Problema con usuario MaNoLo76

1.994 16
Escrito (Editado )  0  0  
No escribo mucho por este foro, pero cuando necesito algo relacionado con telefonía y derivados, siempre actúo por aquí, mirando las ofertas que ponen los foreros y especialmente, revisando su popularidad, y hasta ahora nunca he tenido problemas

Hice la compra de 2 pinchos USB al usuario MaNoLo76 a través de este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/hp105...bre-pincho.html

Realicé el pago el pasado 27 de diciembre por transferencia bancaria, al ser de bancos distintos, pues tuve que esperar 2-3 días a que le llegara el dinero, tras contactar con él por e-mail, me confirma que el jueves 29 de diciembre me los envía, y desde entonces, es como si se lo hubiera tragado la tierra emoticon puchero

Es curioso comentar como su buzón de mensajes privados está lleno desde el 28 de diciembre y no se preocupa de borrarlos, no responde a los correos de gmail desde entonces y no tengo más datos de esta persona, excepto nombre y apellidos y la cuenta bancaria de BBVA en Murcia

Le he visto conectado esta mañana por aquí, pero no se digna a responderme, cuando me dijo que lo iba a enviar por certificado urgente 24 horas por un total de 36 euros. Este usuario no tiene mala popularidad, pero no está dejando una buena imagen que digamos, y al parecer no soy el único usuario con este problema, más tarde descubrí que tiene hecho un sorteo en el que no ha comunicado nada al ganador...

¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Algún consejo?
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando un envío de un disco SSD que gané en un sorteo suyo la noche de nochebuena.

Las últimas noticias que he tenido son del día 27, diciéndome por privado que intentaría hacer el envío al día siguiente.

Tampoco he podido contactar por privado con él por el mismo motivo que tú. No le he dado mayor importancia por la buena reputación que tiene, y por las fechas en las que estamos, ya que es probable que esté de viaje, de vacaciones... aunque tampoco ha dicho nada de eso.

También me extraña que se conecte de cuando en cuando casi todos los días, pero también yo me conecto a veces con el móvil cuando voy por la calle, para mirar alguna cosa concreta, y no me paro a escribir ni contestar privados.

En fin, yo de momento no me preocupo por este pequeño retraso, creo que cn su reputación en el foro esto debe ser por algún motivo justificado, pero si alguien sabe algo de MaNoLo76 y de por qué no entra al foro a contestar, se agradecería la información.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Smoje
No escribo mucho por este foro, pero cuando necesito algo relacionado con telefonía y derivados, siempre actúo por aquí, mirando las ofertas que ponen los foreros y especialmente, revisando su popularidad, y hasta ahora nunca he tenido problemas

Hice la compra de 2 pinchos USB al usuario MaNoLo76 a través de este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/hp105...bre-pincho.html

Realicé el pago el pasado 27 de diciembre por transferencia bancaria, al ser de bancos distintos, pues tuve que esperar 2-3 días a que le llegara el dinero, tras contactar con él por e-mail, me confirma que el jueves 29 de diciembre me los envía, y desde entonces, es como si se lo hubiera tragado la tierra emoticon puchero

Es curioso comentar como su buzón de mensajes privados está lleno desde el 28 de diciembre y no se preocupa de borrarlos, no responde a los correos de gmail desde entonces y no tengo más datos de esta persona, excepto nombre y apellidos y la cuenta bancaria de BBVA en Murcia

Le he visto conectado esta mañana por aquí, pero no se digna a responderme, cuando me dijo que lo iba a enviar por certificado urgente 24 horas por un total de 36 euros. Este usuario no tiene mala popularidad, pero no está dejando una buena imagen que digamos, es curioso ver como un usuario llamado socom7 con más de 60.000 mensajes y mucha popularidad, le subía los mensajes de sus ventas, pero tampoco puedes contactar con él porque curiosamente tiene la bandeja de privados llena ¿casualidad o es la misma persona?

¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Algún consejo?

Amigo, mira mi firma y veras que aviso que tengo la bandeja de privados llena, a manolo76 le conozco de aqui del foro, y te puedo asegurar que no somos la misma persona, y otra cosa, aparte de manolo76 le subo los post de ventas a mas usuarios "amigos del foro", no de la calle como te puedes imaginar.

Asi que te agradeceria encarecidamente que a mi no me involucres en nada, ni para bien ni para mal, y me estraña que un forero con la reputacion de manolo76 se manche por esa cantidad, pero antes de dar un juicio de un usuario (socom) piensatelo dos veces, porque el comentario tuyo hacia mi esta fuera de todo luegar, ya que solo subo los post de venta.

