
Saludos,
Pues me he registrado porque necesito una invitación para punto torrent que los trackes que tengo son todos de habla inglesa y con el cachondeo este de Megaupload no puedo descargar las pelis que ve mi padre (no se las voy a poner en inglés al pobre xD).
Gracias ERTATO por compartir con los demás. Mi correo cecilio231 arroba gmail.com


ya las teneis ambos.

ten mas cuidado esta vez mono1992



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Volver a Informática