[HILO OFICIAL] Ardillas y tarjetas mundo prepago, ya no son atendidos en el 470 (Ahora es 902)
16.011 97
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Yo de ver que el unico que estas aqui patomarea2, mi solucion particular va a ser que directamente me vaya a otra compañia se me gaste el saldo y adios Orange, esta claro que no podemos cambiar el mundo... jajaja. Un saludo!!!
Iván
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por cierto patomarea2, aqui tienes la respuesta al copia y pega que me ofreciste, ya me han respondido con el siguiente mensaje...
Hola Iván:
Llevas razón en parte de lo que argumentas, el acceso al servicio de atención al cliente seguirá siendo gratuito para facilitarte información o resolver tus incidencias, eso lo mantenemos. Queremos recordarte que con tu tarifa Ardilla tienes un precio por minuto de los más competitivos del mercado y además, se ha reducido el precio de los SMS un 40%: ahora puedes enviar todos los SMS que quieras, a cualquier hora y destino por sólo 9 ctmos/€, por lo que estos beneficios compesan ampliamente las llamadas que puedas realizar al 902.
Si no quieres llamar al 902, tienes otras opciones gratuitas para obtener información o realizar cualquier gestión por ti mismo, y sin ningún coste, como son el área de clientes de nuestra Web clientes.orange.es y en el sistema automático de atención al cliente.
Gracias, un saludo.
Hola Iván:
Llevas razón en parte de lo que argumentas, el acceso al servicio de atención al cliente seguirá siendo gratuito para facilitarte información o resolver tus incidencias, eso lo mantenemos. Queremos recordarte que con tu tarifa Ardilla tienes un precio por minuto de los más competitivos del mercado y además, se ha reducido el precio de los SMS un 40%: ahora puedes enviar todos los SMS que quieras, a cualquier hora y destino por sólo 9 ctmos/€, por lo que estos beneficios compesan ampliamente las llamadas que puedas realizar al 902.
Si no quieres llamar al 902, tienes otras opciones gratuitas para obtener información o realizar cualquier gestión por ti mismo, y sin ningún coste, como son el área de clientes de nuestra Web clientes.orange.es y en el sistema automático de atención al cliente.
Gracias, un saludo.
Iván
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