Realmente necesitamos JB en iPhone 4S??

8.607 85
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
El Waze y NavFree cumplen sobradamente, aunque está claro que por preferir, preferiría el TomTom.

En tema de juegos y aplicaciones de la AppStore, si se aprovechan bien las ofertas y los días gratuitos, se puede tener una colección lo suficientemente buena como para no necesitar piratear. Y si, yo pirateo el TomTom y el QuickOffice... espero que Dios no me lo tenga en cuenta cuando la palme emoticon lengua

Por poner un par de ejemplos de juegos: NyxQuest y Evertales. Estas Navidades gratis los 2 y son buenísimos. Y la mayoría de Gameloft y otros "gordos", cada poco están en oferta a 0,79€.

Siempre he sido y seré proJail, pero reconozco que si no tienes inquietudes de personalización ni de pirateo, no lo veo necesario, y menos con el iOS 5.

En mi caso, son varios los tweaks y el acceso ilimitado al sistema de ficheros lo que me motiva a hacerlo, pero comprendo perfectamente a la gente que no lo necesite/quiera.

Alex, lo que dices de que para no hacer jail con un 2G te vale, creo que es un poco exajerado emoticon sonrisa emoticon sonrisa . A un i4 o 4S se le puede sacar muchísimo provecho aún sin jail.

emoticon carcajada emoticon carcajada
A lo mejor exageré con el 2G, pero para las apps que dijo un 3Gs le cumple a la perfeccion nada que exija un A5 por ningún lado.

Yo lógicamente como sabrás los tweaks y el iFile son imprescindibles para mi, pero no veo porque obviar como ventaja del JB la instalación de Apps crack.

Saludos compi

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Vamos a ver si me explico bien que me parece que cuando dieron comprensión de lectura en el colegio tú ese día no estabas...

A) Mi presupuesto máximo no es de 2€, no sé de donde has sacado eso.
B) Me das la razón en lo de lo "llevaré más completo a precio módico", a ver si donde trabajas dejan de pagarte porque les sale a precio "módico" también.
C) Perdona que dude acerca de que hayas comprado ninguna de esas apps.
D) He reconocido que yo también he pirateado, pero de eso hace años. Ahora con trabajo y más años me parece de recibo pagar por lo que otros crean y yo disfruto.

Quieres seguir pirateando? Házlo, pero no llames tontos a los que pagan por lo que compran.


Me parece que el dia que daban compresión lectora tu no viniste el trimestre entero, yo no llamo tontos a los que se compren las apps tan solo que yo prefiero elegir por lo que pago.

Tu dudas que yo haya pagado por esas apps, yo puedo dudar de que aparte de piratear juegos no lo hayas hecho con otras muchas cosas y podria dudar hasta de que hayas completado la EGB, pero esa es otra historia.

Yo utilizo el JB para poder probar apps de pago que compraré posteriormente si creo que la relación calidad/precio me merece la pena, sino pues o la borraré o la llevaré instalada sin pagarla como es el caso del TT que es el mejor navegador para iOS, pero no creo que ninguna App merezca pagar 60€ por ella, no por eso no me voy a privar de llevar el mejor navegador. Te podrá parecer moralmente criticable que lo lleve pirateado o no, pero no acepto críticas de alguien que reconoce que piratea juegos y le parece mal que los demás lo hagamos, en mi pueblo a eso le llamamos hipocresia.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
emoticon carcajada emoticon carcajada
A lo mejor exageré con el 2G, pero para las apps que dijo un 3Gs le cumple a la perfeccion nada que exija un A5 por ningún lado.

Yo lógicamente como sabrás los tweaks y el iFile son imprescindibles para mi, pero no veo porque obviar como ventaja del JB la instalación de Apps crack.

Saludos compi


En mi opinión, que cada uno haga lo que quiera. Como si quiere piratear la AppStore entera.

Pero creo que gran parte del éxito del iPhone y de su AppStore, es gracias a las trabas que ha puesto Apple para la piratería.

A diferencia de Android, donde se puede empezar a piratear desde que sacas el terminal de la caja, con iOS hace falta un mínimo de dedicación para hacerle el jail.

Con esto, Apple ha conseguido que solo un porcentaje muy bajo de la gente que tiene iPhone, tenga posibilidad de pirateo. No se donde leí hace mucho, que los terminales con jail no llegaban ni al 10%... y de ese 10%, no todos piratean a saco...

¿Y que ventaja tiene todo esto?. Pues que los desarrolladores de software ganan mucha mas pasta y se sienten mucho mas protegidos realizando aplicaciones/juegos para iPhone que para los tropecientos mil millones de Android. Y esto que consecuencia acarrea: pues que tenemos mas y mejores aplis antes que nadie y con un rendimiento y optimización perfectas.

