Simyo=Ladrones: desaparece el saldo solo por toda la cara! (Incluye pruebas)

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Soy clienta de Simyo hace unos tres años porque terminé hasta la coronilla de Vodafone y Movistar.
Todo iba relativamente bien con Simyo a pesar de la mala calidad de la señal y de otros problemas que me imagino tienen todos con este operador. Para los que no dependemos económicamente del teléfono (trabajo), las incidencias con el servicio son de poca importancia.
Pues bien, mi terminal se me dañó el 5 de enero, ese mismo día en la mañana hice el pedido de otro móvil a través de la página web de Simyo (tuve que comprar con otra SIM aunque no la necesitaba). La cantidad me la descontaron automáticamente de la cuenta pero el móvil no me ha llegado (hoy es 19 de enero). Resulta que el domingo 15 de enero, después de varios mails que les había enviado me contestan diciendo que: "... hemos verificado en nuestra base de datos, el pedido que realizaste le día 05/01/2012 a 11:55:58 horas por el portal web se encuentra en progreso, se ha pasado nota al departamento encargado el cual realizara el envío de tu pedido lo más pronto posible".

Pero el lunes, martes y miércoles, me llegan tres mails más con este mensaje:

"En respuesta a tú e-mail, te informamos que verificamos en nuestro sistema y como se te indico anteriormente tu pedido se encuentra rechazado por un error al lanzar la orden, en día 14/01/2012 se te genero una incidencia número: 1535156, la cual se encuentra siendo tratada por el departamento encargado, quienes nos indicaran si se puede activar la línea en el sistema y enviarte tu pedido o por el contrario es necesario realizar un un pedido nuevo y la devolución del importe de la compra que realizaste".

Cómo así que tendré que hacer otra vez la compra cuando el dinero que yo pagué online YA ESTÁ EN LA CUENTA DE SIMYO (CUENTA: 1465 0100 91 1707932959), ¿por qué tendría que hacer yo otra compra? ¿por qué el sistema SÍ fue FUNCIONÓ para cobrarme? ¿Por qué llevamos 15 días con este problema y no han sido capaces de resolverlo? Yo no les voy a comprar nada más, si no me pueden ENVIAR EL MÓVIL QUE PAGUÉ, ni activar la línea que compré o simplemente activarme la que les dé la gana , pues que me devuelven el dinero PORQUE YO NO LES COMPRO MÁS. Se van a quedar sin clientes, abundan las quejas de Simyo en internet.

Ah, y estoy convencida que el importe no me lo van a devolver, porque no es el primer operador de telefonía móvil que me ROBA en España. Solo publico este comentario para alertar a la gente sobre la clase de gentuza que es esa empresa.
Y para los que dicen que en el servicio al cliente les atienden latinos, es porque deben tener el call center en Latinoámerica donde a la gente le pagan una miseria.
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ahí, ahí, reflotando hilos de hace 3 años...

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dios que haceis reflotando hilos tan viejos

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quote:
Originalmente escrito por Argu2340
Soy clienta de Simyo hace unos tres años porque terminé hasta la coronilla de Vodafone y Movistar.
Todo iba relativamente bien con Simyo a pesar de la mala calidad de la señal y de otros problemas que me imagino tienen todos con este operador. Para los que no dependemos económicamente del teléfono (trabajo), las incidencias con el servicio son de poca importancia.
Pues bien, mi terminal se me dañó el 5 de enero, ese mismo día en la mañana hice el pedido de otro móvil a través de la página web de Simyo (tuve que comprar con otra SIM aunque no la necesitaba). La cantidad me la descontaron automáticamente de la cuenta pero el móvil no me ha llegado (hoy es 19 de enero). Resulta que el domingo 15 de enero, después de varios mails que les había enviado me contestan diciendo que: "... hemos verificado en nuestra base de datos, el pedido que realizaste le día 05/01/2012 a 11:55:58 horas por el portal web se encuentra en progreso, se ha pasado nota al departamento encargado el cual realizara el envío de tu pedido lo más pronto posible".

Pero el lunes, martes y miércoles, me llegan tres mails más con este mensaje:

"En respuesta a tú e-mail, te informamos que verificamos en nuestro sistema y como se te indico anteriormente tu pedido se encuentra rechazado por un error al lanzar la orden, en día 14/01/2012 se te genero una incidencia número: 1535156, la cual se encuentra siendo tratada por el departamento encargado, quienes nos indicaran si se puede activar la línea en el sistema y enviarte tu pedido o por el contrario es necesario realizar un un pedido nuevo y la devolución del importe de la compra que realizaste".

Cómo así que tendré que hacer otra vez la compra cuando el dinero que yo pagué online YA ESTÁ EN LA CUENTA DE SIMYO (CUENTA: 1465 0100 91 1707932959), ¿por qué tendría que hacer yo otra compra? ¿por qué el sistema SÍ fue FUNCIONÓ para cobrarme? ¿Por qué llevamos 15 días con este problema y no han sido capaces de resolverlo? Yo no les voy a comprar nada más, si no me pueden ENVIAR EL MÓVIL QUE PAGUÉ, ni activar la línea que compré o simplemente activarme la que les dé la gana , pues que me devuelven el dinero PORQUE YO NO LES COMPRO MÁS. Se van a quedar sin clientes, abundan las quejas de Simyo en internet.

Ah, y estoy convencida que el importe no me lo van a devolver, porque no es el primer operador de telefonía móvil que me ROBA en España. Solo publico este comentario para alertar a la gente sobre la clase de gentuza que es esa empresa.
Y para los que dicen que en el servicio al cliente les atienden latinos, es porque deben tener el call center en Latinoámerica donde a la gente le pagan una miseria.


25 de enero:

Así como denuncié lo que me estaba ocurriendo con Simyo, de igual manera, hoy quiero contarles que el problema fue RESUELTO, y el 23 de enero me depositaron en mi cuenta el importe del móvil que me habían cobrado en una compra online.
A los que se encuentren en una situación similar o que en un futuro les ocurra lo mismo, decirles que:

1- Reclamen TODOS los días de ser posible (si no tienen cómo llamar a Simyo al número gratuito (mi caso), hagan la reclamación por internet. Yo nunca llamé, porque encima no les iba a pagar por llamadas cuando el error había sido de ellos.
2- Denuncien la situación en portales como CIAO.COM y otros sobre telefonía móvil. Simyo tiene un blog, denuncien ahí mismo en "comentarios" no importa el tema del artículo, y háganles saber que ustedes están publicando ese mismo comentario en otros lugares de internet. Que le están haciendo mala publicidad.

3- Si al final no les resuelven el problema, hagan las denuncias en los organismos correspondientes. Yo pensé hasta en presentarme en las oficinas de Simyo (vivo en Madrid) si no me devolvían mi $$$$.
Bueno, al menos Simyo resolvió la situación, aunque casi me hacen infartar de la rabia (cada día recibía e-mails totalmente puestos los unos a los otros). A mí me fue peor con Vodafone antes de estar con Simyo.

Un abrazo a todos los que han leído este comentario.
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