Invitaciones PuntoTorrent...aquí

211.993 759
 #401
Escrito   0  0  
Hola, me puedes mandar una invitación??? La otra que me mandaste me daba error....

Mi email
el.parren.gsmspain@gmail.com

Gracias

📲
 #402
Escrito   0  0  
una invitación plz?. k4buji@gmail.com
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_parren
Hola, me puedes mandar una invitación??? La otra que me mandaste me daba error....

Mi email
el.parren.gsmspain@gmail.com

Gracias


ya la tienes, no recuerdo haberte enviado alguna, a no ser que fuera con otro correo...
Tened cuidado con los baneosssssssss que ya hay unos cuantos



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #404
Escrito   0  0  
yo ya estoy registrado en el foro,pero no tengo para el tracker,es necesario el mismo email para que me mandes una invitacion?'
Gracias,y que es eso de los baneos??

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
yo ya estoy registrado en el foro,pero no tengo para el tracker,es necesario el mismo email para que me mandes una invitacion?'
Gracias,y que es eso de los baneos??


Una cosa es el foro y en el tracker necesitas la invitación. Puedes usar otro correo distinto, eso sí, que no sea hotmail.

¿QUÉ ES EL RATIO?

El ratio es la proporción entre lo que subes y lo que bajas. Sirve para que no haya usuarios que abusen de la generosidad de los demás y se limiten a descargar sin aportar nada. Si se tiene un ratio excesivamente bajo puedes ser baneado y perderías la cuenta del tracker.

Conviene recordar que el ratio es una relación entre dos números: lo subido y lo bajado. No son puntos que nos da el tracker por compartir ni nada parecido. Por ello, si tenemos un ratio elevado en número (cosa relativamente fácil en los primeros días de vida de la cuenta) como por ejemplo un ratio de 10, es perfectamente posible que compartamos siempre por encima de 1:1 y el número que representa nuestro ratio baje. Si teniendo ratio 10 compartimos un par de torrents en una relación 2:1 nuestro ratio mejorará ya que habrá más distancia en GB's entre lo subido y lo bajado, pero sin embargo numéricamente el ratio descenderá. Para mantener ese ratio de 10 tendríamos que compartir todos nuestros torrents en una relación de 10:1, lo cual es difícil más aún teniendo en cuenta la limitación del número de copias a subir. El objetivo de este párrafo es enseñar que lo que se debe buscar es mantener una distancia en GB's entre lo subido y lo bajado, no el número que expresa el ratio. Se debe ser consciente de que es mucho más favorable un ratio de 2 teniendo 100GB's descargados que un ratio de 5 por ejemplo teniendo 10GB's descargados. El que tiene un ratio de 2 en este ejemplo tiene mucho más margen de descarga porque tiene una diferencia mucho más grande en GB's entre lo subido y lo bajado.

Por descontado, el ratio no sube solo por el hecho de poner el torrent a disposición de los usuarios. Hace falta que haya usuarios que estén descargando para que nosotros les subamos y mejoremos nuestras estadísticas. Si nadie baja nadie sube y el ratio no varía.

Si tienes un ratio entre 0,7 y 1 estarás en Warning. Esto significa que sólo puedes mantener un torrent en activo descargando y puedes tener los torrents que quieras subiendo para mejorar tu ratio. En el momento en el que mejores tu ratio por encima de 1 volverías a tu rango habitual.

Si tienes un ratio por debajo de 0.7 y un mínimo de 5GB descargados estarás baneado.

Cuando examines en tu panel de control del tracker lo que has subido y/o bajado de cada torrent, debes tener en cuenta que la contabilidad registrada en el tracker no tiene por qué ser matemáticamente exacta a la que tengas registrada en tu cliente BitTorrent. Hay que considerar que el tracker no recibe la información en tiempo real de tu cliente sino de forma periódica cada cierto número de minutos establecidos por el tracker. Esto hace que cuando se paran torrents o se cierran clientes se pierda una pequeña porción del tráfico a contabilizar. Estas pérdidas por norma general no suelen representar un porcentaje de tráfico relevante con respecto al volumen total del torrent. Por ello, el hecho de que lo que veas contabilizado en el tracker no sea exacto con respecto a lo que te indica el cliente, no tiene por qué indicar que tu cliente o el tracker hayan funcionado mal. Considera que puede haber un problema digno de ser reportado a la administración cuando las diferencias son realmente desproporcionadas.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #406
Escrito   0  0  
Gracias ERTATO por la invitación. Te lo agradezco mucho y ahora a esperar un poco más y listo.

Saludos
 #407
Escrito   0  0  
¿Si estoy baneado hay posibilidad de volver a estar bien?

 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
¿Si estoy baneado hay posibilidad de volver a estar bien?

Pues no, una vez baneado esa cuenta queda...baneada emoticon lengua
Pero puedes crearte otra cuenta, con distinto correo ya que la ip no se banea en este caso.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #409
Escrito   0  0  
Si os sobra una invitación, me apunto!!
vieito100 @ gmail.com
 #410
Escrito   0  0  
Una calentita cocina!!!

menexter@gmail.com

No es lo mismo estar dormido que durmiendo, al igual que no lo es mismo estar jodido que jodiendo. (Cela)
Volver a Informática