Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito.

141.790 86
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues dado que he buscado sin éxito un hilo recopilatorio de las tiendas chinas tipo dealextreme que tienen el envío gratuito. Me he decidido a abrir este hilo con el fin de ayudar en la medida de lo posible a las personas que quieran adquirir fundas de móvil, protectores, etc. o simplemente una gran variedad de productos a muy buen precio (siendo consecuentes con la calidad de éstos).

En fin, sin más os enumero las que he encontrado y a las cuales he hecho algún pedido y no he tenido problemas.

www.dealextreme.com (Conocida por una inmensa mayoría y con bastantes productos interesantes).

www.focalprice.com (Alternativa a la anterior, dependiendo del producto, está más barato en dealextreme o en ésta. En cuánto a satisfacción, no tengo queja, algún producto que me ha llegado en mal estado, me lo han reenviado (productos de poco valor, no he comprado nada con precio superior a 20$).

www.ahappydeal.com (Bastante productos, orientados sobre todo a telefonía y clones de teléfonos populares. He hecho pocos pedidos aquí, pero tampoco he tenido problemas).

lightake.com (Aquí solamente he pedido el JB-King para la PS3 y no he tenido problemas, pero el envío tardó más que en otras).

miniinthebox.com (Excelente página, sobre todo para adquirir mandos para las consolas, ningún problema tampoco en esta página).

everbuying(No pongo el enlace completo porque no se ve :S, pero es .com) (Otra web con absolutamente de todo y con la que tampoco he tenido problemas de ningún tipo).

Sé que hay más páginas de este tipo, pero solamente he incluído aquellas en las que he realizado algún pedido.

Bueno, espero que os sea de ayuda. Aclarar que no me llevo comisión de ninguno de estos sitios ni nada, lo he hecho simplemente por si le sirve a alguien.

Creo que no incumplo ninguna norma, pero en caso de ser así, no tengo ningún problema en eliminar el post.

Un saludo.

EDITO PARA AÑADIR RECOMENDACIONES DE FOREROS:

kerb31 y kentucky: - Buyincoins. Más barata que DX y Focalprice.

paablo_94: meritline.com

carolina09: tomtop.com Con bastantes descuentos y algún regalo de vez en cuando.

aljarro: priceangels.com Résplicas principalmente, pero se puede encontrar de todo.

Mn78: tinydeal.com Similar a Dealextreme y Focalprice.

T101: ibuzone.com

lara85: http://www.fashion987.com

exxkai: dinodirect.com (buena para Helicópteros RC)

inerque: http://www.intimategadgets.com/ Preservativos y juguetes sexuales. emoticon enamorado

www.aliexpress.com A veces cobra envío y otras no, página fiable también.
 #2
Escrito   0  0  
meritline.com

vendo pinganillo indetectable, ideal para examenes,http://www.gsmspain.com/foros/h1078...detectable.html
tambien vendo carcasas blackberry, +info privado
 #3
Escrito   0  0  
Buyincoins.com
 #4
Escrito   0  0  
- Buyincoins. Si piensas que es barato DX y FP pasate por esta... hay bastantes productos que estan a un 20-40% mas baratos que en las otras. Manejan un stock de productos mas limitado en numero pero mas solicitados. Tienen una mejor gestion de stock al ser menos productos y adelantarse a la demanda.... gestionan el paquete mucho mas rapido que las otras a la hora de darselo a correos chino. Peros, son un poco racanos cuando reclamas... se me rompio una bombilla led en el trayecto y no consegui el 100% de reclamacion, ya que la rotura era del cristal externo... era un daño mas estetico que otra cosa.

Tienen descuentos extras por codigos y por ser referidos en el primer envio que los hacen muy interesante, para volver a pedir como novato otra vez.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las recomendaciones, edito para añadirlas.
 #6
Escrito   0  0  
Otra más:

tomtop . com

también tiene descuentos, incluso a veces regalan algún producto. He pedido varias veces y no he tenido problemas.
 #7
Escrito   0  0  
priceangels . com para principalmente replicas aunque hay otras cosas tambien de todo tipo
 #8
Escrito   0  0  
tinydeal.com , similar a dealextreme y focalprice.
 #9
Escrito   0  0  
Añadidas las últimas recomendaciones. Mil gracias a todos. Espero que el post sirva de ayuda a mucha gente que compra en España productos un 200 y 300% más caro que en estas webs, a incluso tiendas físicas, que simplemente lo han comprado de allí.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Me encanta este post,ya que yo compro mucho fuera y me viene genial ,graciassssssssssssssssssssssssssemoticon feliz

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Volver a La Taberna