[AYUDA] En mi BB 8900 no aparece quien me llama solo el telefono

8.871 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso tengo una BB 8900 del curro que apenas se ha usado pero que por robo de mi anterior Nokia X6 pues tengo que utilizar.
El caso es que estoy algo perdido con BB y cuando me llaman no me aparece quien me llama solo su numero de telefono.
La versión es la 5.0.0.1036
Y si con el Desktop Manager le digo actualizar me dice que no hay actualizaciones.
Hay alguna forma de forzar una recarga del sw? Es posible que el problema sea de recargarla?
Gracias

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #2
Escrito   0  0  
¿Los contactos si entras en la agenda los ves?, osea, ¿los tienes metidos?, prueba a ir a contactos, una vez dentro, pulsa la tecla de menú, la de los puntitos, del menú emergente que te saldrá, ves a la opción filtrar, asegurare que no tengas marcado nada ahí, si lo tienes, pues desmarca y dale a guardar, ahora prueba de nuevo...

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Kevindj por contestar, voy a ver.
Lo que me he dado cuenta tras borrar toda la BB y crear un contacto es que si me llaman con la BB en la mano me sale quien me llama pero si esta en la funda solo aparece el numero de telefono.
Es posible configurar esta opción?
Lo dicho
Gracias

PD: los contactos si entro a la agenda si que los veo sin problemas

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #4
Escrito   0  0  
KevinDJ, he echo lo que me has comentado y no hay ninguna de las dos opciones marcadas.
La cosa yo creo que va por algo en la configuración de como se comporta cuando esta en la funda.
Voy a mirar aunque no he visto nada.

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #5
Escrito   0  0  
la funda actua a modo de poner en suspension la blackberry para que ahorre bateria, también sirve para los perfiles de sonido para que dentro de la funda se comporte de una manera y fuera de otra pero no tiene nada que ver el tema de la funda para que muestre los contactos o no los muestre....

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #6
Escrito   0  0  
También puede ser que tengas activada la encriptación de los datos del dispositivo y que además hayas seleccionado encriptar los datos de los contactos/agenda, en este caso también pasaría lo que comentas, cuando te llaman sólo aparecería el número, no el contacto.

Entra en Opciones, Seguridad, Cifrado y si tienes marcada la opción de cifrar comprueba que no tengas marcada 'Cifrar la libreta de direcciones'.

Un saludo,

joens
 #7
Escrito   0  0  
He de decir Joens que era eso.
La BB tiene cargado un modulo de seguridad que obliga a tener activada la encriptación y ayer por la noche haciendo pruebas me di cuenta que no era cuando estaba en la funda, si no cuando estaba bloqueada.
Y tachan, en opciones de seguridad / cifrado / incluir libretas de direcciones / ponia si.
Y parece ser que cuando esta cifrado no da ni las gracias, le puse no y todo perfecto.
Muchisimas Gracias y un verde para los dos

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #8
Escrito   0  0  
Otra pregunta a la que de momento no he encontrado respuesta.

Yo utilizo mucho los mensajes SMS y accedo a ellos desde el icono SMS y MMS.

Cuando le doy a este icono me abre los mensajes, pero todos y yo quisiera ir solamente a la bandeja de entrada, si quiero ir a esta se que tengo que presionar la trcla BB luego ir a ver carpeta y a Bandeja de entrada de SMS.
La cuestion es si se puede configurar para que directamente acceda a esta bandeja de entrada?

Gracias

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #9
Escrito   0  0  
Eii hola de nuevo naz-trx,

No acabo de entender lo que quieres decir. A ver te doy un ejemplo, yo tengo por ejemplo 3 programas en mi 9810 que uso para ver mensajes. Uno se llama 'Mensajes' y ahí me llega todo (notificaciones de programa tipo whatsapp o blackberry messenger, correo y sms), otro se llama 'Correo' y ahí me llegan los mails y otro se llama 'Mensajes de texto' donde recibo SMS. Si quiero repasarlo todo rápidamente le doy a 'Mensajes' y si quiero ver sólo correo o sólo SMS le doy al icono correspondiente.

Lo que sí que se puede es separarlo, es decir, que por ejemplo los SMS no vayan a 'Mensajes' en general sinó que sólo se abran cuando das a 'Mensajes de texto' y así cuando le des a 'Mensajes' en general te aparezca por ejemplo solo e-mail y otras cosas y forzar que le tengas que dar a 'Mensajes de texto' para ver los SMS. Pero en mi caso cuando doy a 'Mensajes de texto' sí se me abre la bandeja de entrada (de sólo SMS se entiende), con lo que no termino de ver por donde vas...

Cuando dices que le das al icono 'SMS y MMS' significa que das a 'Mensajes de texto'? O al 'Mensajes' en general?
 #10
Escrito   0  0  
Joens, gracias por contestar.
El problema es que yo estoy muy acostumbrado al funcionamiento de Nokia y pese a usar a diario una BB 8310 por cuestiones de curro y de cuando en cuando cambiar y sincronizar a compañeros de trabajo sus BB estropeadas no me termino de hacer a la BB.
Asi que me e echo con un Nokia 6700 slide y la BB ha retornado al cajón.
Lo dicho gracias a todos, pero seguiré de momento con un Nokia chiquitito
emoticon sonrisa

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
Volver a BlackBerry