Realmente necesitamos JB en iPhone 4S??

8.627 85
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Aplausos, bajada de pantalones y quitada de sombrero.

Lo dicho y me repito, hay mucho ruina suelto para tener un iPhone.



quote:
Originalmente escrito por raulks
Me parecen muy respetables tus opiniones, ideas y exposiciones pero me parece lamentable que faltes al respeto.

Háztelo ver y no te enfades que muy pronto tendrás el JB.

Perdona, pero creo que no has leido todo el hilo, el me dice que el dia que daban comprensión lectora falte ese dia al colegio y yo que a tenor de lo que está queriendo entender de mis Post el faltó el trimestre entero. Sin embargo parece que tu te puedes dar el lujo de llamar ruina a la gente emoticon ojos

Antes de hacerme mirar yo lo mio te aconsejaria que antes de ponerte a aplaudir tanto y a bajarte los pantalones dicho por ti textualmente, miraras tu detrás, no vayas a llevarte una desagradable sorpresa, o tal vez no...emoticon ojos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Me parece que el dia que daban compresión lectora tu no viniste el trimestre entero, yo no llamo tontos a los que se compren las apps tan solo que yo prefiero elegir por lo que pago.

Tu dudas que yo haya pagado por esas apps, yo puedo dudar de que aparte de piratear juegos no lo hayas hecho con otras muchas cosas y podria dudar hasta de que hayas completado la EGB, pero esa es otra historia.

Yo utilizo el JB para poder probar apps de pago que compraré posteriormente si creo que la relación calidad/precio me merece la pena, sino pues o la borraré o la llevaré instalada sin pagarla como es el caso del TT que es el mejor navegador para iOS, pero no creo que ninguna App merezca pagar 60€ por ella, no por eso no me voy a privar de llevar el mejor navegador. Te podrá parecer moralmente criticable que lo lleve pirateado o no, pero no acepto críticas de alguien que reconoce que piratea juegos y le parece mal que los demás lo hagamos, en mi pueblo a eso le llamamos hipocresia.


A ver:

1.- Pirateaba (en pasado), y como he dicho no me cuesta reconocerlo.
2.- Me imagino que en tu casa la luz la pillas con un empalme de la calle y el wifi se lo robas al vecino, pero luego fardas de iMac o MBP o lo que sea de X euros. Lo mismo con el coche, tendrás uno de 30.000€ pero le pondrás 10€ de gasoil no vaya a ser que te falte para las cañas...
3.- Lo de no privarme de el mejor navegador me ha matado. Si es el mejor navegador, no merecen sus creadores que se remunere su trabajo?
4.- Si el TOM TOM costase 20€ tampoco lo ibas a comprar.

Saludos
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
A ver:

1.- Pirateaba (en pasado), y como he dicho no me cuesta reconocerlo.
2.- Me imagino que en tu casa la luz la pillas con un empalme de la calle y el wifi se lo robas al vecino, pero luego fardas de iMac o MBP o lo que sea de X euros. Lo mismo con el coche, tendrás uno de 30.000€ pero le pondrás 10€ de gasoil no vaya a ser que te falte para las cañas...
3.- Lo de no privarme de el mejor navegador me ha matado. Si es el mejor navegador, no merecen sus creadores que se remunere su trabajo?
4.- Si el TOM TOM costase 20€ tampoco lo ibas a comprar.

Saludos

Imagino que trabajarás en algún puestecillo en el Retiro echando cartas porque parece que hayas sacado la Bola de Cristal y ponerte a fantasear sobre lo que hago tengo y dejo de hacer y tener, lo triste que no has dado una amigo emoticon carcajada

Se cree el ladrón que todos son de su condición, ¿Fardar de tener un iMac o lo que sea por X €? Mas parece que estes describiendo tu perfil, tener un 4s para darle el uso de un 3310, si que parece comprar para fardar de tener lo ultimo, que por la utilidad que le vayas a dar.

Vuelve a fallarte la compresión... Claro que es el mejor navegador pero es que están vendiendo el software prácticamente al mismo precio que un TT dedicado con su HW correspondiente, para que se rian de mi con ese precio, casi prefiero hacerlo a la inversa, y llevarlo por 0€. De haber alcanzado una relación calidad/precio adecuada probablemente lo hubiera pagado, como hice anteriormente con otras Apps, pero todo esto ya lo he dicho antes, me empiezas a aburrir soberanamente.

