Es obligatorio bono de datos con tarifa del 8 y chachacha??

1.510 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
estoy pensando pasar el numero de mi madre a Yoigo y conseguir el htc chachacha, ella no quiere internet pero al hacer la porta desde la web me obliga a contratar uno. ¿Es obligatorio o se puede dar de baja en cualquier momento? Lo digo porque el móvil (ella quiere el suyo sencillo y sin internet) no lo va a usar ella y lo quiero liberar para usar con simyo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiwuito
Hola,
estoy pensando pasar el numero de mi madre a Yoigo y conseguir el htc chachacha, ella no quiere internet pero al hacer la porta desde la web me obliga a contratar uno. ¿Es obligatorio o se puede dar de baja en cualquier momento? Lo digo porque el móvil (ella quiere el suyo sencillo y sin internet) no lo va a usar ella y lo quiero liberar para usar con simyo.


Es obligatorio contratarlo, pero tambien lo puedes desactivar cuando quieras y gratis. Además tienes un mes gratis.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
Perfecto, entonces puedo hacer la porta y al mes desactivar el bono de datos sin ningún coste y solo seguiría pagando el consumo mínimo de 6€ no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiwuito
Perfecto, entonces puedo hacer la porta y al mes desactivar el bono de datos sin ningún coste y solo seguiría pagando el consumo mínimo de 6€ no?

Correcto.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiwuito
Perfecto, entonces puedo hacer la porta y al mes desactivar el bono de datos sin ningún coste y solo seguiría pagando el consumo mínimo de 6€ no?

Recuerda desactivarlo siempre antes de que comience el nuevo mes. Si te activasen el Bono 8 gratis para febrero, pues el día 29 entras en la web de Yoigo y lo desactivas.

Ya que si llega el día 1 de marzo y no lo has desactivado, te cobrarán todo el mes de marzo. Así que pone recordatorios en el móvil para asegurarte desactivarlo si decides no continuar con tarifa de datos.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #6
Escrito   0  0  
Vaya mi gozo en un pozo, resulta que tenia ya la jugada casi perfecta para conseguir el chachacha por 29€ pero al volver a comprobar desde la pagina de yoigo se me olvido seleccionar que hago portabilidad desde tarjeta, así el precio ya no es 29 sino 99€! como en prepago emoticon triste

¿Si pongo que es portabilidad desde contrato hay alguna posibilidad de que cuele y me lo dejen a 29€? o es muy fácil de detectar? xD

gracias de nuevo!
 #7
Escrito   0  0  
siendo desde prepago te piden el ICC, desde contrato son todos los datos, asi que dudo muchisimo que cuele.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo