[CONSEJO] Oferta 49€ por Iphone 4 o intentar Iphone 4s? urgente!

1.267 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! en primer lugar me gustaria agradecer a todos aquello/as que ayudais desinteresadamente a los novatos del foro! llevo un tiempo siguiendo el foro, y hasta ahora no me habia decidido a actuar...os cuento!

Tengo una BB 8520 de contrato con movistar con consumo medio 55€, y 39.000 ptos (protegidos 34.000 en un accesorio)

Llevo un tiempo queriendo cambiarme al Iphone, y buscaba ofertas de Vodafone pero sobrepasaban mi presupuesto.

Pues hoy, en una pagina bastante conocida de promociones, ofrecen el Iphone 4 de 32gb por 49€!! la oferta termina HOY, y sería con Vodafone y tarifa M (40€ + iva, es decir, mantendría mi consumo), y se comprometen a enviarlo en 15 dias maximo.

Así, me he decidido a actuar, y tengo dos opciones:

-Cambiarme a Vodafone y pillarme un Parrot mini con los puntos (aunque no me motiva mantener tanto consumo)

-Amagar en Movistar para conseguir los puntos necesarios para dejarme el Iphone 4s baratito (con lucha, pero espero conseguirlo).

Pero claro, el problema del segundo es el STOCK...que tarde una o dos semanas en conseguir los puntos vale...pero lo de tirarme varias más buscandolo...no me convence...

Que opinais? Compensa la lucha y la espera por el 4s? o mandariais a recoger uvas a Movistar?

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Up!! me quedan 55 minutos..os agradeceria mucho vuestra ayuda!
 #3
Escrito   0  0  
yo me olvidaria de movistar. yo llevo un mes buscando por todas las tiendas de zaragoza y de alcala de henares el sony ericsson xperia arc para movistar por mediacion de un numero de canje de un amago, y estoy por mandarlos a chuflar a la via.
no creo que haya mucho stock de iphone.
1 saludo.

it´s only rock & roll, but i like it... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mufito
Up!! me quedan 55 minutos..os agradeceria mucho vuestra ayuda!

Yo me la jugaría y haría el tutorial de puntos. La gente esta consiguiendo muy buenos terminales a coste 0.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
Por puntos movistar con el consumo que tienes, sacaras el 4S gratis o a un precio muy parecido al que te ofrece vodafone el Iphone 4...

Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
Volver a Movistar