_-FILO-_ vende cuentas robadas

13.099 64
 #1
Escrito   0  0  
Me han eliminado el post por el tema de actualidad: Comunicación a la unidad de delitos telemáticos. Espero que la policía esté haciendo su trabajo ya que a mi sus explicaciones no me importan, que se las dé al guardia de turno.

No se si sabéis que se sigue conectando e incluso sigue escribiendo, CREO QUE LO MÍNIMO QUE SE MERECE ES QUE SU PERFIL SEA MAS ROJO QUE LA PASIONARIA, TODO EL QUE NO LO HAYA HECHO, ROJEARLE

Por cierto, si buscáis en la cache de google sale todavía el post anterior
Ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
El post donde vendía sus cuentas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Si pincháis directamente en el enlace no funciona, hay que ir a la página sin usar el método de enlace de gsmspain.
No parece casualidad que falten ahora sus posts? La información que podamos aportar debe de ser buena para la policía.
No dejemos que esto caiga!!!
 #4
Escrito   0  0  
No entiendo por que han borrado el Post?

En que post se está quejando ahora la gente?.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Eso, porque lo han borrado? que tenia de malo ese post? Solo denunciabas
 #6
Escrito   0  0  
No entiendo nada... emoticon ummmmm emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Hay usuarios estafados por filo que le tienen puesto un verdeemoticon flipado . Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
que a pasado con el otro post???lo an borrado por que??

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #9
Escrito   0  0  
por que lo han borrado? el admin esta con el?
 #10
Escrito   0  0  
te han cerrado el post seguramente por afirmar que vende cuentas robadas , cambia el titulo del post , por ''presuntamnete '' vende cuentas robadas.

Aunque sepas que lo hace y te lo confirme megaupload , si es culpable lo decide un juez ,asi que el propio FILO puede haber dicho al adiministrador que borre el post ,o puede tener problemas.

Si lo siento pero asi es la ley en España.
Volver a Incidencias