[AYUDA] harto del jail untethered 5.0.1

5.547 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
si es que no aprendeis ehhh.


saludos



yo tampoco estoy de acuerdo con eso.....en un año y medio no he tenido problemas.....el unico problema éste, y no creo q tenga nada q ver con el movil, mas bien con la pantalla tactil....he restaurado 6 veces ya y con los ajustes de fabrica sigue sin funcionar.

Me dicen en applecare q les mande el telefono y q me mandan otro pagando 168,90 €......me he cagado en su putmadre y lo tengo decidio, me acercare a marbella q lo tengo cerkita, si no me lo solucionan alli gratis, le meto fuego al movil y me compro un android y a tomar por c*l*
 #22
Escrito   0  0  
yo lo tengo y sin ningun problema, ahora bien tengo instalado sbseting pero lookinfo no
 #23
Escrito   0  0  
has probado hacerlo con otro pc?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesmero
has probado hacerlo con otro pc?

no creo que sea por eso no? al restaurar y dejarlo limpio tampoco funciona....asi que seguro que no es del jail....de todas maneras voy a hacer el jail desde un windows esta tarde a ver que pasa porque yo lo hacia con mac
 #25
Escrito   0  0  
Yo no tengo problemas y estoy con la beta 1 de redsnow, pero bueno, si hay gente que le sale problemático el terminal sin hacer jail, es normal que con jail pase lo mismo.

Yo de ti restauraría de nuevo al firm oficial 5.0.1 (antes de que salga el nuevo 5.1) y lo activaría como nuevo iphone (sin copias de seguridad) y volvería a hacer el jail de nuevo y antes de instalar nada lo porbaría a ver si ya no da problemas. Si te los da luego vete con cuidado instalando aplis por si surge algún problema saber cual es la apli que lo da para desinstalarla, vamos que no instales 4 o 5 aplis del tirón.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Yo no tengo problemas y estoy con la beta 1 de redsnow, pero bueno, si hay gente que le sale problemático el terminal sin hacer jail, es normal que con jail pase lo mismo.

Yo de ti restauraría de nuevo al firm oficial 5.0.1 (antes de que salga el nuevo 5.1) y lo activaría como nuevo iphone (sin copias de seguridad) y volvería a hacer el jail de nuevo y antes de instalar nada lo porbaría a ver si ya no da problemas. Si te los da luego vete con cuidado instalando aplis por si surge algún problema saber cual es la apli que lo da para desinstalarla, vamos que no instales 4 o 5 aplis del tirón.


ya restaure a la version oficial desde la primera vez y como no comprobaba nada me ponia a hacerle el jail na mas actualizarlo....ya despues cuando tenia bastantes aplicaciones iba quitando una a una hasta que me queda sin nada y seguia dandome errores...y ya al final me he dado cuenta de que es la pantalla tactil q por lo visto esta jodida.......de todas formas estoy haciendoselo por ultima vez desde un ordenador con windows, a ver si asi funciona pero me da a mi q no...gracias¡


nada....desde windows tampoco funciona....por lo menos ahora dandole al boton de bloqueo de arriba se cuelga la llamada..algo es algo
 #27
Escrito   0  0  
Pues si es la pantalla y aun le queda applecare ya sabes...quitar jb restaurando a firm oficial y al sat.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
yo en todos los iphone que he tenido, con jail y sin el, lo de que a veces no responde el slide me ha pasado muchas veces, pero no le doy importancia a veces pasa por la mala calidad que tienen los films estos de plastico que les ponemos en la pantalla!

Todos los tratos OK!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Pues si es la pantalla y aun le queda applecare ya sabes...quitar jb restaurando a firm oficial y al sat.

Saludos.



q va, la cosa es esa, que se me acabo el primer año el 4 de enero...parece q lo tenian hasta calculao...me toca cambiar d movil
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia6630
yo en todos los iphone que he tenido, con jail y sin el, lo de que a veces no responde el slide me ha pasado muchas veces, pero no le doy importancia a veces pasa por la mala calidad que tienen los films estos de plastico que les ponemos en la pantalla!

si fuera solo el slider del bloqueo me daria igual porque con lockinfo pulsando en la hora se me desbloquea.....pero lo de no poder responder a las llamadas ni realizarlas... lo q quiero es poder llamar¡¡
Volver a iOS