[AYUDA] Porta movistar

2.048 7
 #1
Escrito   0  0  
Hoola tengo movil vodafone y adsl con ellos y estoy muy descontento, la verdad es que estan robando cada mes vienen facturas mas altas.
Me voy a cambiar a movistar con todo y queria preguntaros para los descuentos que existen:
Es mejor portar primero adsl y fijo y luego movil para aplicar descuento de 5e/mes en la tarifa de movil? Te mantendrían el precio de 24,90e para siempre aunque el movil sea despues? Es que pone *si tienes el movil con nosotros* con lo cual no sé si vale tener el movil contratado despues.

O me aconsejáis primero el móvil y luego el ADSL? O al final, da lo mismo?

Gracias¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que es mejor hacer los dos a la vez.
Puedes consultarle a Porta MS
http://www.gsmspain.com/foros/showt...to#post12852176
Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
No importa el orden. De hecho, ni siquiera es necesario que esten ambas cosas al mismo nombre. Basta con que esten facturadas ambas en la misma dirección.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, a los 2, perdonad la tardanza¡ Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cubalidric
No importa el orden. De hecho, ni siquiera es necesario que esten ambas cosas al mismo nombre. Basta con que esten facturadas ambas en la misma dirección.

Un saludo


+1

Eso mismo me comentaron en el SAC. Sólo se necesita que esté todo facturado a la misma dirección.
 #6
Escrito   0  0  
El descuento de 5€/mes en la factura lo aplican si tienes tarifa de datos en el móvil. Si tienes solo tarifa de voz no lo aplican.
 #7
Escrito   0  0  
Hay otra oferta en la web de movistar que si tienes el móvil con movistar el adsl sale a 19,90€ + la cuota de la línea, la diferencia con el de 24,90 es que no incluye los 500 min a móviles los fines de semana ni los 50 min al mes entre semana.
 #8
Escrito   0  0  
de acuerdo, de todas maneras me interesa tener datos, ya que va a ser una blackberry para mi hermana. Gracias¡¡
Volver a Movistar