[AYUDA] Indecisa a la hora de elegir terminal

922 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Estoy pensando en comprarme un móvil nuevo y estoy bastante indecisa, entonces me preguntaba si alguien me podía ayudar ^^
Ahora mismo tengo una Blackberry Curve 8520, y estoy en Vodafone.
Al principio estaba muy contenta con ella, pero la verdad es que prefiero una pantalla táctil, más grande, y no me ha terminado de convencer la BB.

Mi plan es comprarme un smartphone libre e irme a Pepephone o Simyo ^^

Estoy indecisa entre varios modelos, y como no conozco a gente que los tenga, no he podido probarlos... Así que si alguien pudiese ayudarme a elegir, estaría muy agradecida!
Son:

·Nokia Lumia 800 (que sea Windows Phone y no Android me tira un poco para atrás, veo que por ahora Android tiene más tirada y no sé si arriesgarme con WP). Por lo que he leído, el SO es mucho más fluido (como en los iPhone), pero claro, por ahora no hay muchas aplicaciones, y no quiero encontrarme en unos meses que nadie desarrolla para WP...

·HTC Desire HD, S o Z. El HD supongo que será mejor en general, y por lo que he visto no es mucho más caro que el S. El Z me parece que es "peor", pero el teclado físico me gusta...

·HTC Rhyme. Me enamoré de él nada más verlo, pero es algo más caro que los HTC anteriores, y como tampoco entiendo mucho de esto, no sé si es porque es superior o porque simplemente le inflan el precio porque sí.

[EDIT] Por sugerencia de oaken (thanks!), añado el Sony Ericsson Xperia Pro

Mi presupuesto es de unos 400-450€ (para móviles nuevos). Si alguien tiene alguna sugerencia de otro modelo más o menos parecido, de cualquier marca, me interesaría saberlo también ^^
Solo quiero que tenga una pantalla decente, que vaya más bien fluido y que me vaya a durar... Que la Blackberry tiene poco más de un año y ya está medio estropeada...

Bueno, perdón por el tocho, pero estoy que no me decido emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
como mencionas que te gusta el desire Z por el teclado fisico, pero te echa para atras que este un poco justo en hardware, te añado el SE xperia pro a tu lista para agrandartela XD

caracteristicas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

review
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


sobre WP y lumia.. ver veremos, yo los estoy siguiendo por si sacan uno con teclado físico
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
como mencionas que te gusta el desire Z por el teclado fisico, pero te echa para atras que este un poco justo en hardware, te añado el SE xperia pro a tu lista para agrandartela XD

caracteristicas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

review
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


sobre WP y lumia.. ver veremos, yo los estoy siguiendo por si sacan uno con teclado físico


Hmmmm no había pensado en el Xperia Pro, la verdad, pero no está mal! Y parece que lo actualizarán a ICS y todo! Gracias!

Y sobre lo que has dicho de esperar... Es que estoy harta de la BB, me veo muy limitada, por dios, que ni siquiera tiene 3G... XD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletheia
Hola!


Mi presupuesto es de unos 400-450€ (para móviles nuevos). Si alguien tiene alguna sugerencia de otro modelo más o menos parecido, de cualquier marca, me interesaría saberlo también ^^
Solo quiero que tenga una pantalla decente, que vaya más bien fluido y que me vaya a durar... Que la Blackberry tiene poco más de un año y ya está medio estropeada...

Bueno, perdón por el tocho, pero estoy que no me decido emoticon triste


Si realmente te interesa el nokia(no creo ke dejen de fabricar para WP,acaba de salir el 710 ahora y comenta de un futuro nokia 810 o 900 (como se vaya a llamar)

Visita este post y ves lo contenta ke esta la gente

http://www.gsmspain.com/foros/h1065...rios-Notas.html

Otros moviles interesantes serian Samsung Galaxy S Plus

http://www.gsmspain.com/foros/hp102...alaxy-plus.html

El unico PERO ke le puedo poner(no se para ke usaras el movil) es ke la camara no dispone de flashemoticon asco

Luego tienes la gama de los Sony Ericsson Xperia Arc S / Ray con 8mpx.

Primero el movil tiene ke entrarte por los ojos,lo bueno,ke con ese presupuesto,puedes comprar casi cualkiera.

Y si lo compras nuevo de un particular,ke los hay ha estrenar,podrias tener un iphone o SG (eso ya es para gusto)

Y de los ke has puesto yo descartaria el Rhyme,porke como bien has dicho es mas caro,pero no mejor el el desire hd(lo unico ke gana es la memoria interna del movil ke con la micro sd te da igual)

EN la camara pierde por goleade 5mpx vs 8mpx , no tiene zoom..

Vaya tochon y seguro ek no te resolvi nada emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
quote:


Vaya tochon y seguro ek no te resolvi nada emoticon feliz

Qué va, cualquier opinión es bienvenida emoticon sonrisa

El Nokia me mola mucho, es precioso (ese sí que entra por los ojos), pero como dije antes, el SO me echa para atrás un poco... Y lo de esperarme a que salga otro modelo, pues es que tengo relativa prisa, en cuanto se me acabe la perma con VF (marzo) quiero comprarme el nuevo.

Y sobre el Galaxy, la madre de mi novio tiene el Galaxy S y va como un poco lentorro, al reaccionar y tal... Pero no sé si es cosa de Samsung, del modelo, de ese móvil en concreto o es que todos los Android van así...
Volver a General