En resumen, no voy a sermonear a nadie por piratear mucho, y menos cuando yo también lo hago aunque sea muy poco, pero creo que lo justo es pagar por lo que se quiera, pues a la larga, es lo que hace que la plataforma continue mejorando y aumentando dia a dia. Salvo las 2 que menciona arriba, todo lo que uso es gratis o comprado.

Hace poco salió una estadística de los beneficios de AppStore vs Android Store, y el resultado era abrumador a favor del AppStore. La plataforma Android se salva gracias a la brutal cantidad de tenminales que la usan, pero el porcentaje de piratería es tan bestial, que no se yo si a la larga otros sistemas como WP que la controlan un poco como iOS, no le comerán el terreno debido al descontento de muchos desarroladores.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #64
Escrito   0  0  
Depende del uso de cada persona, eso está claro. En el momento en que empieces a usar aplicaciones que cuestan más del 0.79, estarás pidiendo a gritos el jailbreak.
 #65
Escrito   0  0  
Yo veo el jail bastante necesario, siempre hay tweaks que faltan. En el caso del 4s un boton para ir en 2g o el winterboard, el installX screen entre otros. El tema de la pirateria es un tema a parte. Hay aplicaciones rollo Plantas Vs Zombies con las que por 2€ cuando no la ponen de oferta te tiras horas y horas jugando merecen ser pagadas y otras como tomtom que salen por un ojo de la cara y luego no valen un duro.

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Yo veo el jail bastante necesario, siempre hay tweaks que faltan. En el caso del 4s un boton para ir en 2g o el winterboard, el installX screen entre otros. El tema de la pirateria es un tema a parte. Hay aplicaciones rollo Plantas Vs Zombies con las que por 2€ cuando no la ponen de oferta te tiras horas y horas jugando merecen ser pagadas y otras como tomtom que salen por un ojo de la cara y luego no valen un duro.

No se si en el 4S, aún con jail, se podrá desactivar el 3G si no se tiene iOS 5.1.

Ojalá si.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #67
Escrito   0  0  
esta pregunta tiene 2 posibles respuestas. si o no. Mi respuesta es si. Para mi es como si me preguntas que si es necesaria la cuchara para comer garbanzos?? pues la respuesta es obvia, pero cada cual...
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Me parece lamentable aquellos que defienden lo de "bastante vale el móvil como para pagar 60€ del TOM TOM", pues los pagáis y punto, y si no pues tiráis de Google Maps con Navigation que es gratis no te jode. También tenéis la opción de comprar un móvil más económico y así podréis pagar las apps más cómodamente...

Aplausos, bajada de pantalones y quitada de sombrero.

Lo dicho y me repito, hay mucho ruina suelto para tener un iPhone.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Me parece que el dia que daban compresión lectora tu no viniste el trimestre entero, yo no llamo tontos a los que se compren las apps tan solo que yo prefiero elegir por lo que pago.

Tu dudas que yo haya pagado por esas apps, yo puedo dudar de que aparte de piratear juegos no lo hayas hecho con otras muchas cosas y podria dudar hasta de que hayas completado la EGB, pero esa es otra historia.

Yo utilizo el JB para poder probar apps de pago que compraré posteriormente si creo que la relación calidad/precio me merece la pena, sino pues o la borraré o la llevaré instalada sin pagarla como es el caso del TT que es el mejor navegador para iOS, pero no creo que ninguna App merezca pagar 60€ por ella, no por eso no me voy a privar de llevar el mejor navegador. Te podrá parecer moralmente criticable que lo lleve pirateado o no, pero no acepto críticas de alguien que reconoce que piratea juegos y le parece mal que los demás lo hagamos, en mi pueblo a eso le llamamos hipocresia.


Me parecen muy respetables tus opiniones, ideas y exposiciones pero me parece lamentable que faltes al respeto.

Háztelo ver y no te enfades que muy pronto tendrás el JB.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasolisto
esta pregunta tiene 2 posibles respuestas. si o no. Mi respuesta es si. Para mi es como si me preguntas que si es necesaria la cuchara para comer garbanzos?? pues la respuesta es obvia, pero cada cual...

Respetando tu opinion en primera instancia, me parece muy exagerada la comparacion. El iphone 4s es totalmente funcional sin hacerle jailbreak y seguramente un 90% de las apps que necesites estan en el appstore, pagando claro (las que no sean gratis).

Yo cuando voy al supermercado y compro un carton de leche no me planteo salir corriendo sin pagarla. Y mucho menos si me parece cara, en tal caso paso de largo.
Volver a iOS