[HILO OFICIAL] Ardillas y tarjetas mundo prepago, ya no son atendidos en el 470 (Ahora es 902)

16.011 97
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #85
Escrito   0  0  
esta esto un poco parado no? al final no conseguiremos nada

Iván
 #86
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #87
Escrito   0  0  
Yo de ver que el unico que estas aqui patomarea2, mi solucion particular va a ser que directamente me vaya a otra compañia se me gaste el saldo y adios Orange, esta claro que no podemos cambiar el mundo... jajaja. Un saludo!!!

Iván
 #88
Escrito   0  0  
por cierto patomarea2, aqui tienes la respuesta al copia y pega que me ofreciste, ya me han respondido con el siguiente mensaje...

Hola Iván:
Llevas razón en parte de lo que argumentas, el acceso al servicio de atención al cliente seguirá siendo gratuito para facilitarte información o resolver tus incidencias, eso lo mantenemos. Queremos recordarte que con tu tarifa Ardilla tienes un precio por minuto de los más competitivos del mercado y además, se ha reducido el precio de los SMS un 40%: ahora puedes enviar todos los SMS que quieras, a cualquier hora y destino por sólo 9 ctmos/€, por lo que estos beneficios compesan ampliamente las llamadas que puedas realizar al 902.
Si no quieres llamar al 902, tienes otras opciones gratuitas para obtener información o realizar cualquier gestión por ti mismo, y sin ningún coste, como son el área de clientes de nuestra Web clientes.orange.es y en el sistema automático de atención al cliente.
Gracias, un saludo.

Iván
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #90
Escrito   0  0  
Que no decaiga!!!
Volver a Orange