Se que es jodido no saber nada de tus modems ahora mismo, pero a mi tambien me jode que me nombren cuando no tengo nada que ver en el tema.

Espero que se solucione el problema rapidamente.

P.D: si tengo la bandeja de privados llena, es para que no me manden privados sobre las ventas que estoy subiendo y sobre todo cuando el vendedor tarde en conectarse al foro.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
quote:
Espero que se solucione el problema rapidamente.

P.D: si tengo la bandeja de privados llena, es para que no me manden privados sobre las ventas que estoy subiendo y sobre todo cuando el vendedor tarde en conectarse al foro. [/B]

Lo siento socom7, no quería involucrarte directamente en este caso, ya sabes que muchas veces nos dejamos llevar por "las emociones del directo" y puse eso sin apenas pensarlo, espero que no lo tengas en cuenta

Llevo muchos años comprando en internet y hasta ahora nunca se me había dado una situación como esta, más que nada porque los módems los necesitaba para un regalo de reyes y a no ser que lleguen mañana, pues me quedo a dos velas :xx, pero más que nada es la incertidumbre de no saber exactamente que ha pasado

Si tienes alguna información sobre este usuario, por favor, no dudes en ponerlo por aquí ok?

Acepta mis disculpas socom7
Escrito   0  0  
Conozco a socom7 desde hace varios años y es un forero de lo mejorcito que hay, bastante serio y responsable con sus ventas, que además en ocasiones, nos hecha una manita a los demás cuando vendemos algo.
Espero que se te solucione pronto, un saludo! emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Lo siento socom7, no quería involucrarte directamente en este caso, ya sabes que muchas veces nos dejamos llevar por "las emociones del directo" y puse eso sin apenas pensarlo, espero que no lo tengas en cuenta

Llevo muchos años comprando en internet y hasta ahora nunca se me había dado una situación como esta, más que nada porque los módems los necesitaba para un regalo de reyes y a no ser que lleguen mañana, pues me quedo a dos velas :xx, pero más que nada es la incertidumbre de no saber exactamente que ha pasado

Si tienes alguna información sobre este usuario, por favor, no dudes en ponerlo por aquí ok?

Acepta mis disculpas socom7

No te preocupes, no pasa nada, esperemos que te lleguen mañana y asi los puedas tener para ese regalo de reyes.

En cuanto manolo76, yo solo lo conozco de aqui del foro, no tengo ningun numero movil ni correo, en eso poco te puedo ayudar, asi que lo siento mucho.

Aceptadas.

Aunque te sirva de poco, te pongo mi verde.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
No te preocupes, no pasa nada, esperemos que te lleguen mañana y asi los puedas tener para ese regalo de reyes.

En cuanto manolo76, yo solo lo conozco de aqui del foro, no tengo ningun numero movil ni correo, en eso poco te puedo ayudar, asi que lo siento mucho.

Aceptadas. Aunque te sirva de poco, te pongo mi verde.

Gracias socom7, he editado el primer post para evitar cualquier referencia sobre ti, tengo su correo de gmail pero desde el 28 de diciembre no ha dado señales de vida, y el usuario drccc tampoco sabe nada desde entonces

Solo queda esperar pues... emoticon inseguro le mandaré un correo con este post por si se entera y da una respuesta emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
que raro no?¿ un usuario con esa reputación intente estafar?? a lo mejor ha enviado ya y bueno no ha tenido tiempo el hombre de contestaros!!!
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar ahora mismo el paquete con los módems, ha tardado justo 1 semana, pero lo raro es que decía que era certificado 24 horas ¿?

Sea como fuere, ha llegado a tiempo que era lo que yo esperaba, drccc espero que a ti también se te solucione pronto. Por mi parte queda el caso cerrado, tengo que intentar escribir más por el foro para alcanzar los 100 mensajes para poder votar en verde

Un saludo y perdón por las molestías
Escrito   0  0  
quote:
Me acaba de llegar ahora mismo el paquete con los módems, ha tardado justo 1 semana, pero lo raro es que decía que era certificado 24 horas ¿?

Sea como fuere, ha llegado a tiempo que era lo que yo esperaba, drccc espero que a ti también se te solucione pronto. Por mi parte queda el caso cerrado, tengo que intentar escribir más por el foro para alcanzar los 100 mensajes para poder votar en verde

Un saludo y perdón por las molestías

Yo que me alegro una incidencia se puede medio cerrar que chulada no me lo creo de verdad...

Saludos emoticon guiño
Volver a Incidencias