Hola chicos, me gustaria que me dierais opinion acerca de este movil, va con la version miui con Gingerbread, (yo es que me quede en la Froyo y la use poco la verdad).
Y otra duda acerca de este movil, graba en hd? es que segun unos si, y otros no...
Y sobre el precio, me lo dejan en 120 con todo, garantia y factura, en perfecto estado
Gracias por adelantado
[CONSEJO] ¿Que tal el motorola DEFY? me lo venden por 120€ con la rom MIUI
1.979 5
Escrito 0 0
A mi siempre me ha parecido un telefono muy interesante por su resistencia y porque esteticamente me gusta.
El precio lo veo correcto, y si encima te dan factura, pues un punto mas de tranquilidad.
El procesador y la ram todavia dan para mucho. Yo tengo una desire con cyanogen y me va genial. Ademas, son telefonos que ya sea con miui o cyanogen seguro que nos llegara ics
El precio lo veo correcto, y si encima te dan factura, pues un punto mas de tranquilidad.
El procesador y la ram todavia dan para mucho. Yo tengo una desire con cyanogen y me va genial. Ademas, son telefonos que ya sea con miui o cyanogen seguro que nos llegara ics
Escrito 0 0
gracias, la verdad es que de room cocinada me he quedado "caducado", tampoco me gusta bichear con versiones, ya me he vuelto mayor, pero si me lo dan con ella pues mejor...
El caso es que dudo con el Neo, pero en el mejor de los casos me encuentro con 40€ de diferencia y no se si mereceran la pena...
Para mi seria primordial saber si graba a 720 hd
Ahh y te pongo un lechugazo!
El caso es que dudo con el Neo, pero en el mejor de los casos me encuentro con 40€ de diferencia y no se si mereceran la pena...
Para mi seria primordial saber si graba a 720 hd
Ahh y te pongo un lechugazo!
Moviles en uso:
Blackberry 9780
Nokia E71 White edition
Ipad 3g 16gb
Blackberry 9780
Nokia E71 White edition
Ipad 3g 16gb
Escrito 0 0
El precio no es malo...habría que mirar la fecha de fabricación y saber el módulo que lleva;los mas viejos llevan módulo SOC (con lente verde) que no puede grabar en HD (creo) y dan más problemas de altavoz (se cambia en garantía sin problemas).Los más nuevos llevan módulo bayer.De todas formas,es un buen precio para un móvil decente (no sobresale en nada,pero tampoco tiene carencias...cámara decente,buen tamaño,batería decente,resistente,sonido alto...y además tiene soporte de cyanogen).
Escrito 0 0
vaya ese dato es mas que interesante. Donde puedo ver la fecha de fabricacion del telefono? para ver lo de la lente vamos. Es que con eso me aclararias muchas de mis dudas....
Te pongo un verde amigo
Te pongo un verde amigo
Moviles en uso:
Blackberry 9780
Nokia E71 White edition
Ipad 3g 16gb
Blackberry 9780
Nokia E71 White edition
Ipad 3g 16gb
Escrito 0 0
Iría en un número que viene en el lateral de la caja (busca 'fecha fabricacion defy' y ya verás cómo va la cosa)...no es un método definitivo,ya que para saber realmente qué cámara lleva,habría que utilizar el programa catlog (se supone que también mirando el color de la lente...reflejo verde:SOC.Reflejo rojo/naranja:bayer, no es del todo fiable,pero puede valer).
Volver a General