P.D.: Imagino que todo lo que pirateaste (en pasado) lo habrás comprado años después para resarcir las perdidas que ocasionaste a los programadores...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #74
Escrito   0  0  
Yo tengo un Iphone 4 y un Ipad 2.

El Ipad 2 lo tengo sin jail y encantado de la vida, he ido comprando apps en función de mis necesidades y sobretodo,he ido aprovechando cuando hacen ofertas o rebajas, hay apps geniales que de vez en cuando las ponen gratis ó a 0.79€,y que encima en bastantes casos son compatibles con Iphone, lo cual me parece razonable.

La ventaja es que tengo el Iphone 4 desde hace más tiempo,y eso me ha permitido coleccionar algunas de esas apps de oferta,y sobretodo,gracias al jail probar muchas de las que me hubiera arrepentido de su compra.

Para mí el jail es importante en el iphone porque empleo sbsettings, powerplay, ifile y como muchos el Tomtom (pero la versión Europe de 90€). El resto de apps que me son indispensables son gratuitas o las tengo compradas, de hecho,me he ido preocupando de ir sustituyendo apps que me parecían indispensables por otras iguales o mejores que han salido posteriormente gratis o a un precio de 0.79€

Creo que con una pequeña inversión y paciencia, puedes tener un muy buen "pool" de apps por poco dinero,en torno a 10€ ó 20€ si incluyes un navegador (hace poco el sygic salió a un precio espectacular), y creo que es una cantidad que la inmensa mayoría se puede permitir, pero eso ya es decisión de cada uno.

Si no tuviera jail,está claro que podría sobrevivir sin esas 3 apps de cydia (me facilitan las cosas,pero sin ellas el teléfono no pasa a ser un ladrillo), y en cuanto al tomtom, quizá sea la única verdadera motivación para hacerle el jail,ya que 90€ de ahorro sí que me hacen pensármelo, el problema está en que viajo por Europa regularmente, si el precio del Iberia fuese más ajustado y me moviera por aquí, estoy seguro de que lo consideraría,porque además,me serviría también para el Ipad al ser 3G.

Conclusión: El JB no es indispensable para mí,pero admito que mejora la experiencia de usuario, facilita las cosas,y te ahorra unos cuartos, pero el teléfono sigue siendo de los mejores del mercado si no lo tienes.
 #75
Escrito   0  0  
Yo tengo el iPad 2 y la verdad si que quiero que salga. Siempre he tenido dispositivos iOS con JB y los he aprovechado al máximo, el iPad no lo utilizo mucho xq las cosas que esencialmente usaba antes con JB, ahora no puedo. Así que, a esperar un poco más me toca emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
... Claro que es el mejor navegador pero es que están vendiendo el software prácticamente al mismo precio que un TT dedicado con su HW correspondiente, para que se rian de mi con ese precio, casi prefiero hacerlo a la inversa, y llevarlo por 0€. De haber alcanzado una relación calidad/precio adecuada probablemente lo hubiera pagado, como hice anteriormente con otras Apps, pero todo esto ya lo he dicho antes, me empiezas a aburrir soberanamente...



En serio Alex, se que sueno mas pesao que una vaca en brazos, pero ya que el uso de smartphones y geeks avanzados se ha convertido para mucha gente en un aspecto mas de la vida cotidiana, deberiamos tratarlo como tal.

Te parece que un Audi A8 tiene una buena calidad precio?? en caso de que tu respuesta sea no... ¿has robado alguno?¿Te planeas siquiera hacerlo?? ¿Porque con el software si?

Te recuerdo que el TT lo desarrolla una empresa privada y ademas no es un producto basico ni necesario, por lo tanto es totalmente licito que le pongan el precio que les salga de las pelotas. Y tu tendras tu opinion negativa sobre ese precio, pero eso, por mucho que os empeñeis, no justifica que te lo lleves por la cara.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanc
En serio Alex, se que sueno mas pesao que una vaca en brazos, pero ya que el uso de smartphones y geeks avanzados se ha convertido para mucha gente en un aspecto mas de la vida cotidiana, deberiamos tratarlo como tal.

Te parece que un Audi A8 tiene una buena calidad precio?? en caso de que tu respuesta sea no... ¿has robado alguno?¿Te planeas siquiera hacerlo?? ¿Porque con el software si?

