_-FILO-_ vende cuentas robadas

13.106 64
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo le compre una a ver si voy a casa y compruebo eso pero por ahora no tuve ningun problema, a ver si van saliendo mas gente que le compraron que somos unos pocos, yo tampoco entiendo que hayan borrado el post de venta

ME CAGO EN TO NO ME VA LA CUENTA, Y EL ADMIN PORQUE QUITA EL POST, y si me he dado cuenta que es en mayusculas pero estoy hasta los huevos de estafadores y del admin que no hace na!!emoticon enfado

por cierto si denunciamos unos pocos no haremos nada, si hacemos una denuncia conjunta avisad y me apunto que lo mio es poco pero por fastidiar el desgraciado este lo que haga faltaemoticon loco

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #12
Escrito   0  0  
Le compré una de 5 meses por 15 Euros. La transferencia la hice el 19/12/2011, me dio una "provisional" de mes y medio, duraciones de las cuentas un poco raras, y despues de más de 3 semanas, innumerables e-mails, y privados. Nada de nada sigo sin respuesta, el dia 6 de enero se descuelga con este E-Mail que me manda:

"buenos dias,perdona pero estuve liadisimo,que cuenta te falta? ya me diras y te la doy lo antes que pueda.

saludos"

"Esto parece de coña", entre otras cosas es lo que le contesté, despues de como he dicho innumerables E-mail y privados me contesta con este E-mail, haciendose el loco, o tomando por tonto.

En varios E-Mails le mandé justificante de la transferencia, y el dinero le tuvo que llegar el 20 o el 21 diciembre.

Asi que puedo decir, con mayusculas, y sin poner presuntamente:

Senttinel: ESTAFADO por 10,50 Euros.


Y bueno no digo 15 Euros, porque le quito 4,5 Euros por la cuenta de mes y medio que me dio que funciona de momento.

Pero en realidad la estafa es por 15 Euros, por que el trato como le he repetido mil veces a este "señor", era 5 meses 15 Euros, yo pagué los 15 Euros pero el no me dio la cuenta de 5 meses.


Saludos a todos.
 #13
Escrito   0  0  
Propongo volver ha exponer las denuncias en este hilo que el compañero Goyo ha iniciado y si lo vuelven a cerrar, volve abrir otro.
 #14
Escrito   0  0  
madre mia pues que vien que nos lo borraran, pues lo mismo vamos a poner otra vez toda la gente lo que nos debe pa hacer denuncia conjunta
igorrino 50€
 #15
Escrito   0  0  
hacer una denuncia individual , cada estafado que lo denuncie, si haceis una denuncia conjunta en barcelona por ejemplo ,y sale el juicio, todos los estafados tendríais que desplazaros a barcelona.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
hacer una denuncia individual , cada estafado que lo denuncie, si haceis una denuncia conjunta en barcelona por ejemplo ,y sale el juicio, todos los estafados tendríais que desplazaros a barcelona.


Claro, todo se suma si se demuestra la culpabilidad y a los efectos será lo mismo haberla presentado conjunta o separadamente. Denunciad individualmente que parece que os dá reparo denunciar y es el camino correcto. Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
alexis253 - 30 euros de 2 videojuegos de la play3
 #18
Escrito   0  0  
Este es el correo que me han enviado:


Hola Goy0,

Te informamos de que tu tema ha sido movido.

Título: _-filo-_ Vende Cuentas Robadas.
Url: http://www.gsmspain.com/foros/h1063...as-Robadas.html
Subforo origen: Compra-Venta>Incidencias.
Subforo destino: Off-topic>Black Hole2.
Motivo: Retirado a petición del Grupo de Delitos Telemáticos.

Te recordamos que para el buen funcionamiento de los foros todos los usuarios deberán seguir las normas de conducta (http://www.gsmspain.com/foros/misc....tion=faq&page=3) así como las del propio subforo 'Compra-Venta>Incidencias':
Temas que SI pueden escribirse: incidencias de operaciones en los subforos de compra-venta.
Temas que NO deben escribirse: incidencias de otra naturaleza.

Saludos,
 #19
Escrito   0  0  
A ver si resulta que GSMSPAIN prefiere tener entre sus filas este tipo de individuos, es capaz de borrar sus post pero no tiene el suficiente raciocinio de banear su usuario.
¡MAL!
 #20
Escrito   0  0  
Y que os esperáis de alguien que va REGALANDO las cuentas así como así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, veis claras el usuario y contraseña, no?

por EL_FILO 03 Feb 2011 14:10

yo os dejo aki 1 par d ellas pa kien las kiera de unos dias sueltos kien las kiera d meses o 1 año o 2 las dejo casi al 50 % de lo que valen en la pagina oficial ni pagando en $$ os salen tan baratas xdd

suerte a todos y no le cambieis los password sino dejaran d funcionar claro sta suerte y disfrutarlas

nico - nico

angelica2000 - angelica

shuttle10 - shuttle

suerte a tod@s y l@s interesad@s en tenerlas de meses o años contactar a ste correo

manugv23filo@hotmail.com
Volver a Incidencias