[AYUDA] Consumo bateria

5.646 41
 #11
Escrito   0  0  
Hay varios hilos sobre el tema por internet. Encontrarás aplicaciones en las que hay que "desactivar" la localización.
También te recomiendo que configures correctamente el correo electrónico en el móvil, por defecto cada pocos minutos se conecta con los servidores para ver si tienes correos nuevos, y eso consume muuuucha batería.
Saludos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por escai1
Hay varios hilos sobre el tema por internet. Encontrarás aplicaciones en las que hay que "desactivar" la localización.
También te recomiendo que configures correctamente el correo electrónico en el móvil, por defecto cada pocos minutos se conecta con los servidores para ver si tienes correos nuevos, y eso consume muuuucha batería.
Saludos.

Como se configura el correo?
Muchas graciasemoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Y que haces durante esas 3 horas de uso?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navix
Y que haces durante esas 3 horas de uso?
Principalmente utilizo el safari por wifi, pero claro tenia abiertas otras aplicaciones sin darme cuenta (juegos, editores de imagen, Youtube, gps...) ahora solo tengo el whatsapp y el safari, haber si asi consume menos. Que opinas?
 #15
Escrito   0  0  
Funciona mejor ahora después de cerrar aplicaciones? Es que dicen que eso es la barra de aplicaciones usadas recientemente, y que el sistema cierra las aplicaciones cuando no se usan, de forma automática.

Desactiva localización, correo push, icloud y bluetooth, y prueba a ver.

Esto es un infierno.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Funciona mejor ahora después de cerrar aplicaciones? Es que dicen que eso es la barra de aplicaciones usadas recientemente, y que el sistema cierra las aplicaciones cuando no se usan, de forma automática.

Desactiva localización, correo push, icloud y bluetooth, y prueba a ver.

Como desactivo el correo push i la localuzacion?
 #17
Escrito   0  0  
Desde los ajustes:

-Localización.
-Correo: Lo pones en manual, y obtener datos, desactivado.

Saludos.

Esto es un infierno.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Desde los ajustes:

-Localización.
-Correo: Lo pones en manual, y obtener datos, desactivado.

Saludos.

Ok, muchas gracias. Por cierto, despues de hacer esto y quitar brillo a la pantalla, sonido tecla do, etc. En uso me pone esto: tiempo en uso 1h i 53 min (1h de wifi con el safari i 5 o 6 llamadas cortas, nada de 3G). Tiempo en reposo: 11h i 37 min. Estado de la bateria 75%. Se ha normalizado el consumo o sigue siendo elevado? Gracias
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Como lo veis???emoticon inseguro
 #20
Escrito   0  0  
Yo con la última versión del Ios me ha bajado bastante, recién cargado por la mañana, un par de llamadas, leer algún correo, casi una hora de música y estaba el 93% ojo, esto no es todos los días, otros días acabo en el 75%, pero me parece que es poco comparado con el nexus anterior que apenas me llegaba a la noche
Volver a Apple