Fallece Manuel Fraga

12.819 44
 #11
Escrito   0  0  
jajaja que bonitas palabras! todo el mundo merece una despedida bla bla..

NO todo el mundo merece el respeto en su despedida, el respeto hay que ganarselo y este no es el caso, por que ahora va resultar que Fraga era Antifranquista y solo cometió algun error de gestion de subenciones en la Xunta jaja.... y creedme que muchos de los que estan enterrados en cunetas se alegrarán allí donde esten.

Y que sigan cayendo criminales como fidel, Kim Jong Il, etarras, y demás escoria... yo no les daré mis respetos.

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #12
Escrito   0  0  
Al final no había radiactividad en Palomares . Yo pensaba que la radiactividad en 1966 le había dado inmortalidad.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Al final no había radiactividad en Palomares . Yo pensaba que la radiactividad en 1966 le había dado inmortalidad.

jajaja,eso lo pensaron muchos,yo siempre tube la esperanza de ke al cabrearse se pondria verde y musculoso,pero tampoco.emoticon sonrisa

D.E.P
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Las personas viven, y mueren, cometen los fallos que cometen, y eso es imposible de cambiar...

y firman sentencias de muerte!

Tanta paz lleve como descanso deja.

Fallece Manuel Fraga
 #15
Escrito   0  0  
Se murió sin pedir perdón y sin ir a la cárcel, yo le brindo un DEP pero para mi espero que su Dios le de por el c*l* después de muerto por todas las fechorías que quedaron sin juzgar en vida. Y aunque no quiero alegrarme de ninguna muerte este hombre representa todo el pasado de asesinatos, mentiras y otras muchas cosas malas de España.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
además era uno de los padres de nuestra constitución, que ha sido uno de los mayores logros de nuestra democracia y que nos ha permitido ser lo que hoy somos.
D.E.P


La constitución solo se respeta en los puntos que a ellos les ha parecido bien para mi ese libro es una bonita declaración de intenciones que ha quedado en papel mojado y cualquier que se la lea completamente sabrá a lo que me refiero, no es un día para insultar a nadie pero la vida de muchas personas se acabo gracias a este señor pero claro este no es terrorista porque actuaba con el estado franquista a sus espaldas, no quiero ser soez ni dejar de respetar a nadie porque me hubiera gustado que hubiera pagado por sus asesinatos pero por mi que se mueran todos los asesinos y torturadores ya sean franquistas, etarras, comunistas, capitalistas, demócratas o de lo que se las quieran dar que son todos unos asesinos

Adios a las promo y a los engaños
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Al final no había radiactividad en Palomares . Yo pensaba que la radiactividad en 1966 le había dado inmortalidad.

A lo mejor el Plutonio, no es tan malo para la salud como dicen...emoticon roto2

De todos modos. D.E.P.

A c*na, Josito !
 #17
Escrito   0  0  
R.I.P.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Tu eres un gilipollas integral, y la lengua te la puedes meter en el c*l* (la que tienes dentro de la boca, por que la otra no se cuando la persiguio Fraga).

Las personas viven, y mueren, cometen los fallos que cometen, y eso es imposible de cambiar, pero de ahi a que en el dia del fallecimiento de una persona contestes con tan poca verguenza demuestra la poca educacion que tienes.


Ni te molestes. No vas a sacar nada de un niñato cerril e ignorante como este.
La manada borreguil y gregaria debe obediencia al Lider de moda, para no sentirse rechazado.

Ya ves. Ministro de información y turismo, firmando penas de muerte. En fin.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Ni te molestes. No vas a sacar nada de un niñato cerril e ignorante como este.
La manada borreguil y gregaria debe obediencia al Lider de moda, para no sentirse rechazado.

Ya ves. Ministro de información y turismo, firmando penas de muerte. En fin.


Sucesos de Vitoria

Sin contar los dos que "saltaron por la ventana sólitos"

Adios a las promo y a los engaños
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política