[HILO OFICIAL] Ardillas y tarjetas mundo prepago, ya no son atendidos en el 470 (Ahora es 902)

16.030 97
 #91
Escrito   0  0  
lo q son unos sinvergüenzas, para q en sus call center sean sudamericanos sin tener conocimientos, yo envié dos quejas de dos prepagos y me contestan los mismo q a vosotros para ellos es copia y pega, sin más, y después dicen q ofrecen bueno precios en las llamadas, pero estos son tontos o se hacen, buenos precios? pero si tenemos por ejemplo a pepephone a 7 cent/m a cualquier destino y sin obligación de recargar, pues nada ellos se lo buscan, no cambian pues una portabilidad, muerto el perro muerta la rabia.
 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #93
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #94
Escrito   0  0  
q bien, ya ves como estan cualificados, no saben q contestar y te contestan lo mismo q el primer mensaje, y después dicen q en el 902 estan especializados, estos de orange piensan q somo tontos o gilipollas?.

Lo peor no es eso se comente se rumorea q piensan hacer lo mismo para los de contrato ardilla 8,9 y básico 6,para todos aquellos clientes q consuman poco.

Pues como sea cierto, van cuesta abajo,de c*l* y sin frenos, si piensan q los clientes orange somos gilipollas, mira q hay compañías a patadas, ver para creer.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Son unos impresentables. Y lo mejor, no es que repitan esa carta a todo el mundo, sino que a poco que les saques un poco de su terreno ya no saben qué responder. Copio a continuación mi respuesta y lo que acto seguido respondieron ellos:

La mía:


La respuesta de ellos:


Les mandé una respuesta en la encuesta poniéndoles bonitos.

En fin, queda claro que los pobres no dan para mucho


Buenísima la carta, el hilo está perdiendo fuelle, en cuanto llegue Febrero traspasando el saldo a una linea muerta y me marcho de Orange y nada de amagos, que les den por ahí. Son unos impresentables, sabiendo que son los mismos agentes y que te obliguen a llamar a un 902, espero que nadie use este servicio y menos llamando desde un movil, comentar que tampoco activan los numeros frecuentes (servicio de pago), todo al 902, vamos, quiero entrar a un bar a tomar una cocacola y tengo que pagar a un portero 5€ y despues pago mi consumicion y me marcho, eso es lo que hace Orange, ellos mismos pierden dinero, quiero gastarme el dinero en numeros frecuentes y ni por esas te atienden... Pero que asco de atencion al cliente por favor... Saludos.

PD: Pues los sudamericanos con los pachorrones que son no quiero imaginar como tardan en hacer una simple gestion en mas de 10 minutos y te disminuye el saldo a proporcion de estar con una prostituta de lujo mientras esperas... Pero que como hace Orange?? REACCIONA!!!!!

Iván
 #96
Escrito   0  0  
Amena vuelve!!!!!!!!!!!

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #97
Escrito   0  0  
Como quiero que esto tenga la mayor cobertura posible, y dado que el subforo del SAC tiene mucho menor seguimiento que el principal, pongo el enlace del otro hilo donde se comentaba este asunto:

http://www.gsmspain.com/foros/h1075...AVE-Orange.html

Salu2!
 #98
Escrito   0  0  
Acabo de darle salida a mi linea de tarjeta ardilla principal y me marcho con Simyo, me han llamado dos veces los de Orange y se cortaba la llamada y he llamado al 2287, el chico muy enrollao intentando convencerme para que me quedara (a principios de Enero les saque un Galaxy Ace por 59€ con la misma linea antes de implementar el 902), le he dicho lo que ya sabemos en este hilo, y me ha dicho que era la primera persona que se iba por este motivo y le he dicho que lo siento mucho, me ofrecia un bono de 90 minutos en llamadas y lo he rechazado, me dijo las desventajas de Simyo (la prioridad de Orange frente a Simyo bajo la misma red), y nada, que me voy ORANGE!!! EL 14 de Febrero ya estaré en Simyo emoticon sonrisa

Iván
Volver a Orange