Te recuerdo que el TT lo desarrolla una empresa privada y ademas no es un producto basico ni necesario, por lo tanto es totalmente licito que le pongan el precio que les salga de las pelotas. Y tu tendras tu opinion negativa sobre ese precio, pero eso, por mucho que os empeñeis, no justifica que te lo lleves por la cara.

Si no te digo que no sea lícito que le pongan el precio que les salga de las pelotas, pero por el mismo principio yo lo pirateo. Que con esto no justifico ni dejo de justificar, al menos soy honesto con la realidad y no niego que lo hago, ni tampoco creo que tenga porque callar, de hecho me parece mas loable ser sincero, que el que va con la doble moral y ser el más hipócrita. Y kanc, joder hablando en serio...¿Jamás has utilizado nada pirata? Que vuelvo a decir que no es que quiera justificar el pirateo, pero si quieren los mas afectados luchar contra la pirateria, que apliquen medidas para ganarse al consumidor. Si lo tienen a 60€ el TT, será porque habra muchos que lo paguen y les siga saliendo rentable, sino pues lo bajarian.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #78
Escrito   0  0  
Tengo que dejar claro, que yo no soy nadie para decir lo que la gente tiene o no que dejar de hacer. Por lo que me parece perfecto que pirateeis tal o cual aplicacion. Lo que me ha, digamos chocado, es remarcar la "necesidad" de piratear. Se comenta aqui de que el iPhone 4S solo merece la pena si te bajas aplicaciones piratas, que si no se hace, mejor nos quedamos con el 3g (aunque se que era una exageracion). Luego yo me he enfrascado en la moralidad del pirateo, ahi me he salido un poco del tema lo reconozco.

El caso es que igual de util será el iPhone 4s con aplicaciones instaladas de forma "alternativa" que un iPhone 4s con esas mismas aplicaciones compradas ¿no? Y no hay que menospreciar al que las pague.

Un saludo
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanc
Tengo que dejar claro, que yo no soy nadie para decir lo que la gente tiene o no que dejar de hacer. Por lo que me parece perfecto que pirateeis tal o cual aplicacion. Lo que me ha, digamos chocado, es remarcar la "necesidad" de piratear. Se comenta aqui de que el iPhone 4S solo merece la pena si te bajas aplicaciones piratas, que si no se hace, mejor nos quedamos con el 3g (aunque se que era una exageracion). Luego yo me he enfrascado en la moralidad del pirateo, ahi me he salido un poco del tema lo reconozco.

El caso es que igual de util será el iPhone 4s con aplicaciones instaladas de forma "alternativa" que un iPhone 4s con esas mismas aplicaciones compradas ¿no? Y no hay que menospreciar al que las pague.

Un saludo

Si, el tema ha desvariado mucho, al contrario tuyo hay mucha gente que si se cree en el derecho de decir a los demás lo que tienen que hacer. Yo he comentado que el poder piratear es un extra añadido al JB entre otras muchas cosas que tambien he mencionado, y mis comentarios no van orientados solo hacia el 4s sino a todos los iPhones, tampoco he dicho que si no llevas apps piratas no merezca la pena un 4s, lo decia por las apps que mencionaba, no por el método de conseguirlas. Obviamente la utilidad de una App es la misma sea legal o pirata.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #80
Escrito   0  0  
Me parece que el tema que cree se esta desviando. Ahora mismo por lo que estoy leyendo estais hablando de la pirateria de las Apps. Yo con el JB me refiero a las aplicaciones tipo SBSettings, Ifile, SHSH, five colum... Lo de piratear apliaciones de la appstore es otra cosa y esta claro que pagar por un navegador 60€ es una buena pasta.... pero ai algunas por 79 centimos que pueden ser de gran utilidad.

Ya leyendo algunas aplicaciones que habies comentado que se puede bajar desde cydia del tipo de las que he mencionado anteriormente, ahora si es cuando me digo que me vendria bien el JB en el Iphone 4S. Pero tambien digo que no estoy desesperado por tenerlo, que por ahora con las applicaciones que tengo me vale para estar entretenido y contento con mi Iphone, pero cuando salga el Jail pues mas contento aun y mas comodidad para mi y para el resto.

Saludos!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
Volver a iOS