funciona bajas los domingos???
1.718 5
Escrito 0 0
funciona bajas los domingos? es que nunca les va el sistema para arreglarme mi 50% que me hicieron de consumo y no del total...
Escrito 0 0
Hola, no trabajan los domingos, solo de lunes a viernes de 9 a 22h
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por mahler
funciona bajas los domingos? es que nunca les va el sistema para arreglarme mi 50% que me hicieron de consumo y no del total...
Hola, no trabajan los domingos, solo de lunes a viernes de 9 a 22h
Saludos!
Escrito 0 0
No trabajan.
Saludos.
quote:
No trabajan.
Saludos.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito 0 0
Hola,
Te confirmo que el departamento de bajas atiende de lunes a viernes (laborables) de 9 de la mañana a las 10 de la noche.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Sin mas, un cordial saludo
quote:
Hola,
Te confirmo que el departamento de bajas atiende de lunes a viernes (laborables) de 9 de la mañana a las 10 de la noche.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Sin mas, un cordial saludo
Volver a Vodafone