[AYUDA] Opinion de foreros sobre el WM 6.5

4.786 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Yo uso un Omnia 2 a diario y estoy muy contento.

Es cierto que me preguntan por el whatsapp, pero no hay mucho más que eche de menos, navegador, gps, linterna, tv, router wifi, juegos, etc.

Hay vida más allá de android.

Seguramente que el próximo móvil que me pille sea android, ya que ios no me convence y windows phone actual tampoco.


la primera opinion de alguien satisfecho con wm. asi da gusto .

gracias por tu opinion.

quote:
Originalmente escrito por franfrisco
No es que sea malo, es que es lo peor.
No parece un móvil, más bien un pequeño windows 3.11 con lo que es un caos de lo mal adaptado que está a los móviles.

huye!!


pues yo sigo pensando que algo tiene que tener.

gracias compi
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mecalina
Es una antigualla, pero la verdad si buceas por los foros encuentras casi todo lo que necesitas.

Fue una pena que dejaran de desarrollar para él nada mas salió el WP7.

Una cosa que van a envidiar los fandroids, a tu terminal le puedes poner el TomTom y con los GPS de HTC va como la seda.

PD. Tengo un SE X1 desde que salió y no te creas que echo de menos cosas cuando dejo el defy y cojo el dinosaurio.


mola lo del tomtom. le echare un vistazo.

gracias y verde.emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
mola lo del tomtom. le echare un vistazo.

gracias y verde.emoticon guiño


Cuando lo lleves usando una semana,veras como molaemoticon angel
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Cuando lo lleves usando una semana,veras como molaemoticon angel


jajajaja. seguro. pero con ponerle android listo.emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Madre mía, que sangría se ha hecho de windows mobile en este post.

Yo lo use mucho tiempo hace años, y lo prefería a symbian, pero hay que reconocer que se quedo anticuado hace años. WM6.5 se presento en 2009 y ya venia con retraso. A día de hoy, pues se le notan mucho los años.

El navegador no tiene nada que hacer con lo que hay hoy, y el email es, mas o menos, salvable. Lo mejor que le queda son las interfaces que se hicieron en su día para modernizarlo. Hace poco volví a windows mobile 6.5 en la hd2 y el sense que llevaba poco tiene que envidiarle a móviles mas modernos. Estéticamente muy bonito y con un montón de funciones. SPB mopbile shell tampoco está nada mal.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #27
Escrito   0  0  
Hola compi, yo te puedo comentar que en casa hay un Omnia II, y que va de maravilla, pantalla grande y clara, buena cámara, buen táctil y no se ha reiniciado todavía ni una sola vez. El TomTom va de coña, y hay alguno más para instalar que no están nada mal. No le he instalado grandes cosas pero estoy más que contento y la usuaria más todavia, aunque eso sí echa de menos el wasap ese, pero bueno ni valoración es que es bastante completo, aunque si es cierto que no tiene tantas aplicaciones como android y eso, pero dependiendo del uso va bien.
Por cierto, me gustaría escuchar los mismos comentarios de los primeros móviles con android que salieron al mercado (la comparación sería justa), y la opinion de las aplicaciones que existían por aquel entonces para android (seguro que alguno te diría que vaya mierda lo de Android). Todo depende del uso y de lo que te apetezca trastear, cada usuario es un mundo.
 #28
Escrito   0  0  
Mi actual móvil es un Samsung Omnia II con WM6.5, aunque tiene los días contados porque terminé la permanencia y acepté una oferta de mi compañía con un HTC Sensation por menos de 150€.

El problema de WM6.5 es que sacaron a los pocos meses WP7 y que dejaron a los del 6.5 tirados y sin posibilidad de actualización, de modo que te encontraste como es mi caso a los 2 meses con un móvil al que ya no le podías meter aplicaciones y si se las metías pues las actualizaban una temporada y luego se olvidaban como la de Facebook la cual lleva sin actualizarse 1 año.

No puedes tener aplicaciones de Twitter, más que algunas que funcionan mal e incluso dejan de funcionar, no puedes tener whatsapp ... en resumen, tienes un móvil con el cual en mi opinión no puedes aprovechar todo el potencial que ofrecen las tarifas de internet para móvil.

Eso si, de todos los móviles que he tenido el mejor ha sido el Omnia II, es con el que más contenta he estado, la cámara es genial, la pantalla se ve también genial, pero el gran fallo es el sistema operativo, una lástima.
 #29
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por las opiniones. mañana lo sabre de primera mano ya que paso a correos a por el htc hd mini y ya os contare. lo primero liberarlo.

un saludo a todos.


p.d: si alguien no tiene mi verde que ma avise. creo que a los que no teniais ya os he puesto.emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Como comentan por arriba, no es justo comparar terminales y soft de 2009-2010 como mucho con los actuales, de hecho los gama muy alta de WM 6.5 como HD2, HD, Omnia 2 dan mucha guerra todavía y se les puede instalar android, cosa que al contrario no puede hacerse (de hecho en la HD2 también se puede instalar Windows Phone).

Luego están los WM que prometían mucho (Omnia 1) y se quedaron en nada, era muy difícil de manejar sin el lápiz debido a su penosa pantalla, y esa es la experiencia que les queda a la gente.

Sobre la cámara del Omnia 2 discrepo, el flash es demasiado potente y quema las fotos de noche (como linterna es cojonudo, eso sí), de día pues como todos, buenas fotos.

El Sygic (al menos a mi) me va muy bien, aunque hay que usarlo con cierta regularidad para que no pierda los satélites, ya que sino tarda un rato en encontrarlos.

El supermirafiori cuando salió era un cochazo y ahora si lo ves piensas que es una antigüalla.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Volver a General