[AYUDA] De patata de movil al fururo tecnologico

2.001 6
Escrito   0  0  
Creo ke el titulo lo dice todo...mi primer iphone y es un 4s.

No se por donde empezar(primero de alguna guia o sitio donde ver las apps mas "utiles" para ponerlo a funcionar)

Tambien donde acceder a los ajustes del iphone(porke donde pone ajustes hay 4 cosas ke no valen para nada..)

Para configurar los mensajes(cambiar teclado,uno ke tenga la Ñ.. eske en 1 hora ni eso pude hacer,poner la Ñen el teclado) si es ke se puede,decir ke al configurarlo elegi español y españa,daba por echo ke el teclado por defecto traeria esa letra,pero no...

Y lo del tema wifi/3g donde puedo configurar la wifi y donde el 3g(no encontre el modo avion)

Y por ultimo(de momento..) al darle al boton home vuelvo atras,pero como cierro el safari,y demas aplicaciones?porke supongo ke dejar todo abierto consumira mas...

Gracias por la ayuda en estas y por las futuras dudas ke tendreemoticon lengua
Escrito   0  0  
eso son dudas que puedes resolver utilizando el manual del terminal, o el buscador, se han hablado 200 veces... asi que ponte a leer un poquito macho...

Ah y bienvenido!!! veras como en pocas horas, dias, le sacas jugo al terminal es un buen bicho!

iviHDR en otros foros...
Escrito   0  0  
Vamos por pasos, a ver...emoticon carcajada

1) Las apps más útiles son las que tu quieras, practicamente hay una app para cada cosa que quieras. Yo te recomiendo whatssapp,viber,facebook, twitter, y algunos juegos que están muy bien como angry birds, etc...

2)La ñ está, pero tienes que mantener pulsado la N y te se desplegará la Ñ

3)El wifi lo tienes nada más abrir el menú, donde pone WIFI XD, el modo avión lo tienes el primero de todos, y el 3G en ajustes tendrás que darle a General y ahí a Red y ahí puedes activar el 3G o desactivarlo

4)Las aplicaciones se cierran clickando dos veces seguidas en el botón home ahí te sale todas las que has abierto y si dejas pulsada una de ellas te saldrá para cerrarlas.

Espero haberte sido de ayuda

Saludos!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por igdman95
Vamos por pasos, a ver...emoticon carcajada

2)La ñ está, pero tienes que mantener pulsado la N y te se desplegará la Ñ

3)El wifi lo tienes nada más abrir el menú, donde pone WIFI XD, el modo avión lo tienes el primero de todos, y el 3G en ajustes tendrás que darle a General y ahí a Red y ahí puedes activar el 3G o desactivarlo

4)Las aplicaciones se cierran clickando dos veces seguidas en el botón home ahí te sale todas las que has abierto y si dejas pulsada una de ellas te saldrá para cerrarlas.

Espero haberte sido de ayuda

Saludos!

Lo de la Ñ suponia ke seria asi(pulsaria poco tiempo pero lo probre,el menu ni lo di abiertoemoticon feliz y lo de las aplicaciones lo de cerrar.mira ke lo intente,pero na.

Seguramente en un mes ya sabre mucho mas y hasta podre dar consejosemoticon disimulo ahora solo falta ke el dev-team sake un jail para poder tunearlo bienemoticon gafas

Te mando un lechugon!
Escrito   0  0  
tranquilo, ve utilizándolo y poco a poco te resultará fácil, en una semana está controlado, cuando compré primer 3g quería cambiarlo y no me lo admitieron, a día de hoy he pasado por todos, juega, enreda y poco a poco lo controlarás...

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito   0  0  
en nada le cojeras pillaras el truco!! a disfrutarlo

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
en nada le cojeras pillaras el truco!! a disfrutarlo

Espero en una semana tenerlo dominado,eske hoy pille uno por primera vez y parecia mi abuela cuando cambiaron el telefono de fijo de casa

[AYUDA] De patata de movil al fururo tecnologico por el domo digital de telefonica.. igual de inutil y flipando lo mismoemoticon feliz

A ver si ponen el siri en español asi me ayuda un pocoemoticon sonrisa
Volver a iOS