[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

939.436 4.785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
me llego el lunes con la microsim

gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Tranquilo que seguro que si, a mi el mismo dia que me puso enviado al destinatario me llego. Y una vez ya lo tenia me llegaron los mensajes de vodafone, que en un plazo de 10 dias lo tendria, y otro con el codigo de seguimiento, jajajajajaja.

Tranquilo compañero si te pone eso lo tienes que tener seguro esta semana, sino es que no es cierto que fue enviado ya.

¿donde mirais el estado del envio?

gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
¿donde mirais el estado del envio?

gracias

En la web de Vodafone entras en la seccion "ayuda", luego en ¿Cómo comprar online? y despues en "Estado de mi pedido". Abajo del todo tienes la opcion "Canje de puntos" introduces tu numero de movil y tu clave de "Mi vodafone" y te sale la informacion detallada.

Saludos!

No puedo prometer que lo intentaré...pero intentaré intentarlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WarrioR_81
En la web de Vodafone entras en la seccion "ayuda", luego en ¿Cómo comprar online? y despues en "Estado de mi pedido". Abajo del todo tienes la opcion "Canje de puntos" introduces tu numero de movil y tu clave de "Mi vodafone" y te sale la informacion detallada.

Saludos!

gracias!! (tienes mi verde)

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
gracias

A usted por confiar en Vodafone. Buenas noches

XD
Escrito   0  0  
O una vez logueado en mi vodafone, pinchas en particulares y en la columna de la derecha mas o menos a la mitad, estado de mi pedido
Escrito   0  0  
quote:
gracias!! (tienes mi verde)

Me alegro que te sirva! Saludos!

Escrito   0  0  
quote:
A usted por confiar en Vodafone. Buenas noches

XD

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
hay stock iphone 4s 16 gb.....negro y blanco, acabo de sacar uno. Con respecto a la microsim, me han dicho que cuando me llegue el telefono me acerque a una tienda vodafone y me la hacen x 5 euros.
Escrito   0  0  
A mi siguen sin ofrecermelo, así que supongo que será algo particular de mi caso... no quieren que me quede.
Volver a Vodafone