90x1 = llamadas de 8 €

1.358 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Hace poco me llegó una factura de Vodafone en la que por una llamada de 40 minutos me han cobrado nada más y nada menos que 8 y 6 € respectivamente, teniendo la tarifa 90x1.
Ahora resulta que me dicen que pago a partir de las 6, el 90x1 cuando en el contrato pone "A TODAS" horas.
Ya son varias las que me hacen he llamado y no me han resultado nada, ¿se les puede denunciar por incumplimiento de contrato o darse de baja sin pagar?
 #2
Escrito   0  0  
lo siento pero la tarifa es "a todos" los operadores dentro del horario de 18 a 8 asi que la factura esta bien,mejor ponte una tarifa plana

trasteando chismes...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la 90x1 a todos y es a partir de las 6 de la tarde, por la mañana creo que sale unos 20centimos por minuto.

Con lo que si es esa puede que esté bien facturado y sea fallo tuyo, revisa desde 'mivodafone' la tarifa que tienes y si procede reclama en el 123.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Como te dicen los compañeros, verifica bien que tarifa tienes, porque probablemente te han facturado bien.
 #6
Escrito   0  0  
Pues el día que la contraté,no me dijeron nada.
Entonces está bien cobrado... pero bueno, la culpa es mía y de ellos.
Entonces es apartir de 6 de la tarde hasta las 00¿?
¿a cualquier número no?
Bueno, gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Villa7
Pues el día que la contraté,no me dijeron nada.
Entonces está bien cobrado... pero bueno, la culpa es mía y de ellos.
Entonces es apartir de 6 de la tarde hasta las 00¿?
¿a cualquier número no?
Bueno, gracias.


Tambien es fallo tuyo por no enterarte bien lo que contratas o por no mirarlo a posteriori y tambien de ellos por no explicartelo bien, jeje.

Mira esta es la 90x1 a todos:
Hablo 90 minutos y pago sólo uno todas las tardes (18h a 8h) y durante todo el fin de semana las 24 horas.
El precio por minuto de todas mis llamadas es de 19,9 cént./min. (23,48 cént. IVA inc.)
Sin pagar ni cuotas de alta, ni mensuales.


Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AkiraAlb
Tambien es fallo tuyo por no enterarte bien lo que contratas o por no mirarlo a posteriori y tambien de ellos por no explicartelo bien, jeje.

Mira esta es la 90x1 a todos:
Hablo 90 minutos y pago sólo uno todas las tardes (18h a 8h) y durante todo el fin de semana las 24 horas.
El precio por minuto de todas mis llamadas es de 19,9 cént./min. (23,48 cént. IVA inc.)
Sin pagar ni cuotas de alta, ni mensuales.


Salu2

Entonces fallo mío sí, de 6 de la tarde a 8 de la mañana,¿no? emoticon sonrisa emoticon carcajada
Bueno gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AkiraAlb
Tambien es fallo tuyo por no enterarte bien lo que contratas o por no mirarlo a posteriori y tambien de ellos por no explicartelo bien, jeje.

Mira esta es la 90x1 a todos:
Hablo 90 minutos y pago sólo uno todas las tardes (18h a 8h) y durante todo el fin de semana las 24 horas.
El precio por minuto de todas mis llamadas es de 19,9 cént./min. (23,48 cént. IVA inc.)
Sin pagar ni cuotas de alta, ni mensuales.


Salu2


Añado que tienes un limite por ciclo de facturacion para disfrutar del 90x1 de 800 minutos por factura y que tambien en cada una de las llamadas tienes que pagar el respectivo establecimiento de llamada 15cts + IVA

Saludos

Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
Volver a Vodafone