[AYUDA] Conseguir modem USB con amago???

874 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo cascado el modem USB de movistar con tarifa 25 ... a nada que se mueve el usb se desconecta y hay que estar moviendolo para que vuelva a conectarse, volver a poner el pin, reconocer la red y pulsar en conectar... un engorro vamos...

Sabeís si amagando se puede conseguir un modem usb, si es wifi mejor auqne me conformaría con uno normalito...

Por dni tengo ademas el contrato de voz de otro movil por lo que no se si me afectaria a la otra linea y los puntos que tengo con la que podría amagar ya:?


saludso y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si llamas a Bajas para dar de baja la línea, seguramente te den otro por la cara. Más que nada porque un tiempo atrás los estaban regalando a diestro y siniestro, o si no te los empaquetaban con otra historia.

No creo que tengas problemas si llamas y preguntas, porque valen 4 duros. Aunque ojo, que igual te generan un bono con puntos tuyos para que vayas a una tienda a por él...

Espera a ver si alguien te da otra alternativa...

Salu2emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Si, perfectamente,....llama a bajas y diles que se te a roto.... eso si , cuidadin con los puntos, que tengas que te los joderan..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akron
Si, perfectamente,....llama a bajas y diles que se te a roto.... eso si , cuidadin con los puntos, que tengas que te los joderan..

Hola, pues tengo poquitos (10.000 puntos), bueno tiene, ya que está a nombre de mi mujer... por cierto, ya va siendo hora de hacer un amago que sacó en su día con su numero un Xperia mini y la batería ya va durando poco...la permanencia era de 24meses, pero creo que ya han pasado unos 18 meses...
si se ventilan los puntos seria una faena aunque sean pocos... y en una tienda de movistar, que me diran??


Gracias akron por responder emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
hola ruben77, yo lo consegui hace unas semanas de esta manera:

1º te generas un bono para proteger todos los puntos posibles
2º llamas a bajas y les explicas tu situacion, seguramente te ofreceran uno por la patilla (no te pueden tocar los puntos porque no tienes ninguno disponible ya que los tienes con el bono)
3º cancelas el bono y listo, en breve tienes todos tus puntos y el nuevo modem usb wifi gratis.

espero te sea de ayuda, un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escayolist
hola ruben77, yo lo consegui hace unas semanas de esta manera:

1º te generas un bono para proteger todos los puntos posibles
2º llamas a bajas y les explicas tu situacion, seguramente te ofreceran uno por la patilla (no te pueden tocar los puntos porque no tienes ninguno disponible ya que los tienes con el bono)
3º cancelas el bono y listo, en breve tienes todos tus puntos y el nuevo modem usb wifi gratis.

espero te sea de ayuda, un saludo


Muchas gracias escayolist !!!

Para generar un bono hay que ir a Programa de Puntos -->Canje de Puntos--> Solicitud de Bono, ahí se solicita cualquier movil o accesorio que valga los puntos que tengo aunque tenga precio aparte no? eso da lo mismo no? ya que si no lo hago efectivo se caducará y me regresaran los puntos o mejor aun lo cancelaré yo antes... es así??

gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
Muchas gracias escayolist !!!

Para generar un bono hay que ir a Programa de Puntos -->Canje de Puntos--> Solicitud de Bono, ahí se solicita cualquier movil o accesorio que valga los puntos que tengo aunque tenga precio aparte no? eso da lo mismo no? ya que si no lo hago efectivo se caducará y me regresaran los puntos o mejor aun lo cancelaré yo antes... es así??

gracias!

veo que lo has cogido a la primera, te aconsejo que lo canceles tu en cuanto tengas tu nuevo modem en la mano, chao emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
Buenas, tengo cascado el modem USB de movistar con tarifa 25 ... a nada que se mueve el usb se desconecta y hay que estar moviendolo para que vuelva a conectarse, volver a poner el pin, reconocer la red y pulsar en conectar... un engorro vamos...

Sabeís si amagando se puede conseguir un modem usb, si es wifi mejor auqne me conformaría con uno normalito...

Por dni tengo ademas el contrato de voz de otro movil por lo que no se si me afectaria a la otra linea y los puntos que tengo con la que podría amagar ya:?


saludso y gracias



Yo podria venderte el mio barato. Si te interesa mandame un MP
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedretin
Yo podria venderte el mio barato. Si te interesa mandame un MP

gracias, en principio ya he hecho el bono y mañana llamo.. si no lo consigo pues ya hablaría contigo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
gracias, en principio ya he hecho el bono y mañana llamo.. si no lo consigo pues ya hablaría contigo emoticon sonrisa

Yo si quieres hasta te lo regalo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar